Información Hotel Meliá Cala Galdana
Disfrutar de unas vacaciones entretenidas es fácil en el Meliá Cala Galdana. Un hotel que se encuentra frente a la playa de Cala Galdana, con vistas al mar en la zona sur de Menorca. Este hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con minibar y televisión. En el hotel hay zonas pensadas para las familias, con un área de juegos infantil, piscina infantil y club para niños durante la temporada alta. Los adultos por su parte tienen una piscina exterior con tumbonas y una zona de spa con tratamientos de belleza, sauna, bañera de hidromasaje y un gimnasio para hacer deporte. Hay entretenimiento nocturno, con DJ y música en vivo y también actividades por el día, como pilates o spinning. En este hotel hay varios restaurantes, con el restaurante buffet, el restaurante mediterráneo, el de cocina italiana o el de platos internacionales en la planta superior con terraza. También disponen de una sala de reuniones con servicios de cátering, ideal para eventos y convenciones.
Opiniones sobre Hotel Meliá Cala Galdana
Valoraciones
Buena ubicación. Excelente desayuno. Buena insonorización. Cuenta con habitación de cortesía si sales más tarde.
Viaje de escapada en pareja
Fantástico. Para repetir.
Viaje personal/familiar en familia
Carole, (Toulon)
Hotel, ubicación, personal al máximo. Pequeño inconveniente en el restaurante italiano del hotel.
familia
Arnaud, (Collioure)
Muy buena estancia en este hotel, todo el personal es genial. Ubicación de ensueño. Recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Luis Adriano, (Portugal)
Perfecta para 4 días.
Viaje de escapada en pareja
David, (Valladolid)
Hotel 100% recomendable por la calidad de la cadena meliá y por la ubicación del mismo. El trato del personal es de 10, la limpieza y los servicios perfectos. El único reproche es que, aparte de ser caro, a la hora de hacer el check out te dan la factura de los gastos de la estancia (bebidas en el buffet, bar, etc.) pero no tienes manera de verificar si lo que pone es verdad o no porque cada vez que haces un gasto firmas en una tablet pero no te dan resguardo de la consumición, con lo que en una estancia de 10 días es imposible acordarte de todos los gastos. Una curiosidad es que en un hotel de estas características no puedas comer en el buffet porque no tienen servicio de comidas. Puedes comer en los restaurantes que tienen aparte, pero pagando a mayores. En general muy bien pero caro.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Carmen , (Alicante )
Hotel espectacular. Repetiremos con toda seguridad, las habitaciones, el personal y, por supuesto, la ubicación. Vacaciones inmejorables, empezaremos desde ya a buscar ofertas en esta página para repetir destino. ¡acierto seguro!.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Madrid)
Hotel bien ubicado en la cala galdana, construido en los años 70, totalmente reformado. Anteriormente de 4 estrellas, lo han subido a 5 estrellas, pero no tiene instalaciones de 5 estrellas y el precio es abusivo para lo que ofrece el hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente ubicación y muy completo a nivel de servicios. Muy buen desayuno. El personal es dispuesto y atento, facilitando la estancia en todo lo posible. Nada a destacar en cuanto a aspectos negativos.
Viaje de escapada en pareja
Gonzaga, (origen)
Todo excelente, habitación, servicios.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones