¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Grupotel Tamariscos

(3 Estrellas)
Mapa Urb. Calan Bosch s/n - Cala en Bosch - 07769 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
El precioso complejo de apartamentos ofrece un edificio de 3 plantas con 106 estudios/apartamentos en total. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV y restaurante de no fumadores con aire acondicionado. Además, el hotel ofrece una terminal pública de Internet (de pago). Wifi gratuito.
  • Nº de habitaciones 106
  • Nº de plantas 3
  • Año de renovación 2.006
Distancias
Este elegante complejo está situado en Cala'n Bosch, justo al lado de la bahía de baño y arena, a solo 50 m del complejo. El pintoresco centro urbano, con un pequeño puerto deportivo, tiendas, supermercados y restaurantes, queda a solo 250 m. Salida del aeropuerto de Mahon por la ME-14. Continuar durante 3,5km. En la rotonda girar a la izquierda por la ME-1 y seguir 40km hasta llegar a Ciutadella. En la rotonda seguir por la ronda sur dirección a Cala'n Bosch durante 10km. En la rotonda de la llegada a la urbanización girar a la izquierda por la ME-24 unos 1,8km. Para entrar en urbanitzación, girar a la izquierda por la Calle de Llevant. Girar a la izquierda por Via de Circumval·lació unos 0,2km. Seguir recto hasta llegar a la playa de Cala'n Bosch y se encontrará el establecimiento.
Servicios del alojamiento

En el complejo al aire libre, hay 2 piscinas con una zona de baño infantil integrada y una separada, así como con terraza con chiringuito, tumbonas y sombrillas. Los aficionados al deporte cuentan con una pista de tenis a 10 minutos, ping-pong, billar/snooker (por un cargo extra) y minigolf. El hotel también ofrece un programa de entretenimiento que incluye espectáculos y música en vivo.

Servicios de la habitación

Los modernos apartamentos y estudios, dotados de cuarto de baño privado, están amueblados de forma confortable y están dotados de aire acondicionado y calefacción centrales, cuarto de baño con secador de pelo y salón/dormitorio combinados. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite (canales gratuitos), radio, teléfono de línea directa, una pequeña cocina, nevera, caja fuerte de alquiler y terraza o balcón amueblados. Los apartamentos también incluyen un cuarto de baño separado.

Valoraciones

Información de interés sobre Aparthotel Grupotel Tamariscos

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Grupotel Tamariscos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Aparthotel Grupotel Tamariscos

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Grupotel Tamariscos?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Grupotel Tamariscos
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Grupotel Tamariscos?
Este alojamiento cuenta con un total de 106 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Grupotel Tamariscos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Grupotel Tamariscos?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Grupotel Tamariscos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑