¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Luisa

Mapa Ses Angladas, 15 - San Luis - 07712 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
La Villa Luisa, a 20 minutos del puerto de Mahón, puede presumir de unas espectaculares vistas al mar. Precisamente, las playas más cercanas se encuentran a unos cinco minutos en coche. Del exterior y el buen tiempo también se puede disfrutar en su impresionante terraza, rodeada de jardín y con piscina al aire libre. Además, en todo el recinto existe conexión inalámbrica a Internet mediante wifi. Con una decoración clásica y sencilla, todas sus estancias se encuentran perfectamente amuebladas y equipadas. Así, en el área de estar no faltan los sofás ni el televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD o una chimenea. Contiguo a ella se sitúan el comedor y la cocina. Esta última cuenta con lavaplatos, microondas, nevera o hervidor eléctrico. En cuanto a los dormitorios, la villa se compone de cinco, con sus correspondientes baños. La climatización se halla igualmente asegurada mediante aire acondicionado. Por último, cabe destacar la gran ventaja de que se admitan mascotas y de que se pueda aparcar dentro del propio recinto.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Cap d'en Font es una exclusiva urbanización compuesta por pequeñas casas desperdigadas por la costa sur de Menorca, entre Binidall y Binisafua. En su paisaje predominan las superficies rocosas y las calas escondidas. Precisamente, la tranquilidad que se adueña de la zona permite la práctica del buceo y la natación de forma relajada. En cuanto a las playas, son de arena y muchas se hallan bien resguardadas del resto del mundo. Por su parte, las localidades de Sant Climent y Sant Lluís también se encuentran a escasa distancia. Ambas cuentan con restaurantes, comercios y locales de ocio en general.
Servicios del alojamiento

Destaca, en especial, su excelente privacidad y sus vistas al mar. También se admiten animales avisando con antelación y, en cuanto al coche, se puede estacionar tranquilamente dentro. Se proporcionan, asimismo, toallas, sábanas, productos de limpieza, utensilios de cocina o plancha para la ropa. El personal es multilingüe.

Servicios de la habitación

La villa, en su interior, cuenta con cocina, comedor, sala de estar, cinco cuartos de baño y cinco dormitorios. En el exterior también se halla una magnífica terraza, con piscina al aire libre, área de comedor, barbacoa y jardín. Todas las estancias se hallan del todo amuebladas. Así, en la cocina hay nevera, microondas o lavavajillas. Por su parte, el salón dispone de chimenea, reproductor de DVD, televisor o sofás. También hay aire acondicionado y conexión wifi a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Luisa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Luisa?
Podrás acceder a Villa Luisa a partir de las 14:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Luisa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villa Luisa

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Luisa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Luisa y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑