¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Fiesta Park

(1 Llave)
Mapa TORRE DEL RAM, PARCELO 10 Y 11 - URB.LOS DELFINES 3 - Cala N Forcat - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 8,24 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 5,2
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 9,2
Información
Los Apartamentos Fiesta Park se ubican en Cala N Forcat, frente a una playa de arena fina y rodeados de numerosas tiendas, restaurantes y bares. Se trata de un complejo vacacional muy bien equipado, que dispone en sus zonas exteriores de piscina con tumbonas, con zona para niños, y parque infantil. También cuenta con snack-bar y solárium. Su excelente localización, a 30 metros de la playa y en una zona muy animada, se completa con sus acogedores apartamentos que incorporan baño completo, incluidas bañera y ducha. Ofrecen a sus clientes con teléfono de línea directa, caja fuerte, televisión con canales satélites y una espaciosa y muy cómoda cama doble. Además de este dormitorio de matrimonio, los apartamentos incluyen salón-comedor, habitación independiente y una cocina perfectamente equipada, con frigorífico y menaje. La presencia de balcón o terraza en todos ellos, permite disfrutar de unas espléndidas vistas del entorno.
  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989
Distancias
El emplazamiento de los Apartamentos Fiesta Park es perfecto para pasar unas vacaciones de playa divertidas y animadas. Situado a 30 metros de la playa de Cala N Forcat, a la que se llega cruzando una simple calle, cuentan en sus inmediaciones con supermercado (50 m), zona comercial y de ocio (a 200) y un punto de información turística, ubicado también a 200 metros. El entorno incluye una parada de autobús muy próxima, mientras que Ciutadella se localiza a solo 3 kilómetros de trayecto.
Servicios del alojamiento

En la piscina exterior de los Apartamentos Fiesta Park se incluye una zona infantil muy atractiva. En este alojamiento se puede disfrutar de snack bar y cambio de toallas dos días a la semana. La recepción permanece abierta 24 horas al día, motivo por el cual el check in y el check out se puede realizar a cualquier hora. La presencia de una lavadora comunitaria, la wifi sin cargo, el aparcamiento gratuito en los alrededores y la caja de seguridad gratuita son algunos de los servicios adicionales que se ofrecen en este establecimiento.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Fiesta Park disponen de 24 apartamentos con dos plantas, capacidad para una o dos parejas de personas y varios dormitorios. Su estética es funcional y contemporánea, acogedora, excelente para desconectar y sumergirse en una actitud positiva y distendida. Todos ellos permiten disfrutar de cuarto de estar, balcón o terraza, sofá-cama y parcela ajardinada de dos mil metros cuadrados.

Valoraciones

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Conjunto de bungalows enfrente de una piscina, a muy pocos metros de la cala n forcat. Totalmente recomendable si se consigue a buen precio.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación

    Las toallas de baño estaban bastante manchadas, y el apartamento en general no estaba demasiado limpio pero se podia estar. Por todo lo demas genial: tranquilito, la calita estaba muy cerca y bonita y ciudadella tambien estaba muy cerquita. Volveremos a repetir alojamiento.

Información de interés sobre Apartamentos Fiesta Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Fiesta Park?
Podrás acceder a Apartamentos Fiesta Park a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Fiesta Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Fiesta Park?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Fiesta Park
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Fiesta Park?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Fiesta Park y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Fiesta Park?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Fiesta Park.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑