cover

Apartamentos en Cala Galdana

Apartamentos destacados

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Cala Galdana

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cala Galdana?
Si buscas alojamientos para familias en Cala Galdana, algunas de las mejores opciones son: Aparthotel Floramar, Apartamentos Alta Galdana, Galdana Gardens
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cala Galdana?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cala Galdana, por sus servicios y características son: Desmais Apartments.
¿Qué hoteles en Cala Galdana disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Cala Galdana Apartamentos d'Aljandar, Aparthotel Floramar, Meliá Cala Galdana
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cala Galdana?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cala Galdana puedes alojarte desde 27.46 euros, y el precio medio es 107.3 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Cala Galdana?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Cala Galdana, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Cala Galdana y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Cala Galdana (Isla de Menorca)

    Un viaje familiar recién entrado septiembre

    No sólo es importante la localidad donde duermas, sino toda la isla, por lo que recomiendo enormemente el alquiler de un coche para poder visitar toda la isla, ya que merece muchísimo la pena. Desde la cala Galdana se puede visitar andando la cala Macarella (primera foto). También a escasos kilómetros encontramos Ciutadella (segunda), Biniveca (tercera) y Fornells (cuarta). Menorca es un lugar maravilloso (aunque un pelín más caro que unas vacaciones en las playas de la península)

  • Cala Galdana (Isla de Menorca)

    Punto estrategico

    Opino que cala galdana es el punto estrategico para visitar menorca. Las calas del sur se pueden disfrutar alquilando un pequeño barco para un dia. Luego el resto de la isla se llega en coche en menos de 40 minutos. La propia cala galdana es una cala estupenda con aguas cristalinas para pasar el dia. Han sido unas vacaciones estupendas.

  • Cala Galdana (Isla de Menorca)

    Emplazamiento ideal , para ir con familia . Playa cercana muy bonita y con calas preciosas a pocos kilómetros . Al mismo tiempo tiene los servicios suficientes para pasar unas vacaciones como restaurantes , supermercados .

  • Cala Galdana (Isla de Menorca)

    Galdana 'the best'

    Mejor lugar con diferencia para alojarte. Con mucho encanto, bonito, bares, cercanía playa, Playa espectacular.

  • Cala Galdana (Isla de Menorca)

    Bonita playa

    Urbanización con todo lo necesario para una estancia agradable, restaurantes, bares y la playa estupenda.

  • Cala Galdana (Isla de Menorca)

    Recomendaciones

    Cala galdana muy accesible, cala macarella a 45 min andando. A 30 minutos del aeropuerto y 30 de ciutadella. Restaurante indio muy bueno Ubicado en cala galadana.

  • Cala Galdana (Isla de Menorca)

    Fabulosa playa

    La playa de Cala Galdana es fabulosa, aguas tranquilas e ideales para familias con niños. Las distancias para visitar la isla son cortas, por lo que se puede recorrer Menorca con facilidad.

¿Ya conoces Cala Galdana?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cala Galdana.

↑