Información Minura Cala Galdana & Apartamentos d'Aljandar
El Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar queda al sudoeste de la isla de Menorca. El establecimiento está a 150 metros de la playa de Cala Galdana. El hotel tiene habitaciones dobles y familiares. Muchas de las estancias ofrecen vistas sobre la bahía de Cala Galdana. Las estancias, amplias y luminosas, disponen de televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, minibar, caja fuerte y baño completo. Todas las estancias tienen balcón.
En el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar funciona un centro de bienestar equipado con jacuzzi, sauna, gimnasio, piscina con jacuzzi y cabinas de rayos UVA. El cliente puede solicitar masajes y tratamientos de belleza. El establecimiento también dispone de recepción 24 horas con servicio de información turística, guardaequipajes, piscina al aire libre, fotocopiadora, fax, peluquería y programas de animación. El establecimiento tiene servicio de alquiler de coches y bicicletas. El alojamiento tiene una zona WiFi y ordenadores con acceso a Internet.
Cada mañana, en el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar se sirve un desayuno buffet. El restaurante Es Llaüts propone platos de la cocina internacional.
Opiniones sobre Minura Cala Galdana & Apartamentos d'Aljandar
Valoraciones
El restaurante es de lo mejor que he probado. Estoy acostumbrada a que sea siempre lo mismo y casi con el mismo sabor, y aquí la comida es muy variada y muy rica. Las habitaciones son algo justas de tamaño y en nuestro caso faltaba armario para tres personas. Baño moderno y cómodo.
Viaje de vacaciones en familia
Mis mejores vacaciones. Me encantó el hotel minura cala galdana. El personal de 5, la ubicación ideal, al lado de una playa linda. Visitamos las calas: turqueta, macarella, macarelleta, mitjana y mitjaneta. Siempre quedarán en nuestra memoria por el esplendor de la naturaleza, las aguas divinas y la aventura que tuvimos al llegar. Lo hicimos todo a pie, unos 18 kilómetros en total, pero mereció la pena. Recomiendo encarecidamente visitar estas playas. ¡cala galdana es preciosa! ¡menorca es preciosa! ¡viva la naturaleza en todo su esplendor! cala galdana tiene todo lo necesario para unas vacaciones tranquilas. Gracias, cala galdana.
Viaje de vacaciones en pareja
Nada más llegar nos ofrecieron una habitación superior a la que habíamos contratado, más grande pero sin vistas y fuera del edificio de habitaciones (eran apartamentos) con el jardín de acceso sin cuidar, teníamos que estar apartando las ramas para poder pasar. Alojados en régimen de media pensión, el desayuno muy corriente, los zumos no eran naturales, bollería variada pero de poco sabor. La cena poco variada a excepción de los postres, mucha comida congelada y frita (croquetas, calamares, san jacobos). Y por último, la parte más negativa con diferencia fue el trato recibido por parte del socorrista de la piscina (señor de coleta y gorra para atrás) déspota y sin educación, sobrepasando los límites del trato hacia un cliente, de muy malas formas. Además, el horario de piscina era hasta las 19:00 horas y todos los días antes de la hora recogía las hamacas y sombrillas dando sensación de malestar intimidatorio si llegabas a 15 minutos de cierre para darte un pequeño baño. Fatal. En resumen, un hotel de 4 estrellas en el que con diferencia en relación calidad-precio le sobra una estrella.
Viaje de vacaciones en familia
Yolanda, (Revilla De Camargo)
Hotel muy familiar y tranquilo, con una de las mejores calas enfrente. Nos dieron una especie de apartamento de dos habitaciones y hemos estado muy a gusto. Comida correcta, muy buenas instalaciones. A valorar que si te vas por la tarde, te puedes duchar en los vestuarios del gimnasio tranquilamente. Seguramente volveré.
Viaje de vacaciones en familia
Lucia, (Toledo)
Las instalaciones del hotel están muy bien (mejor de lo que se aprecia en la foto de la web) está en la misma cala galdana. La playa está muy bien, es bastante grande y tiene alquiler de patinetes. Nosotros estuvimos en un apartamento de 2 habitaciones. Estas villas (como las llaman en el hotel) están anexas al complejo y totalmente reformadas, igual que en la página web. La nuestra tenía mucho espacio y todo muy nuevo, pero había una exageración de humedad. El buffet tanto del desayuno como de la cena estaban bien. Nos gustó más el de las cenas, porque era variado todos los días, el del desayuno es que ponían siempre lo mismo, bollos y cambiaban entre dos tipos de galletas o añadían algún bollo nuevo. La verdad, en general estaba todo rico y tenían muchas recetas de verduras muy ricas. La animación desde luego es lo que falla, totalmente enfocado a los clientes ingleses (que está lleno). La piscina cierra a las siete de la tarde y ponen las mesas para empezar los espectáculos. A las 10:45 se acaba la música y mis hijos de 19 y 20 más aburridos que nada porque, lógicamente, los españoles a esas horas es cuando acabamos de cenar y simplemente con que estuvieran hasta las 24:00 ya nos apetecería sentarnos a tomar algo, pero si siguen con estos horarios no captarán al público español nunca. Menorca es preciosa, las calas de la zona sur son de catálogo, con ese color turquesa, pero tengo que decir que hay mucha gente y eso que fuimos en junio. En la playa macarelleta no pudimos quedarnos de la gente que allí estaba.
Viaje de vacaciones en familia
Pedro, (origen)
Nos han parecido muy buenas instalaciones, todo correcto, recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Montserrat, (Cambre)
Lo mejor el buffet, que es espectacular, y el personal muy muy amable. Lo peor el desayuno frío que te ponen si no puedes desayunar cuando te vas. Ubicación inmejorable al lado de la playa.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Alojamiento muy bien situado, limpio, habitación correcta y un buffet bastante justito para un hotel de 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la ubicación del hotel es muy buena ya que tienes la playa de cala galdana, para nosotros una de las más bonitas de la isla, aunque un poco abarrotada de edificaciones, justo enfrente, a 3-4 minutos andando. Además, puedes ir andando desde aquí a las calas de macarela y macareleta (45 minutos y 1 hora respectivamente). El buffet nos pareció muy abundante y variado, especialmente en las cenas, y la atención en sala siempre ha sido excelente. Todos los días hay actuaciones en directo en el escenario exterior, situado junto a la piscina del hotel. No termina demasiado tarde, entre 22:30hrs y 23:30hrs, así que tampoco es una molestia para quienes tienen las habitaciones ubicadas en la cara del hotel que da a la piscina. Lo peor: las habitaciones son pequeñas y no son especialmente bonitas, pero todo está bien cuidado y limpio. Salvo los jabones de manos y geles de ducha (estos últimos algo deficientes, no hacen ni espuma) no hay más amenities, por lo que hay que ir preparado con todo o comprarlo por ahí.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es el trato del personal y la localización del hotel. Lo peor es que hay pocos utensilios de aseo, que no incluyan en el precio la tasa de las islas de más de 3 euros por persona/día, o que lo indiquen de manera clara.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones