¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Voramar

(4 Estrellas)
Mapa Avda. Los Delfines - Ciutadella,13-14 - Cala N Forcat - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 6,76 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 5,8
  • Limpieza: 5,7
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 6,7
Información
El Complejo Voramar ofrece alojamiento en Cala'N Forcat, al oeste de Menorca. El establecimiento cuenta con una recepción abierta de manera permanente donde se podrán solicitar cunas, facilidades de asistencia sanitaria, servicio de limpieza en seco, servicio de compras y de consigna, así como de alquiler de turismo. Las instalaciones cuentan con conexión wifi y disponen de una piscina exterior con zona infantil; hay aparcamiento privado en este establecimiento que cuenta con un restaurante de cocina mediterránea que sirve ricos desayunos. Las instalaciones están libres de humos y tienen accesos adaptados; también incluyen una terraza con porche con vistas al mar y zonas de jardín. La piscina, además, dispone de servicio de bar, y el hotel cuenta con una mesa de billar, ideal para los ratos de ocio. Las once habitaciones del hotel son espacios agradables, que cuentan con zona de cocina -donde hay microondas, frigorífico y tostadora de pan-, con caja fuerte, un salón con televisión y un sofá cama y con un baño dotado con ducha y bañera y que tiene secador de pelo. Los alojamientos están, además, climatizados. El aeropuerto de Menorca queda a 47 minutos de distancia del alojamiento y el faro de Cap d'Artutx está a 24 minutos del mismo. Ciudadela, sin embargo, está a 17 minutos de distancia del hotel.
  • Nº de habitaciones 11
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.016
Distancias
El Complejo Voramar ofrece un cómodo y completo alojamiento en Cala N Forcat, al oeste de la isla de Menorca. Ciudadela, donde es recomendable visitar la catedral, queda a 17 minutos del establecimiento y el aeropuerto de la isla queda a 47 minutos de trayecto en coche; el faro de Cap d'Artutx está a 24 minutos de distancia del hotel y la playa de Arenal de Son Saura dista 35 minutos. Cerca de ésta está la bonita cala en Turqueta y a un cuarto de hora del alojamiento está la población de Ses Voltes. El establecimiento se ubica, además, en una dinámica zona donde abundan los restaurantes y clubes; también hay alguna parada de autobús cerca del hotel.
Servicios del alojamiento

El Complejo Voramar es un sencillo y completo alojamiento que ofrece en sus instalaciones una estupenda piscina exterior con zona para niños; también hay aparcamiento privado y en la recepción se pueden solicitar cunas, alquilar coches, asistencia sanitaria, así como usar la consigna, limpieza en seco y servicios de compras. El hotel cuenta con conexión wifi en sus instalaciones, las cuales albergan además un restaurante de cocina mediterránea; se ofrece servicio de bar en la piscina y por la mañana se sirve un rico desayuno. La terraza tiene un porche y es un lugar ideal para tomar algo mientras se contemplan el mar y los acantilados.

Los accesos del hotel están adaptados para sillas de ruedas y los interiores son espacios libres de humos; no se admiten animales de compañía en este establecimiento que también tiene una mesa de billar, ideal para los ratos de ocio.

Servicios de la habitación

Las once habitaciones del Complejo Voramar son espacios bien equipados y de ambiente agradable, que incluyen una zona de cocina dotada con tostadora de pan, con nevera y congelador, con horno y con microondas. También hay un kit de té y café en estos alojamientos que tiene un baño con bañera y ducha, con amenities y con secador de pelo; el equipamiento incluye aire acondicionado, televisión y caja de seguridad, así como conexión wifi. El salón dispone de sala de estar independiente y de un sofá-cama.

Valoraciones

  • (Castro Urdiales) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Nos hemos alojado en estos apartamentos en agosto 2018. Hemos venido encantados, la ubicación perfecta cerca de unas cañas preciosas, las vistas maravillosas. Los apartamentos son amplios y realizan la limpieza diariamente. Antonio es una persona muy amable y disponible en todo momento al igual que el personal que trabaja allí. El cameraro es un chico muy majo y trabajador. Recomendamos 100% estos apartamentos. Nosotros volveremos seguro.

    Sonia y alfredo.

  • 2,2/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Resumiendo, trato pésimo, la limpieza brilla por su ausencia, seguridad nula e instalaciones lamentables.

    Lo mejor:

    Lo único positivo que tiene el apartamento son las vistas todo lo demás pésimo.

    Lo peor:

    Lo peor absolutamente todo, desde el primer día que nos presentamos en el hotel para nuestra estancia de 9 días a las 11 am lloviendo y sin haber podido dormir nada por un tema de vuelos, no nos dieron la habitación hasta las 17 de la tarde porque iban con retraso.

    Una vez alojados, la habitación de lo más cutre no siendo esto un problema para nosotros pero si la limpieza que brillaba por su ausencia desde el primer momento y hasta el final pues ni fregaban ni limpiaban el apartamento, barrían por encima y sólo entraban en el apartamento para estirar las sábanas, se tiraron los 9 días sin cambiarnoslas. También nos llamo la atención que nos cambiaron las toallas por unas sucias con manchas de menstruación, esto fue el remate. De verdad, si para vosotros es importante la limpieza esté no es el apartamento que estáis buscando.

    Por otro lado y también reseñable, la televisión no funcionaba y no llegaba la señal del wifii, lo comunicamos al director y a lo primero nos comento que ya lo arreglaría, tardo dos días en solucionarlo tras insistirle en varias ocasiones y en cuanto al wifii, simplemente nos dijo que no llegaba a las plantas de los apartamentos de arriba, sus contestaciones siempre con pasotismo y ganas de despacharte cuanto antes como sí le molestasen sus propios clientes o los tuviera a patadas y no necesitase tratarles bien.

    Por sí para vosotros también es importante la seguridad, las ventanas no cierran, por lo que cualquiera desde fuera puede abrirlas, esto en las plantas de arriba es más complicado, pero en las de abajo la seguridad es nula.

    Por ultimo y ya fue la guinda al pésimo trato, le pedimos por favor si era posible el último día salir a la 13 pues nuestro avión no salía hasta las 22 de la noche y así poder ducharnos cuando volviesemos de la playa. Por supuesto y en línea con la atención que le ha caracterizado durante toda nuestra estancia, nos dijo que no, que la hora de salida era a las 11 am y de entrada a las 12 y que sí queríamos nos podíamos duchar en las duchas de la piscina, a lo que le conteste q a nosotros no nos había dado el apartamento el primer día hasta las 17 de la tarde. No es necesario que os diga, que también le dio lo mismo y nos dijo que era lo que había.

    Nosotros somos una pareja que viajamos mucho y cero problemática, jamás hemos escrito ningún comentario en ningún portal, pero de verdad es la peor experiencia que hemos tenido en un hotel/apartamento. Si podéis evitar venir a estos apartamentos os ahorraréis muchos disgustos.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Es un apartahotel bastante sencillito, pero teniendo en cuenta su precio está fenomenal. Las vistas son espectaculares, de un acantilado y tiene una piscina bonita. Es un sitio comodo y agradable para ir con amigos, pero claro sin lujos.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Está mal cuidado y poco limpio (pelos en las cortinas de los lavabos, en las camas...) pero la vista y el ruido del mar soliviantan lo anterior.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Lo único malo que he encontrado ha sido el bar que hay en los bajos de los aparatamentos. Puede ir todo el mundo y así la piscina no es de uso privado.

Información de interés sobre Complejo Voramar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Voramar?
Podrás acceder a Complejo Voramar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Voramar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Complejo Voramar?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo Voramar
¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Voramar?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Voramar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Voramar?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Voramar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑