Información
En la costa sur de Menorca, a 5 minutos a pie de la playa en Cala Galdana se encuentran las Villas Cala Galdana, unos alojamientos estupendos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia. Estos alojamientos están decorados con un estilo tradicional y sencillo, vistiendo cada una de las estancias que las componen con un toque muy acogedor. Disponen de cocina con lavadora, microondas, vitrocerámica y nevera. Tiene dos cuartos de baño privados y modernos, cuatro dormitorios y sala de estar con televisión con canales vía satélite y sofá. Poseen aire acondicionado y una terraza con barbacoa. Para que sus huéspedes puedan refrescarse cuando llega el verano estas villas poseen piscina privada, un lugar estupendo para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre gozando del clima de esta isla. Confort y comodidad al servicio de los huéspedes, un hogar en la isla de Menorca que ofrece una libertad estupenda para recorrer todas las maravillas que esta isla posee y que esperan a ser descubiertas por todas aquellas personas que seleccionen estas villas como destino vacacional.
Número de Registro:
HE066ME
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
En Cala Galdana, a 5 minutos a pie de la playa, en la isla de Menorca, se encuentran las Villas Cala Galdana, unos alojamientos de ensueño que harán realidad los deseos de todas aquellas personas que busquen un lugar agradable y con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en familia junto al mar. En esta zona se pueden practicar numerosas actividades como es el caso del senderismo o el ciclismo. Gozar del mar es uno de los principales atractivos de este lugar. También se pueden visitar lugares de gran interés turístico como es el caso de Cala Mitjana, el sendero hacia la Cova dels Coloms o la playa de Santo Tomas.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones que las Villas Cala Galdana ofrece a sus huéspedes están enfocadas a conseguir su mayor comodidad y confort. La zona de barbacoa permite disfrutar de agradables comidas al aire libre y en la piscina los huéspedes podrán refrescarse cuando las temperaturas suben durante la época estival. Unas villas confortables que permitirán vivir unas vacaciones en familia inolvidables.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
Servicios de la habitación
Las villas que el establecimiento conocido como Villas Cala Galdana ofrece a sus clientes cuentan con dos plantas en las que se distribuyen la cocina con lavadora, microondas, vitricerámica y nevera, dos cuartos de baño privados y modernos, cuatro dormitorios y salón con sofá y televisión con canales vía satélite. Poseen aire acondicionado y terraza con barbacoa. En el exterior los huéspedes encontrarán una piscina privada donde disfrutar del clima de esta isla.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- DVD en habitaciones
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Piscina privada
-
Cocina
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.