Apartamentos Dianas II

(1 Llave)
Mapa -

MADRID, URB. CALA N BLANES s/n - Cala en Blanes - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 14 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 6,9
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 7,2
  • Precio: 8,0

Información

Los Apartamentos Dianas II están situados en una de las zonas más bonitas de Cala N Forcat. Esta zona está perfectamente conectada con todas las demás áreas de la ciudad pues en las inmediaciones del complejo paran varias paradas de transporte público. Además de ello, en la zona hay restaurantes y tiendas y la playa está situada a tan solo 600 metros.

Los apartamentos de este complejo son muy modernos y luminosos. Todos ellos cuentan con una cocina completa y equipada con nevera, horno y vitrocerámica, un baño privado, un salón con televisión, teléfono y equipo de música y una terraza exterior con vistas a la zona que rodea al complejo. Además de ello, cada estancia dispone de una o varias habitaciones dotadas de un armario y de varias mesitas de noche, perfectas para guardar los enseres más pequeños.

El hotel pone a disposición del huésped una amplia terraza con zona ajardinada y tumbonas. También cuenta con una piscina y varias salas para celebrar banquetes o reuniones. Además de ello, el complejo turístico le ofrece al turista un amplio servicio, de los que destacan su lavandería, guardería y sus coches de alquiler. Hay una recepción abierta todo el día y toda la noche y conexión a Internet de alta velocidad en todas las áreas privadas y comunes del complejo.

Distancias

Los Apartamentos Dianas II están situados dentro del área de Los Delfines, una de las más hermosas de la ciudad. La playa está situada a tan solo 600 metros y alrededor del complejo turístico hay paradas de transporte público, tiendas y restaurantes.

Servicios del alojamiento

El recinto turístico pone al alcance de todos los clientes una piscina exterior de gran tamaño. Los huéspedes también pueden disfrutar de una recepción abierta las 24 horas con cajas fuertes de alquiler, coches de alquiler y un amplio servicio de lavandería, guardería y cambio de moneda. Pero eso no es todo, el complejo cuenta con una terraza, un jardín y un restaurante de carta local.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos disponen de un pequeño baño privado, equipado con un secador de pelo y con unas toallas. También cuentan con un salón comedor con televisión de última generación, un teléfono, un equipo de música y una caja fuerte de seguridad. Para completar, cada apartamento tiene un balcón exterior y está dotado con una o varias habitaciones, todas ellas equipadas con un armario y con una o dos mesitas de noche, perfectas para guardar los enseres más pequeños.

Valoraciones

  • 14 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 6,9
  • Servicios: 6,5
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 7,2
  • Precio: 8,0
  • Ermua

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,4
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Si sale barato, y tu plan es estar siempre fuera del apartamento, y solo ir para ducharte y dormir bien. Pero no para hacer vida en el apartamento, ni cocinar, ni estar.

    6,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 2 personas
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy tranquilo y agradable. Falta un pelin de limpieza (mampara del baño).

    7,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    7,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    La estancia fue muy agradable. El único problema que encontramos fue llegar a los apartamentos y claro, perdimos un montón de tiempo, nos costó muchísimo encontrarlos, en mi gps no salía la calle, para a quien le sirva, las coordenadas para llegar son 40º 0' 3'' n, 3º 48' 0'' e /// por lo demás, maravilloso, nosotros estuvimos en mayo, por lo que no vimos ningún bicho, hormiga, etc y por suerte nos hizo un tiempo magnífico. Nos cambiaron las toallas 3 veces durante la semmana, las sábanas sólo 1. Para mi gusto suficiente. Lo que sí que hay que llevar es fairy, estropajo y balleta, hay gente que se queja, pero yo lo encuentro muy normal. Todo estaba muy limpio. Y la isla es increiblemente maravillosa. Espero que disfruteis de ella. Saludos.

    8,4
  • Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Los cubiertos eran un poco escasos y no demasiado buenos. Los cuchillos no cortaban.

    Tampoco había trapo de cocina, ni estropajo ni balleta, por lo que lo tienes que comprar y ... ¿dónde van a parar después?

    Por otro lado un día después de usar los fuegos de la cocina salía humo de la encimera, lo comunicamos y nadie actuó. También dijimos que el tdt no funcionaba y que no se veía la tele y tampoco hubo respuesta.

    6,2
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Cubiertos descuidados y sucios, el extractor de la cocina no funcionaba, la mampara del baño tenía moho. La recepcionista era bastante borde y estúpida, siempre contestaba de mala gana y muy seca.

    6,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    La limpieza es pésima, no hay nada de menaje en la cocina, tienes que llevar tu propio estropajo y bayetas...

    La mujer encargada (o jefa) debería de hacer un intensivo de educación y amabilidad.

    En la oferta ponía que había cafetera y microondas pero cuando llegamos tuvimos que pedirlo pq si no no nos lo daban.

    Estuvimos dos dias sin agua caliente, que vale es agosto pero es que salía congelada!!!

    Las hormigas son tus compañeras de apartamento y seguramente pagas su estancia ya que para lo que es, es carísimo.

    Unas semanas antes de llegar avisé de que llegaríamos tarde ya que el vuelo llegaba sobre las 21h y me dijeron que vale y después de estar horas buscando los apartamentos y llamando sin parar y sin obtener respuesta los localizamos y resulta que en la recepción no había nadie!!! tuvimos que llamar a tres teléfonos para contactar con la sra encargada que nos dijo que teníamos la llave puesta en el apartamento tal... No se habían dignado ni a mandarme un mail o a llamarme al igual que hice yo para confirmar.

    La verdad es que suerte que nos hizo buen tiempo y no pasamos nada de tiempo allí dentro...

    1,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento

    Todo perfecto pero al ser las fiestas de san juan de ciutadella se convirtio en muy ruidoso debido a los chicos jovenes que armaron mucho escandalo, por lo demas perfecto ademas cada 2 dias limpian la habitacion y cambian las toallas.

    9,4
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en 1 bedroom apt (2 pax)

    En relación calidad/precio es perfecto. Tuvimos problemas con la puerta y nos lo solucionaron enseguida; tiene piscina; limpiaban cada 2 días, con cambio de sábanas y de toallas; está a 5 minutos andando de cala n´forcat y de ciutadella en coche a 7 minutos, más o menos, pudiendo coger la carretera principal en seguida. A mi parecer, fue perfecto para las vacaciones.

    9,0

¿Ya conoces Apartamentos Dianas II?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Dianas II.

Información de interés sobre Apartamentos Dianas II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Dianas II?
Podrás acceder a Apartamentos Dianas II a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Dianas II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Dianas II?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Dianas II.
↑