Información Aparthotel Globales Binimar
Los apartamentos Binimar están ubicadas a 300 metros de la pintoresca playa Cala N Forcat situada al norte de Ciudadela de Menorca, la antigua capital de la isla y una de las ciudades más bellas de España. El complejo se encuentra a tan solo 5 km del centro histórico urbano, a 500 metros de un importante centro comercial, a 40 minutos en coche del aeropuerto, a poca distancia del gigantesco parque acuático Aqua Center cuya superficie supera 12.500 m2, a 30 km de un campo de golf y a 50 km de Mahón, la actual capital de Menorca y la segunda ciudad más poblada de la isla después de Ciudadela. El recinto hotelero cuenta con 404 apartamentos distribuidos en 2 plantas, todos ellos disponen de un balcón o terraza con vistas al mar, un dormitorio con cama doble, salón con un sofá-cama, baño con bañera o con ducha y bidé, internet WiFi, calefacción, televisor, teléfono y cocina equipada con nevera, máquina de café, tetera, microondas y utensilios. El complejo ofrece 3 tipos de alojamiento: sólo estancia, media pensión o todo incluido. Además, los huéspedes del resort pueden disfrutar de 2 piscinas (una para adultos y otra para niños) con una espaciosa zona de descanso que incluye chiringuito, sombrillas y cómodas tumbonas, un pequeño supermercado, restaurantes, internet inalámbrico en todo el complejo, gimnasio, zona para jugar a ping-pong, petanca, billar y tiro con arco, pista de tenis y baloncesto, una amplia agenda de actividades y entretenimiento, asistencia médica, servicios de lavandería, traslado al aeropuerto y alquiler de bicicletas.
Opiniones sobre Aparthotel Globales Binimar
Valoraciones
Maitane, (Pasai Donibane)
Sobre todo mencionar el buen ambiente que crean los animadores del complejo. Un 11/10 para ellos. Un saludo desde el país vasco.
Viaje de vacaciones en familia
Es la segunda vez que estamos y la verdad es que estamos encantados con los servicios y el personal.
Viaje de vacaciones en familia
Mónica, (Barcelona)
Fue una experiencia muy gratificante, todo genial. El personal muy atento, todos muy profesionales. Los camareros, en especial vicky, un encanto, y el cocinero jesús, menudas paellas que cocina, de 10.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Bien todo.
Viaje de trabajo en familia
Si volviera a ir a menorca, repetiría. El sitio y la atención nos encantó.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena, calidad-precio muy bien. El desayuno muy variado, hay de todo. Tiene cocina en vivo, y en una parte del restaurante te hacen las pizzas caseras y en el acto. Lo peor en el todo incluido es la bebida, pero algunos se beben hasta el agua de los jarrones... Menorca en general es para verlo, no contarlo.
F, Javier, (Madrid)
Nos ha gustado todo, instalaciones en perfectas condiciones, todo súper limpio, en régimen todo incluido, mucha variedad de comidas y productos de calidad y bien cocinado. Lugar con muchas actividades tanto para mayores como para niños. Sin lugar a duda lo mejor de todo ha sido el trato por parte de todo el personal del hotel, desde recepción, personal de restaurante, bares, personal limpieza, etc... Lugar 200/100 recomendado y para volver sin ningún tipo de duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Apartamento muy bueno, limpio, camas muy cómodas. Utensilios de cocina y menaje suficientes y bien. Cogimos todo incluido, pero debería especificar todo incluido pero solo en el restaurante, ya que no puedes sacar ningún tipo de alimento del mismo. Si estás en la piscina y te apetece algo, pues vas a hacer la cola al bar y solo puedes pedir bebida (snack varios los pagas, helados los pagas, solo entran flax en el todo incluido) y si quieres alguna cosa, pues entras al restaurante a comer algo, pues nada, te vistes y entras dentro a comer. No puedes acceder con ropa de baño (cosa que entiendo perfectamente) pero unas chips, frutos secos... Para tomar algo en la piscina creo que es un básico junto a la bebida en un todo incluido. La animación no la definiría así, sería más bien, entretenimiento (juego como el bingo, pintar camisetas...) para mi gusto se queda muy, muy pobre. Las chicas tienen ganas y se ve que les gusta su trabajo, pero no sé si es cosa del jefe de animadores que la cosa no tira como debería. En especial una chica llamada mari (malagueña) para mí sería la candidata perfecta a llevar el grupo de animadores, ya que se le veía con ganas, feliz... Invitaba a pasarlo bien. La noche del grupo español para mí fue la mejor. Se animó a bailar con el bailaor y después bailaron alguna canción el grupo y muy animado. Eso sí, a las 23:00 horas como muy tarde, todo ha terminado. El espectáculo del grupo etíope y del espacio español nos gustó bastante. El horario en general está pensado únicamente al turismo inglés, las cenas terminan a las 21:30 en el restaurante más tardío, eso sí, desde las 20:45 más o menos hay alimentos que si se gastan ya no reponen en el restaurante más cercano a recepción. El personal (limpiadores, camareros, cocineros) muy amable, educado, servicial... Lo que deberían cambiar es la ubicación de las tumbonas en la piscina o por lo menos pintar hasta donde o dónde no ponerlas, ya que me ha chocado muchísimo que las chicas que arreglaban los apartamentos tenían que ir apartando las tumbonas o diciendo sorry! lo siento! empujando el carro (con sábanas, toallas...) esquivando las tumbonas, flotadores... Nuestro último día no pudimos disfrutar de la piscina de los toboganes ya que se hicieron caca dentro y tuvieron que vaciarla, limpiarla... Todo esto por no poner pañal de agua. El civismo en este viaje ha brillado por su ausencia. La gente estamos de vacaciones, pero ellos están trabajando y deberían cuidar un poco más a sus trabajadores.
Viaje de vacaciones en familia
Los niños están deseosos de volver.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy bien calidad precio, bien situado, limpio.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones