Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Grupotel Club Turquesa Mar

(4 Estrellas)
Mapa

Avda. Son Xoriguer, s/n - Cala en Bosch - 07769 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Valoración 8.54 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.8
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 8.3
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 8.5
Información
Este hotel, construido en el año 2003, cuenta con un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de tres. Entre los dos suman un total de 192 viviendas, de las cuales 18 son apartamentos. En el hall de entrada de este edificio climatizado le espera una recepción abierta las 24 horas, en la que se ofrece servicio de cambio de divisa y toallas. En esta zona también podrá encontrar una habitación para consigna de maletas. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un bar y un comedor climatizado con zona para no fumadores y una terraza. Bajo cargo adicional, puede utilizar el cibercafé, las lavadoras y las secadoras. También se ofrece servicio de niñera previa reserva, de habitaciones y de lavandería. Asimismo, cabe la posibilidad de reservar cochecitos e interfonos. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el club infantil y en el parque.
  • Nº de habitaciones 192
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2003
  • Año de renovación 2007
Distancias
Este complejo se encuentra en una zona tranquila, cerca de la cala de Cala?n Bosch (a unos 300 metros) y de la bonita playa de Son Xoriguer (a 500 metros). En pocos minutos a pie llegará a varias tiendas y lugares de ocio. El centro de Ciudadela está a 12 kilómetros de distancia. Saliendo del Aeropuerto de Mahon seguir la carretera general hacia Ciutadella. Antes de pasar por el polígono de Ciutadella coger la "vía de centura" a Cala'n Bosch y Cap d' Artrutx. El trayecto tardará aprox. una hora y esta todo perfectamente indicado.
Servicios del alojamiento

En la elegante zona exterior podrá encontrar un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, hay una amplia piscina que constituye el punto medio del complejo, así como una piscina para niños y otra para bebés. El hotel también le ofrece una sauna, un baño de vapor, un baño turco, dos jacuzzis, una piscina cubierta y servicio de masajes (bajo cargo adicional). También podrá alquilar toallas bajo fianza. Además, para los más deportistas se ofrece ping-pong, billar, aeróbic, aeróbic acuático y el gimnasio. Otras actividades deportivas disponibles son tiro con arco, voleibol, voleiplaya, petanca, bicicletas y mountain-bikes (bajo fianza) y nordic walking o marcha con bastones en la zona exterior. El hotel dispone de un programa de actividades tanto para adultos como para niños, que le garantizará la diversión durante su estancia. A unos 100 metros del complejo se puede jugar al tenis. Podrá alquilar las raquetas y las pelotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. En cuanto al equipamiento técnico, constan de teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable con reproductor de DVD. Además, tiene a su disposición una nevera pequeña, una caja fuerte de alquiler y un balcón amueblado o una terraza. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera individual. Los apartamentos cuentan, además, con un salón-comedor y dos sofás, un dormitorio independiente y una pequeña cocina con microondas. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones o apartamentos para no fumadores o con camas dobles.

Valoraciones

  • 8.6/10

    Viajó en

    Viaje personal/familiar en familia

    Perfectas vacaciones en familia y perfecto para ir con niños.

    Lo mejor:

    Las instalaciones, la piscina.

    Lo peor:

    Nada que destacar.

  • 8.6/10

    Viajó en

    familia

    Inolvidables vacaciones en un complejo para repetir. Gracias a todos por estos días de relax y desconexión total. Volveremos.

    Fuimos varios días con nuestros hijos pequeños y es un complejo fantástico para ir con niños, sin duda. Muy buenas instalaciones, desde el parque infantil, las piscinas, las zonas de relax... La sauna, jacuzzi, baños turcos,... Todo un diez. Todo muy amplio y cuidado, y limpieza también un 10. El personal te hace sentir como en casa y hace todo lo que esté en su mano para que pases los mejores días de vacaciones. La animación muy buena, aunque a veces al haber también niños extranjeros, tenía que estar orientada a todo tipo de nacionalidades, pero en general muy bien.

    La zona es preciosa, con calas realmente encantadoras que encuentras a tu alrededor. Es un hotel al que no dudamos en volver en cuanto podamos escaparnos.

    Lo mejor:

    Nos gustó todo. Un precioso y cuidado complejo en una bonita zona de menorca. Instalaciones amplias y muy completas, servicio espectacular. Estupenda relación calidad precio.

    Lo peor:

    Que no tuvieramos más días de vacaciones para disfrutarlo...

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 3 adultos y 1 niño en varias

    El hotel está ubicado cerca de la playa de cala'n bosch pudiendo acceder a pie. Rodeado de servicios, supermercados, famacias. Es un hotel relativametne de nueva construccion. Habitación muy amplia y bien equipada, las instalaciones bien cuidadas. Este año, a diferencia del pasado año, el hotel ha estado ocupado mayoritariamente por extranjeros, con lo cual horarios de comedor, animación etc. Todo en otros idioma, principalmente alemán.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (doble (1 cama grande))

    Todo perfecto solo que me hubiera gustado habitaciòn con vista a la piscina y no me lo dieron.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑