¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cala N Forcat

Cala'n Forcat

Cuando alguien se adentra en Cala'n Forcat se ve rodeado de rocas. Esta pequeña cala, que pertenece a Ciudadela, es una curiosa entrada del mar en la costa menorquina, que atrae cada verano a miles de turistas.

Para bañarse en Cala'n Forcat, primero hay que llegar hasta ella. Es sencillo tanto si se hace a pie o en coche. Si se escoge este último medio, hay que saber que el aparcamiento es gratuito en las proximidades. Una vez alcanzada la playa habrá que elegir si situarse en la arena o sobre alguna de las plataformas de roca que rodean el agua. La zona al ser un entrante está muy resguardada ante los vientos por lo que el baño es muy tranquilo. Asimismo, es un lugar óptimo para realización de deportes acuáticos como el snorkel e incluso para la navegación de pequeñas embarcaciones. Cala'n Forcat dispone de dos zonas y cada una de ellas está situada al fondo de los barrancos. Al tener tan poco espacio de arena, si uno se quiere situar allí es recomendable ir pronto por la mañana para coger un buen sitio, sobre todo en temporada alta.

Fuera de la zona de baño, en Cala'n Forcat se extiende un amplio número de restaurantes y comercios, que ofrecerán al bañista los productos que necesite. Cerca, además, se encuentran gran parte de los apartamentos y hoteles de Cala'n Forcat. Lo bueno de Cala'n Forcat es que está muy cerca de otras zonas de playa de la isla de Menorca y resulta un buen punto para conocer otras calas como la de Santandría, Sa Caleta, la de en Brut o la Playa de Cales Piques.

Otra excursión interesante es la que lleva hasta el Cabo de Baños, donde el atardecer deja una huella imborrable en la memoria gracias a la panorámica desde los acantilados que dejan ver la ciudad de Ciudadela a lo lejos a la vez que el mar Mediterráneo. Una vez observada Ciudadela desde la altura, también podéis disfrutarla de cerca, haciendo alguna escapada hasta las calles de la capital menorquina.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Cala N Forcat

¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cala N Forcat?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cala N Forcat puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cala N Forcat con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
↑