Información Apartamentos Alta Galdana
Tanto si el visitante esta habituado al ambiente y al hotel o está visitando la isla por primera vez, el servicio siempre trabaja para que se encuentre la información que cada cual necesite. Los apartamentos brindan uns estancia de vacaciones sin complicaciones en uno de los mejores sitios de Menorca. Si está pensando en una escapada de fin de semana, unas sencillas vacaciones para conocer la isla o unas vacaciones de verano con gente cercana, los emplazamientos de Alta Galdana deberían ser la solución adecuada. Los apartamentos están ubicados entre las colinas, a 350 metros de la costa de Cala Galdana, en la zona sur de Menorca. Los 35 apartamentos de habitaciones dobles se clasifican en 5 edificios que le brindan vistas al mar, a la piscina o a la parte más verde. (Los pedidos serán considerados, pero no se pueden asegurar.) Todos los pisos ofertan dos habitaciones y pueden albergar una quinta persona en un sofá-cama en la sala del comedor.
Opiniones sobre Apartamentos Alta Galdana
Valoraciones
Santiago, (Huesca)
Los apartamentos están muy bien, son amplios y tienen de todo. Nos dieron uno con vistas a cala galdana y genial...
Viaje de vacaciones
No hay aire acondicionado. Básicos pero con encanto.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto. Tuvimos un problema con la cerradura del apartamento, pero nos lo solucionaron en el momento. Repetiremos.
Todo muy bien, aunque se nota que necesitan una vuelta de mantenimiento. Puertas de la cocina que no cierran, manillas medio sueltas, colchones que necesitan sustitución… pero por la ubicación y el precio nos ha valido la pena. Despertar, abrir la puerta y ver la playa nos encantó.
Viaje de vacaciones en familia
Miguel Luis, (San Juan de Alicante)
Nos sorprendió gratamente la atención, el servicio, las instalaciones y la cercanía a la playa. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Sonia, (Madrid)
Fuimos un puente de mayo, el apartamento estaba frío, no tiene bomba de frío y calor, mucha humedad y algo anticuado.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Esther, (Logroño)
El apartamento estaba muy bien y contaba con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Tuvieron el detalle de dejar unas cápsulas de café, azúcar, algo de aceite, sal... Está muy bien ubicado para ir a las principales calas caminando. Pero lo mejor, sin duda, fue la atención de mireia de recepción. Es muy dulce y atenta, me ayudó mucho con todo lo que le pregunté y siempre con una sonrisa. Un 10 por saber elegir tan bien a su personal. Si tuviera que poner alguna pega sería que hay que subir unas cuantas escaleras (algo que ya sabía cuando reservé) y que el secador no funcionaba. En general, he estado muy a gusto. La calidad-precio en la primera semana de octubre muy bien, repetiría.
Viaja solo de vacaciones
Matthias, (Pau)
Una buena estancia pasa por un buen alojamiento. ¡y fue un éxito! alojamiento agradable, bien situado, con una terraza privada en el tejado para disfrutar del desayuno. Francamente, fue genial, la piscina y el restaurante muy agradables. Gracias al equipo por su amabilidad y discreción.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
En general normal. Sitio bonito, limpieza bien. Cerca de la playa y de caminos para ir a varias calas famosas andando si te gusta el senderismo. Lo negativo: difícil aparcar cerca del apartamento por la mañana y mediodía. Piscina pegada al restaurante. Y un poco caro, sin ofender, para una llave, mirando calidad apartamento-precio.
Viaje de vacaciones en familia
Javier, (Zaragoza)
Estupenda estancia en los apartamentos alta galdana, solicitamos vistas al mar y desde nuestro apartamento a6 teníamos unas preciosas vistas. El apartamento tenia un salón cocina, baño con bañera, dormitorio con dos camas individuales y dormitorio con cama de matrimonio, todo en perfecto estado. La nevera es pequeña pero suficiente para adaptarse esos días. Nos dejaron un kit de limpieza, algo de aceite, vinagre, sal y pimienta. La cafetera es de cápsulas nespresso. La terraza en nuestro caso estaban subiendo unas escaleras. Los apartamentos no son aptos para gente con movilidad reducida ya que las escaleras son numerosas pero si no es tu caso son muy recomendables. En la entrada al complejo está la piscina y el restaurante sa lluna que no forma parte de los apartamentos pero al estar al lado te viene genial ya que se come estupendo. A 1 minuto tienes un supermercado y bajando una cuesta llegas a cala galdana en unos 5 minutos. Si volvemos a menorca no dudaremos en volver aquí.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones