cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cala'n Porter

Hoteles destacados

Cala´n Porter

La Cala´n Porter, al sur de la isla de Menorca, es uno de los lugares más conocidos de esta isla balear. La claridad de sus aguas junto a la calma, la convierten en un emplazamiento perfecto para pasar un día tumbado sobre la arena.

La Cala´n Porter se sitúa cerca de la urbanización de Cala´n Porter, que le da nombre. Su acceso es sencillo por lo que la ocupación suele ser bastante alta en temporada alta. La cala tiene forma de U y desde la arena se observa el escarpado paisaje balear, capaz de mezclar el mar con la montaña. La cala tiene 150 metros de longitud y 200 metros de anchura y se sitúa entre los morros Esclafat y Ponent. No hay mucha profundidad por lo que es una playa recomendable para ir con niños. Además, cuenta con todo tipo de servicios como socorristas, aseos, duchas, alquiler de sombrillas o restaurantes en las cercanías. El coche se puede dejar en las proximidades, haciendo de la comodidad uno de sus principales atractivos.

En la Cala´n Porter se encuentra el mítico local nocturno de la Cova d´en Xoroi. Es un bar y discoteca (depende de la hora del día) escondido en una gran cueva excavada en un acantilado. La panorámica de la cala y del Mediterráneo desde allí merece la pena. Es una visita indispensable al igual que subir al mirador que se extiende encima de la playa y al que se accede por unas escaleras. Las vistas son igualmente hermosas e impresionarán al visitante a cualquier hora del día.

Los hoteles y los apartamentos en Cala´n Porter son de gama media y se pueden encontrar buenos precios. Además, la localidad no está lejos de Alaior (11 kilómetros) o Mahón (18 kilómetros). La capital, Ciudadela, se encuentra aproximadamente a 45 minutos en automóvil (42 kilómetros). Para llegar a Cala´n Porter hay que tomar o bien la salida de Mahón o la de Alaior si se va por la carretera principal de Menorca. Igualmente, existe un servicio público de autobús que une la Cala´n Porter con Mahón.

Información de interés sobre Cala'n Porter

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cala'n Porter?
Si buscas alojamientos para familias en Cala'n Porter, algunas de las mejores opciones son: Hotel Playa Azul, Hotel Paradis Blau, Sa Paissa
¿Qué hoteles en Cala'n Porter cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Playa Azul, Hotel Paradis Blau, Hotel Sa Barrera - Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cala'n Porter con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Cala'n Porter cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Cala'n Porter y alrededores

  • Cala'n Porter (Isla de Menorca)

    Calas fantásticas

    Me encanto todo lo que vimos,comimos súper bien . Volveré

  • Cala'n Porter (Isla de Menorca)

    La isla es maravillosa. Nuestra zona en concreto era bastante tranquila por lo que no había tanto que hacer ni tantos sitios donde comer o cenar. Lo bueno es que al tener coche de alquiler estás todo el dia fuera y puedes buscarlo por otro sitio.

  • Cala'n Porter (Isla de Menorca)

    Lugar estratégico para alojarse en la isla. Buena cala y locales para disfrutar de las puestas de sol. Tranquilo.

  • Cala'n Porter (Isla de Menorca)

    Cala en Brut y cala macarella

¿Ya conoces Cala'n Porter?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cala'n Porter.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!