Villa Bfua

Mapa -

Carrer de Dalt 27 - Cap d'en Font - 07711 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Villa Bfua se encuentra situada exactamente en la tranquila y turística localidad de Cap d'en Font, un lugar perfecto por la calidad de sus comunicaciones y por contar con una oferta de servicios de primera categoría. Esta casa ofrece en su exterior una piscina al aire libre rodeada de muebles y otros utensilios que permiten aprovechar el espacio al máximo. Su balcón ofrece vistas al mar, algo que aumenta el encanto del establecimiento. La casa ofrece la oportunidad de disfrutar de aparcamiento privado y conexión WiFi en todo el recinto. La casa posee un baño privado con ducha en el que no faltan toallas ni otros accesorios. Con capacidad para alojar a 8 personas, Villa Bfua ofrece también una completa cocina con lavavajillas, microondas y horno, por lo que en ella puede cocinarse tranquilamente cualquier tipo de plato. En la zona de estar hay TV de pantalla plana, sofás y un comedor de lo más confortable.

  • Entrada 13:30 - 22:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Cap d'en Font es una localidad ubicada en la isla balear de Menorca, una de las más tranquilas y de las que más calas y playas ofrece a los visitantes. La ubicación de la casa hace que moverse por los alrededores sea realmente sencillo. Por ejemplo, el aeropuerto de Menorca, el principal de toda la isla, está situado a 3 km de esta casa. La Ciutadella, verdadero punto turístico de la isla, se encuentra a 38 km mientras que muchas de las playas más interesantes de la localidad están a pocos kilómetros.

Servicios del alojamiento

En este establecimiento de Cap d'en Font se atienden reservas y solicitudes en español, inglés y catalán. La dirección ofrece conexión WiFi y zona de aparcamiento, dos servicios que benefician el confort de los residentes. El horario de atención para las llegadas es de 13:30 a 22:00 mientras que la salida hay que realizarla entre las 10:00 y las 10:30 en cualquiera de los casos.

Servicios de la habitación

El exterior de Villa Bfua ofrece unas vistas al mar ideales para ser disfrutadas desde la piscina privada o desde la zona de comedor exterior que hay junto a ella. En su interior destaca la calidez de la decoración de habitaciones como la sala de estar, un espacio con TV de pantalla plana y diversos sofás. Las habitaciones están perfectamente equipadas con la ropa de cama necesaria para la estancia mientras que con los baños sucede lo mismo. La cocina garantiza el que se pueda cocinar tranquilamente gracias a sus muchos electrodomésticos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Bfua

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Bfua?
Podrás acceder a Villa Bfua 13:30 - 22:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Bfua?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Bfua?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Bfua y sus capacidades.
↑