¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villas Begonias

Mapa Urb. Cap D´artruix, Calan Bosch,sn - Cala en Bosch - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Las Villas Begonias son unos alojamientos ideales para pasar unas tranquilas vacaciones en Menorca, con los amigos o con la familia. Las villas pueden tener entre dos y tres dormitorios, están climatizadas y cuentan con un cuarto de baño completo; además, los alojamientos tienen un salón-comedor donde hay una televisión con lector de DVD. La cocina es independiente y está muy bien equipada. En el exterior, las casas tienen amplias zonas de césped y varias tumbonas distribuidas en torno a una piscina privada; también hay equipamiento para hacer barbacoa en estos alojamientos situados a un cuarto de hora a pie de la playa más cercana. Cala en Bosch cuenta con un puerto deportivo y con agradables zonas comerciales donde los visitantes podrán disfrutar de un café o de una copa. La Ciudadela de Menorca está a menos de un cuarto de hora en coche del establecimiento.

Número de Registro: HT092ME-HT090ME-HT094ME

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 27
  • Nº de plantas 1
Distancias
Las Villas Begonias ofrecen una interesante ubicación en Cala en Bosch, al suroeste de Menorca, a solo un cuarto de hora de la playa. La Ciudadela de Menorca queda a menos de quince minutos del establecimiento y la ciudad de Mahón dista unos 50 minutos de trayecto en coche. Menorca es una bella isla perfecta para hacer cicloturismo y también para practicar deportes acuáticos; sus costas, sobre todo en la zona del sur, albergan numerosas calas, tan impresionantes como Cala En Turqueta, por ejemplo.
Servicios del alojamiento

Las Villas Begonias ofrecen a sus clientes buenos servicios y unas completas instalaciones donde las vacaciones se convertirán en una experiencia de placer. Las villas disponen de una piscina privada y de amplias zonas de césped donde hay distribuidas algunas tumbonas; también hay equipamiento para hacer barbacoas y las villas disponen de aire acondicionado.

Servicios de la habitación

Las Villas Begonias cuentan con capacidad de hasta seis personas y pueden disponer de entre dos y tres dormitorios; la cocina es completa y está separada, en la mayoría de casos, del resto de estancias. Hay un salón-comedor con televisión y con lector de DVD; el baño también es completo y en el exterior hay un porche con mesa de comedor y varias sillas. Las villas cuentan, además, con aire acondicionado.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑