Hotel ARTIEM Audax - Adults Only

(4 Estrellas)
Precio desde 82,49
Mapa -

Urbanización Serpentona - Cala Galdana - Cala Galdana - 07750 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El hotel Artiem Audax de Menorca, se sitúa en la primera linea de playa de la zona suroeste de la isla de Menorca. Rodeado de naturaleza y de zonas muy relajantes. El hotel dispone de ocho tipos distintos de habitaciones de toda clase, llegando a ofrecer jacuzzis dentro de las propias habitaciones. Además, cuenta con uno de los Spas más completos de la isla que ofrece todo tipo de tratamientos según las necesidades de los clientes que se hospeden en este formidable establecimiento. La gastronomía también es otro de los puntos fuertes del hotel, que cuenta con varios restaurantes de gran nivel y diferentes tipos de comida que completan una oferta llena de posibilidades. Otra de las principales características de este lugar es que se trata de un hotel solo para adultos y parejas.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 240
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.972
  • Año de renovación 2.019

Distancias

Uno de los puntos fuertes del Hotel Artiem Audax de Menorca, es sin duda la ubicación del mismo. Situado en la urbanización Serpentona sin número, este establecimiento se encuentra tan cercano a la Cala Galdana, que se puede llegar andando en tan solo un par de minutos. El aeropuerto se encuentra a escasos 36 kilómetros, los mismos que para llegar a la ciudad de Mahón, capital de la Isla. Las vistas del hotel son extraordinarias, al encontrarse en la primera linea de costa, siendo esta reserva natural además.

Servicios del alojamiento

Los servicios del Hotel son muy completos, comenzado por la recepción que está abierta 24 horas al día. El hotel cuenta con un completo Spa, así como con piscinas y jardines exteriores. El servicio de comidas incluye desayuno buffet, y existen varios restaurantes temáticos para las comidas y cenas. Además, el hotel dispone de un restaurante muy especial denominado como Blue Cafe que sirve desayunos hasta las 12 de la mañana que de noche se convierte en el lugar ideal para tomar bebidas de todo tipo. Por otro lado, el hotel posee una red Wifi en diferentes puntos del mismo, así como prensa diaria.

  • Temática

    • Hotel para adultos
    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel están repartidas en ocho clases diferentes. Todas están totalmente equipadas, y cuentan con luz solar natural. La oferta va desde las habitaciones más básicas sin terrazas que cuentan con Televisión plana, wi-fi, caja fuerte o aire acondicionado entre otras cosas, hasta las mejores habitaciones como las Premium doble con Jacuzzi, que además de todo lo anterior cuentan con un tamaño de 32 metros cuadrados, Jacuzzi dentro de la habitación y vistas al jardín.

Valoraciones

  • 18 Comentarios 8,9
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe con balcón (habitación doble deluxe con terraza)
    Viaje de escapada en pareja

    La habitación bien pero el desayuno deja muchísimo que desear.

    Dependiendo del turno que tengas puede que no encuentres casi nada porque no reponen.

    ¡lástima!.

    7,0
  • Gijon

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación y la atención del personal y lo peor es que debido a la situación actual por el covid-19, el buffet es asistido y la comida a la plancha se hace según se pide, así que se forman colas.

    9,2
  • Bilbao

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación premier con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las medidas adoptadas por el covid-19 muy buenas: en el desayuno buffet no se podía tocar nada y te servían ellos. Eso sí, no había personal suficiente y se formaban colas y la espera para que te sirvieran lo que tú elegías era demasiado larga.

    El gimnasio está muy bien y las piscinas también.

    Las habitaciones son correctas pero la puerta del baño es

    Muy incómoda porque al abrirla choca con el retrete.

    6,2
  • Santurtzi

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en pareja

    Durante nuestra estancia en menorca elegimos este hotel y no nos defraudó en absoluto. Está ubicado en la mitad de la isla aproximadamente a pie de una playa muy amplia con todos los servicios (tiendas, restaurantes.) además de tener un paseo muy chulo tipo embarcadero . En cuanto a la calidad y servicio del hotel le damos una puntuación muy elevada ya que no defrauda ni por su limpieza, servicios de bares, piscinas preciosas, y comida... Es decir un aprobado alto en todo. Hemos estado muy a gusto seguro que repetiremos. Un cordial saludo.

    9,0
  • origen

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bueno,

    La atenciòn del personal extraordinaria siempre muy amables y atentos.

    Los servicios edtupendos, buenos restaurantes y muy buena piscina .

    Muy tranquilo

    Para recomendarlo seguro!!.

    8,0
  • Viaja solo de vacaciones

    Es la segunda vez que vengo.

    Excelente calidad precio.

    Relax!!!!!!!. Buena decoración. Excelente trato, limpieza, buena comida y variada adaptada a todos los gustos y necesidades. Si además de relajarte quieres actividades, estás en el sitio adecuado. !!!!totalmente recomendable !!!!! volveré.

    10,0
  • Ovied

    Viaje personal/familiar en pareja

    Hemos pasado ocho días y no tenemos más que palabras positivas para el hotel en sí mismo, el desayuno y la cena, las instalaciones, la limpieza... Pero sobre todo para el personal, no pueden ser más atentos y agradables, y hablo de todos: personal de limpieza, camareros, cocineros, recepción, la chica del spa... Un 10. Totalmente recomendable. Acabamos de llegar y ya estamos deseando volver. Gracias por vuestros detalles en nuestra luna de miel.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación premier con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es un detalle que te inviten a un trago o cafe por haber llegado antes de que la habiacion este lista. Y si el vuelo es por la tarde, te dejan una habitacion para ducharte a la hora que quieras. Un lujazo.

    10,0

¿Ya conoces Hotel ARTIEM Audax - Adults Only??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel ARTIEM Audax - Adults Only.

Información de interés sobre Hotel ARTIEM Audax - Adults Only

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel ARTIEM Audax - Adults Only?
Podrás acceder a Hotel ARTIEM Audax - Adults Only 15:00 - 00:00 y la salida 05:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel ARTIEM Audax - Adults Only?
El precio por noche en Hotel ARTIEM Audax - Adults Only dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel ARTIEM Audax - Adults Only?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel ARTIEM Audax - Adults Only?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel ARTIEM Audax - Adults Only
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel ARTIEM Audax - Adults Only?
Este alojamiento cuenta con un total de 240 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel ARTIEM Audax - Adults Only y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel ARTIEM Audax - Adults Only?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel ARTIEM Audax - Adults Only.
↑