Información
El amplio hotel Calan Bosch se sitúa en uno de los lugares más privilegiados de toda la isla de Menorca, justo a la orilla de la Cala en Bosch, para muchos una de las mejores playas de toda la isla y donde se puede disfrutar de un agua cristalina y la tranquilidad de sus arenas. El hotel es un espacio tradicionalmente frecuentado por familias, debido en gran medida a sus servicios relacionados con el bienestar de los mismos, como la piscina, las zonas de juegos, donde se incluyen tenis de mesa, juegos de dardos, futbolines o la posibilidad de alquilar bicicletas para realizar rutas por los impresionantes paisajes de los alrededores. Todo el recinto del hotel está completamente climatizado debido al clima cálido de la isla y cuenta con conexión a Internet de alta velocidad. Además existe un aparcamiento de gran capacidad para uso exclusivo de los clientes, servicio de picnic para excursiones, un restaurante especializado en los platos de la dieta mediterránea o un bar a orillas de la piscina. En sus habitaciones también se puede disfrutar de todos los servicios del hotel, desde la climatización hasta el servicio de Internet en unas estancias grandes y bien equipadas.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
188
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.973
-
Año de renovación
2.015
Ubicación
El hotel esta enclavado en las orillas de la cala que le da nombre y muy cerca del pueblo donde se pueden realizar las compras para el día a día o degustar alguno de los platos que dan nombre a la isla. A algo mas de 10 kilómetros se encuentra la Ciudatella, antigua capital de la isla y que alberga algunos monumentos de interés así como zonas de recreo, tiendas de recuerdos y ropa y alguno de los mejores restaurantes de toda la isla. Muy cerca del hotel se encuentra también el puerto deportivo, un espacio perfecto para los viajeros mas valientes.
Servicios del alojamiento
En los servicios del hotel destacan sus ofertas para las vacaciones familiares donde destacan las zonas de juegos, la piscina o la posibilidad de iniciar rutas a través de la bicicleta alquilada en el propio recinto. Junto a esto encontramos un restaurante con cocina del lugar, conexión Wi-fi y servicio de consigna en su recepción 24 horas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
-
Transportes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel es muy amplio y dispone de un total de 188 habitaciones distribuidas en las sencillas, en las habitaciones dobles y en las más amplias que pueden albergar hasta a cuatro personas. En ellas se puede disfrutar de balcón con vistas a la piscina, climatización individual, televisor y baño completo.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
17 Opiniones 8,2Sonia, viajó en
Granollers,Barcelona
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
En primer lugar decir que en este hotel estuve cuando era de la cadena thomas cook, y ahora empieza el comentario mi estancia en el 2019 fue de diez, por eso este año 2022 repetí, unas merecidas vacaciones después de un verano durísimo, nada mas llegar una habitación con vistas a las claraboyas del comedor, de lo cual me queje y la chica de recepción muy amable que realojo en otra, ninguna queja, el todo incluido pésimo la comida repetitiva se nota que en el tiempo que corremos se ha de reciclar, el personal de la mal humor todo el día tanto en almuerzos, comidas y cenas ni un buenos días, la animación pésima menos un día que cantaron unos chicos de color buenísimos, la chica del bar de la piscina super agradable, la chica de la limpieza un día me pregunto si me hacia la habitación y le dije que no pensando que era la limpieza, pero s que no hizo ni las camas, por no explicar mas detalles que para un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear, a todo esto he llegado a la conclusión que cuando estas contento con un hotel, no se puede repetir lo digo por experiencia.
Esperanza , viajó en
Córdoba
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Todo genial, ubicación perfecta.
Antonia, viajó en
Barcelona
Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel de playa con acceso directo a la playa, camareros y recepción muy simpáticos, la chica de limpieza muy amable necesite 1 almohada más bajita y no hubo ningún problema me dieron 2 y para mi pareja también. El restaurante es buffet no está mal la comida pero muy repetitivo, al mediodía siempre paella y pasta y por la noche no faltaban las típicas patatas fritas de acompañamiento, una noche hicieron entrantes mexicanos. La bebida te la sirves tu mismo, hay grifos de barril en el restaurante de refrescos, cerveza y agua. El hotel tiene parada de bus enfrente y puedes ir a recorrer la isla. También está cerca un lago puerto deportivo con mucho ambiente de noche.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación excelente, personal muy amable.
Beatriz, viajó en
Les Borges Blanques
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel se encuentra situado al lado de una cala con acceso directo desde la piscina, el buffet muy surtido y muy amplio, la limpieza genial. Lo único que no nos ha gustado ha sido la animación que esta enfocada a público italiano. El servicio todo incluido escasea en la hora de los cocteles, que no los preparan allí sino que ya vienen mezclados y no saben igual. La habitación que nos toco muy bien ya que disponía de vistas al mar y al faro. Esta junto al camino de cavalls pudiendo hacer rutas de senderismo y conectando calas. El puerto deportivo también esta muy cerca con todos los servicios de restauración de la zona.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La ubicación, las instalaciones y el bufet son realmente buenas.
La habitación podría mejorar, pero aún así es buena.
Nerea, viajó en
Pedrola
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado encantados en el hotel, la limpieza muy buena. El metre es super cercano, amable y un profesional. Los cocineros, los camareros de dentro y de fuera, sobre todo, begoña, carlos y rubén. La comida está muy muy buena, variada y de calidad, nos sorprendió porque en pocos hoteles hemos comido tan bien. La ubicación es excelente al lado de la cala y muy cerca de las calas más bonitas de la isla, macarella, mitjana, turqueta, son saura, galdana... Lo peor podríamos decir que la animación muchas noches va dirigida a italianos, pero también venía martina, la jefa del grupo, a traducirnos, a hacernos participar, osea que tampoco fue algo incómodo. Dos noches hubo un concierto de flamenco y otra noche un grupo de cantantes en español, osea que estupendo!!! volvería a ir a este hotel 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Lo más me gustó fue el buffet y la ubicación, no me gusto que por el covid no preparen picnic, no entren todos los cócteles en el todo incluido y los espectáculos eran un poco vergonzosos. Aunque hubo un espectáculo de magia que no era del club bravo que fue increíble. Pero es el hotel que más me ha gustado de muchos de los que he estado. Sin duda repetiría.
Javier, viajó en
Zaragoza
Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Ubicación muy buena con buena animación y habitaciones en bastante buen estado. Bonita cala debajo del hotel y buena piscina!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama)
Viaje de vacaciones en pareja
Las medidas de seguridad frente al covid-19 dejan mucho que desear por parte de algunos miembros del personal del hotel: se bajan la mascarilla y están movilizándose por el hotel y por el restaurante sin ella. En el buffet hay gel hidroalcohólico en cada puesto y cada uno se sirve su comida, por lo que las pinzas de la comida las tocan todos los comensales.
La habitación tenía las paredes y mesas sucias.
Ver más opiniones