Sol Del Sur Nature

(2 Estrellas)
Mapa -

Urbanizacion Cala'n Bosch - Cala en Bosch - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Ubicación - Este sencillo complejo de bungalows está en el centro turístico, separado de la playa por sólo una calle. Muy cerca podrá encontrar tiendas, comercios, animados bares y numerosos restaurantes. El aeropuerto está a 65 kilómetros de distancia.. Instalaciones - El apartotel se construyó en el año 1988. El hotel tiene 15 apartamentos a disposición de los viajeros. Las instalaciones incluyen una caja fuerte y una oficina de cambio. Además, hay un jardín. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.. Habitaciones - En el alojamiento hay disponibles habitaciones con cocina y cuarto de baño. El equipamiento de la mayoría de las habitaciones se completa con una terraza que invita a relajarse. Las habitaciones ofrecen un rincón de cocina, un microondas y una caja fuerte. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha.. Deporte y ocio - La oferta deportiva y de ocio proporciona la posibilidad de organizar el tiempo libre de forma flexible. El apartotel dispone de una piscina y una piscina al aire libre. También hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Tarjetas de crédito - Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, Visa y MasterCard..

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Sol Del Sur Nature

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sol Del Sur Nature?
Podrás acceder a Sol Del Sur Nature a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sol Del Sur Nature?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Sol Del Sur Nature?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sol Del Sur Nature.
↑