Información Vibra Blanc Palace Aparthotel
Los Apartamentos Vacances Menorca Resort están formados por tres diferentes complejos turísticos, todos ellos situados en Cala Santandria, una de las zonas más tranquilas de Ciutadella, Menorca. Los complejos que forman estos apartamentos AH Blanc Palace, AT Sa Caleta Playa y AT Son Blanc Cottag, están catalogados como estancias hoteleras de cuatro estrellas.
Estas instalaciones turísticas están perfectamente ubicadas, su cercanía con la playa de Sa Caleta y la poca distancia que existe con el centro de la ciudad, facilita la visita a los enclaves más conocidos del municipio de la isla.
Dichos apartamentos cuentan con piscinas exteriores, amplios jardines, restaurantes bufé, un gimnasio y un espacio termal en el que los usuarios se pueden relajar durante su estancia. Además, para la comodidad de los clientes estos complejos cuentan con una recepción abierta las 24 horas y un pequeño supermercado entre otras estancias.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión WIFI gratuita, una sala con TV vía satélite, una cocina equipada con un microondas y una nevera y un balcón exterior.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
125
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1991
-
Año de renovación
2018
Ubicación
Su ubicación es inmejorable, a sólo 500 metros se puede encontrar la playa de Sa Caleta, una de las playas más bonitas del municipio y, a poco más de un kilómetro se halla el centro histórico de la ciudad.
Ciutadella es uno de las localidades más visitadas de Menorca. Situada en la costa norte de la isla, cuenta con unos impresionantes paisajes costeros y un pequeño pero inigualable casco histórico en el que se puede encontrar la apreciada Catedral de la isla menorquina.
Servicios del alojamiento
Los complejos turísticos cuentan con amplios jardines, piscinas exteriores, un centro de bienestar y supermercados para sus clientes. También disponen de restaurantes bufé, un gimnasio, un club infantil y un gran equipo de animación que realiza actividades tanto diurnas como nocturnas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Tumbonas
-
Parking
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Zona Infantil
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Sus amplias habitaciones disponen de: aire acondicionado, un salón con TV vía satélite, un balcón exterior y una cocina equipada con microondas y nevera.
Además, el complejo cuenta con una conexión WIFI gratuita, una sala de ocio y club para los más pequeños.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cafetera
- Congelador
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
- Vajilla
Opiniones sobre Vibra Blanc Palace Aparthotel
Valoraciones
Susana , (Barcelona)
El recinto bonito. La recepción un desastre a la hora del check in, solos en recepción y tardaron 45' para el registro. El servicio de habitación únicamente de las 4 noches pasó un día, los colchones malísimos.
Viaje de vacaciones en familia
Almu Gl, (Vigo)
Lo mejor de este sitio son las piscinas.
No es un resort y menos un 4 estrellas, la limpieza es prácticamente nula, te cubren la cama y dejan alguna toalla y no es por el personal de limpieza, es que no tienen ni medios, 1 carro de limpieza para todo el edificio y solamente con toallas y papel, 0 productos de limpieza. Hemos estado 3 familias y ningún apartamento tenía las cortinas de oscuridad, a la tercera queja las han puesto. Mi balcón estaba roto con trozos en el suelo y el hierro de dentro al aire, lo del buffet... El colacao lo tenías que pedir para que te diesen un sobre, el resto todo a granel, yogur, etc... No hay microondas, se lo das al cocinero para que te caliente la taza o tomas leche de máquina. 3 bloques de apartamentos con una sola recepción y un sólo restaurante, un caos y sin personal suficiente, una decepción.
Viaje de vacaciones en familia
Sheila, (Vigo)
Lo mejor, las piscinas.
Lo peor, la habitación (sucia y deteriorada): sin cortinas de oscurecimiento, se piden y no las ponen. Ducha oxidada y perdía agua por varios sitios. Una noche sin agua caliente.
Tras 3 días usando las toallas las echamos a lavar y no nos pusieron limpias, las pedimos y tardaron en tenerlas.
Servicio de recepción muy lento. La comida del buffet de mala calidad y en muchas ocasiones vacías las bandejas, con poco personal para cubrir el servicio de tanta gente.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Nuestra estancia (matrimonio con dos niños de 5-7 años) duro 7 días con media pensión.
El apartamento está equipado con una cocinita que no tiene cafetera, nevera con congelador que no congela. La cama de matrimonio son dos camas de 90, el salón tiene dos sofás cama para los niños pero no tiene cortina de oscuridad, el baño tiene un secador de pelo que apenas echa aire caliente, bañera con mampara oxidada, hubo una noche que no teníamos agua caliente llamamos a recepción, y nos dijeron que los termos se habían vaciado y que había que esperar, un par de días se olvidaron de dejar toallas limpias.
L@s de la limpieza se limitaban hacer las camas, ni limpiar baño, ni suelo.
El buffet en el desayuno si querías que te calentarán leche se lo tenías que pedir al cocinero, que estaba en la plancha haciendo creps y revueltos para los cuales había una cola de 10 minutos mínimo, el nesquik te daban un sobre, y se lo tenías que pedir a l@ camarer@, para tostar pan había una tostadora que cabían 4 rebanadas de pan, siendo un complejo tan grande deberían de tener otro, o una más grande para evitar las grandes esperas, no había yogures. La cena para beber solo había agua que tenías que ir rellenado en tu copa de un dispensador.
En la zona de recepción grandes colas siempre.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Mala conexión de wifi y poca cobertura en el interior de la habitación del 4g.
Viaje de escapada en pareja
Jesus , (Segovia)
Buena situación, limpio y una atención al cliente fantástica.
Viaje de vacaciones en familia
Elena, (Madrid)
El alojamiento no estaba mal, pero muy lejos de parecer un 4 estrellas. Los alojamientos están anticuados, y la luz de la habitación es realmente muy pobre. Las camas eran cómodas y el baño bastante espacioso. No hay apenas bares ni ambiente en los alrededores, pero esta a unos 5 minutos en coche de ciudadela.
Viaje de vacaciones en pareja
Vicente, (Irun)
Lo recomendaría, el apartamento está correcto y completo de todo. Todos los días pasaron a limpiarlo y no tengo queja de nada. Está caminando a unos 15-20 minutos de ciudadela.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Lo mejor: está al lado de una calita preciosa y con un chiringuito muy agradable. Cerca de ciutadella y aparcamiento en la calle. Son apartamentos amplios pero algo anticuados. Hay un supermercado en el hotel para faltas.
Lo peor: almohadas incómodas y poca insonorización.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Son apartamentos antiguos pero confortables, cuenta con cuatro piscinitas que los niños agradecen. Tiene acceso directo a una calita. La limpieza era correcta y el personal muy agradable. Pero he de decir que era entrar en la habitación y nos quedábamos sin móvil porque era imposible coger cobertura, y la wifi también fue imposible utilizarla. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que era por toda la isla debido a la afluencia de visitantes pero vimos que no era del todo cierto cuando estábamos fuera y al compartir la experiencia con otras personas alojadas en diferentes lugares. Para desconectar muy bien pero si necesitas estar operativo como era nuestro caso no es la mejor opción.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones