¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Bahia Park

(2 Estrellas)
Mapa Llebeig, 16 - Cala'n Porter - 07730 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 4,82 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,5
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 3,0
  • Ubicación: 3,5
  • Precio: 4,0
Información
SITUACIÓN: En la urbanización de Cala'n Porter a 800 mts de la playa con servicio gratuito de minibus (a la playa) a 500 mts del centro, con supermecados, bares, restaurantes. APARTAMENTOS: Consta de 60 apartamentos de uno y dos dormitorios, los de un dormitorio disponen de sala de estar, cocina equipada y microondas,TV vía satélite, terraza o balcón, baño, dormitorio doble, ventilador en el salón y dormitorio. Los Apartamentos de dos dormitorios disponen del mismo equipamiento. SERVICIOS COMUNES: Desayuno servicio buffet. Dispone de una piscina para adultos, solarium con hamacas y sombrillas, bar, restaurante con terraza. Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989
Distancias
Salida Aeropuerto de Menorca centro, continuar en ME-14. En la rotonda tomar la salida 3. Continuar en ME-12. Entrar en Cala en Porter.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina con bar de aperitivos, solarium, tumbonas y sombrillas. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Se sitúa a 20 kilómetros de un campo de golf. En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno tipo buffet y almuerzo y cena servido a la carta. Se acepta Mastercard y Visa. Se ofrece limpieza diaria, cambio de sábanas dos veces a la semana y cambio de toallas dos veces a la semana. No se permiten animales en el establecimiento.

Servicios de la habitación

Disponen de cocina, un baño, salón-dormitorio y balcón o terraza.

Valoraciones

  • 4,2/10

    Viajó en

    Sábanas y toallas sucias y en mal estado. Apartamento sin aire acondicionado y tomas de tv. La ubicación está lejos de la playa y del centro urbano.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Dotación de lavadora y mejorar enseres.

    Aire acondicionado

    Rampas de acceso para coches de bebe.

    Mejorar información en internet para disponer de todos los detalles. Tuvimos que cambiar de apartamento al ser 2ª planta, todo escaleras y con un bebe.

Información de interés sobre Complejo Bahia Park

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Bahia Park?
Podrás acceder a Complejo Bahia Park 14:00 - 00:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Bahia Park?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Complejo Bahia Park

¿Cuántas plantas tiene Complejo Bahia Park?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo Bahia Park
¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Bahia Park?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Bahia Park y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Bahia Park?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Bahia Park.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑