¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Begonias

(3 Estrellas)
Mapa Urb. Cap D´artruix, Calan Bosch, sn - Cala en Bosch - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Las Villas Begonias son unos alojamientos ideales para pasar unas tranquilas vacaciones en Menorca, con los amigos o con la familia. Las villas pueden tener entre dos y tres dormitorios, están climatizadas y cuentan con un cuarto de baño completo; además, los alojamientos tienen un salón-comedor donde hay una televisión con lector de DVD. La cocina es independiente y está muy bien equipada. En el exterior, las casas tienen amplias zonas de césped y varias tumbonas distribuidas en torno a una piscina privada; también hay equipamiento para hacer barbacoa en estos alojamientos situados a un cuarto de hora a pie de la playa más cercana. Cala en Bosch cuenta con un puerto deportivo y con agradables zonas comerciales donde los visitantes podrán disfrutar de un café o de una copa. La Ciudadela de Menorca está a menos de un cuarto de hora en coche del establecimiento.
  • Nº de habitaciones 27
Distancias
Las Villas Begonias ofrecen una interesante ubicación en Cala en Bosch, al suroeste de Menorca, a solo un cuarto de hora de la playa. La Ciudadela de Menorca queda a menos de quince minutos del establecimiento y la ciudad de Mahón dista unos 50 minutos de trayecto en coche. Menorca es una bella isla perfecta para hacer cicloturismo y también para practicar deportes acuáticos; sus costas, sobre todo en la zona del sur, albergan numerosas calas, tan impresionantes como Cala En Turqueta, por ejemplo.
Servicios del alojamiento

Las Villas Begonias ofrecen a sus clientes buenos servicios y unas completas instalaciones donde las vacaciones se convertirán en una experiencia de placer. Las villas disponen de una piscina privada y de amplias zonas de césped donde hay distribuidas algunas tumbonas; también hay equipamiento para hacer barbacoas y las villas disponen de aire acondicionado.

Servicios de la habitación

Las Villas Begonias cuentan con capacidad de hasta seis personas y pueden disponer de entre dos y tres dormitorios; la cocina es completa y está separada, en la mayoría de casos, del resto de estancias. Hay un salón-comedor con televisión y con lector de DVD; el baño también es completo y en el exterior hay un porche con mesa de comedor y varias sillas. Las villas cuentan, además, con aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre Begonias

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Begonias?
Podrás acceder a Begonias a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Begonias?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Begonias.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Begonias?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Begonias?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Begonias y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Begonias?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Begonias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑