Información Hotel Prinsotel La Caleta
El complejo de hotel y apartamentos Prinsotel La Caleta se encuentra en Cala Santandria, a 4 kilómetros del municipio menorquín de Ciutadella.
Este maravilloso resort cuenta con varios edificios de apartamentos y habitaciones. Estos se sitúan alrededor de unos cuidados jardines y una enorme piscina. La oferta de ocio y diversión del complejo es fabulosa ya que cuenta con biblioteca, salones sociales, salas de televisión, discoteca, zona de juegos para los más pequeños y animación infantil, área de relax que incluye solárium, piscina cubierta y sombrillas en el jardín y una extensa zona deportiva en la que los clientes podrán practicar hípica, pádel, voleibol, y golf entre otros deportes.
El complejo cuenta con restaurantes temáticos en los que se puede disfrutar de show cooking y de un delicioso buffet con todo tipo de comida. La oferta hostelera la completa una amplia cafetería, un salón comedor y dos tranquilos bares, uno de ellos ubicado en la propia piscina.
Las habitaciones y los apartamentos del hotel están perfectamente equipados y algunos de ellos cuentan con una enorme terraza desde la que el cliente podrá disfrutar de unas vistas maravillosas en un entorno privilegiado.
Opiniones sobre Hotel Prinsotel La Caleta
Valoraciones
Vanesa, (Madrid)
Muy recomendable, cogimos media pensión y mereció muchísimo la pena, el buffet muy variado y de calidad. Las habitaciones limpias y reformadas. La atención del personal un 10, destacar la de antonio, uno de los chicos del restaurante que fue súper agradable con nosotros y además nos dio buenas recomendaciones sobre la isla. Ubicación muy buena también con acceso rápido a ciutadella centro y para salir a las calas. En general, muy buena estancia, para repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
No reserves la Imperial Suite. Es un apartamento familiar con una pequeña piscina infantil. Relación calidad-precio muy cara. Qué pena que haya que pagar tanto dinero por tales imágenes. Prinsotel nunca más.
Anónimo,
Simplemente maravilloso, hemos estado ocho días y ha sido fantástico, tanto las instalaciones con unas piscinas espectaculares como la atención recibida han sido de super nota. Sin duda no dudaremos en repetir prinsotel la caleta. ¡y menorca como siempre espectacular! recomendaremos prinsotel a amigos y familiares.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonia , (Madrid)
Nos ha encantado el alojamiento. Desde la habitación hasta todos los servicios son de 10.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Estancia muy cómoda y tranquila. Apartamento amplio y bien equipado. Instalaciones como se ve en las fotos. Personal muy amable. Totalmente recomendable. Seguramente volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel está súper bien ubicado al lado de ciudadela. Es nuevo o renovado recientemente con muy buen gusto. Nos ha encantado todo, la habitación, la piscina, el buffet… los edificios con las buganvillas son preciosos así como los jardines. El trato estupendo en todo momento.
Viaje de vacaciones en familia
Araceli, (Inca)
El hotel ha estado genial... Limpio y la comida buenísima...
grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor es, para mí, lo agradable del hotel en general. Sobre todo, lo bonito que son sus jardines, sus edificios bajos y de color blanco, lo amplio que es todo, lo agradable de la recepción, la amabilidad del personal... Además del detalle de bienvenida y otro detalle más que tuvieron por ser de nuevo sus clientes. Ubicado en una zona muy tranquila y, a la vez, cerquita de una cala y cerquita de ciutadella. Actuaciones por la noche bastante buenas. Tengo que decir que al avisar de que soy celíaca, cada mañana me ponían un soberbio surtido de productos sin gluten para mí. Pero también debo decir que al hablar con el chef sobre qué productos podía comer con seguridad del buffet, vi que éste no tenía nada claro el tema del posible gluten en los embutidos... Me duele decirlo por un lado, pero por otro creo que debo hacerlo público y llamar la atención sobre ello. Un chef de cocina debería de dominar esto hoy en día... Y no limitarse, por inseguridad, a decir al celíaco: bueno, no estoy seguro, mejor embutidos no los comas por si acaso... Me pareció ignorancia y cortar por lo sano, cuando es fácil que varios de esos embutidos (había muchísimos) estuvieran libres de gluten y podría haberlos comido si él hubiera estado bien informado.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Ha sido maravilloso. Repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor: comida, trato, limpieza. Lo peor: wifi.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones