¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Roc Cala'n Blanes Beach Club

(3 Estrellas)
Mapa AVENIDA DE LA PLAYA S/N - Cala en Blanes - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,2
Información
Para disfrutar de Menorca a tu manera, el Roc Cala d’en Blanes Beach Club te brinda un aparthotel en Ciutadella, Menorca, de excepción: apartamentos de 1 dormitorio con zona de estar ideales para las vacaciones en pareja o con toda la familia. Acogedores y bien equipados, son apartamentos a pie de playa en la mejor zona de Menorca.Modernos y sorprendentemente completos, los servicios del Roc Cala d’en Blanes Beach Club se parecen más a los servicios de un hotel que a los de un complejo de apartamentos.En ellos, disfrutarás de atención personal, zona de piscina y solárium, con cuidados jardines, una pista multideportiva, pistas de petanca, área de juegos infantiles, restaurante, bar, consigna, conexión wifi, recepción 24 horas… Todo, a tan sólo 100 metros de la playa.Los apartamentos son perfectos para alojar hasta 4 personas con la máxima comodidad garantizada, no disponen de cocina pero sí de nevera y microondas. Son apartamentos amplios (30 m²), totalmente amueblados y equipados para parejas y familias, próximos a la playa de Cala d’en Blanes con servicios que facilitan la estancia como TV satélite, camas individuales, sofá cama.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 80
  • Año de construcción 1.996
Distancias
Está situado en una zona tranquila y apacible. A 100 metros puede encontrar la playa.
Servicios del alojamiento

En la parte exterior del complejo podrá encontrar una piscina con zona para niños. También tendrá a su disposición instalaciones para jugar al tenis. Para poder utilizar algunas de las mencionadas instalaciones ha de abonar tasas. El hotel también dispone de un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento. Tiene servicio de restaurante para desayunos, comidas y cenas.

Servicios de la habitación

Los confortables apartamentos están dotados de baño, teléfono de línea directa, no disponen de cocina pero sí de nevera y microondas. Todos cuentan con TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, dos camas individuales y balcón. El servicio de limpieza se realiza diariamente.

Valoraciones

  • (Madrid ) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    El mobiliario es antiguo, una mejora no le vendría mal, la restauración no tiene variedad, pero todos los días cambian de menú, y es más que aceptable, tienen cocina en vivo ; teniendo en cuenta que son apartamentos. La piscina es grande, y en el todo incluido, tienes todas las marcas habituales. Pagas un extra solo si pides premium.

  • (Palma De Mallorca) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    En general todo genial, las instalaciones, el personal y el buffet aunque no es muy grande pero es variado cada día y está bastante bien. La ubicación es muy buena al lado de ciudadela. En general no tengo ningún comentario negativo. Todo muy bien, repetiría.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación

    Es un complejo de apartamentos con los servicios de un hotel. Maravilloso. La piscina muy bien. La comida excelente desde aquí quiero felicitar a los cocineros. El personal muy trabajador, amable, son todos muy jóvenes y muy atentos. La cala que hay es muy pequeñita pero esta muy bien, chiringuitos, palmeras, mesas, lo peor es que hay muchas piedras, aconsejo llevar calzado para meterte en el agua. Tiene parking pero se puede aparcar sin problemas fuera. Otra cosa que me sorprendió y no me gustó fue que pedimos picnic para comer el último día fuera y no lo dan, la excusa que ponen es que no pueden sacar alimentos fuera. La animación de las noches es muy flojita. El wifi es pésimo si quieres funcionar bien tienes que pagar y para obtener el wifi gratuito tuvimos que rellenar un formulario y que coincidencia tuvimos varias llamadas para vendernos producos, esto si que lo deberían solucionar urgente porque desmerece mucho el complejo. Cualquier hotel o complejo tiene wifi gratuito y sin ocasionar molestias de llamadas al cliente.

  • (Barcelona) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es la tranquilidad del complejo, su piscina y la amabilidad del personal, sobretodo la recepcionista que estaba por las mañanas. Y lo peor los colchones bastante duros. Pero en lineas generales muy acogedor y satisfecho.

  • (Valencia) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos muy a gusto. Se planteó un problema en la habitación y al día siguiente nos cambiaron de apartamento, así que genial.

    Los monitores muy dispuestos a distraer a todos, dándolo todo.

    Mil gracias.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    No repetiría pese a estar bastante bien...

    El todo incluido no merece la pena, la comida está muy buena, pero hay poca variedad. El snack bar es penoso, en lo que a variedad se refiere, ponen dos o tres cosas de picar y nada más... Y las bebidas tampoco hay gran variedad. Cócteles como no te guste el coctel del día no te hacen otro...

    Y yo estoy acostumbrada a todo incluido que desde que llego hasta que marcho entra todo. Aquí no... Una vez haces el check out te dejan estar en la piscina pero te cortan la pulsera y la comida no te entra... Nunca me había pasado esto...

    Lo bueno que el personal es super amable, la limpieza esta bien de las habitaciones, y la ubicación y tranquilidad es buena.

  • (Barcelona) 9,6/10

    Viajó en

    Es un apartamento muy bien equipado y bien situado, rodeado de buenas vistas al mar. El servicio es atento. La limpieza de las habitaciones es diaria. Excelente calidad-precio.

    En general la impresión que nos llevamos del alojamiento es muy buena. Para repetir.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Nuestra estancia fue muy buena. La limpieza de las habitaciones y demás era fantástica. Lo único que tendría una pega sería (no sé si por falta de personal, o que había abierto hacia poquito) que si querías tomar algo en el bar, tenías que esperar o tenías que avisar que viniera alguien, ya que no había nadie fijo allí. Pero por lo general todo muy bien.

  • (Valencia) 9,0/10

    Viajó en

    Perfecto para pasar unas vacaciones increíbles. La estancia que tuvimos mi familia y yo se hizo muy agradable gracias a la tranquilidad que proporcionaba el lugar y sobre todo a la atención que recibimos por parte del personal, que cuidan cada detalle para que todo vaya genial. Seguramente volveremos en un futuro.

  • (Valladolid) 9,4/10

    Viajó en

    Un bonito lugar con impresionantes vistas al mar, el apartamento estaba muy bien situado, con una cala al lado. El personal muy atento, con recepción 24 horas donde nos atendieron y resolvieron cualquier tipo de duda que tuviéramos, las instalaciones estaban cuidadas, y la habitación muy completa y limpia, contaba con todo lo necesario para tener una buena estancia. Un sitio ideal para descansar por lo tranquilo que es.

    Totalmente recomendable.

Información de interés sobre Roc Cala'n Blanes Beach Club

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Roc Cala'n Blanes Beach Club?
Podrás acceder a Roc Cala'n Blanes Beach Club 15:00 - 00:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Roc Cala'n Blanes Beach Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Roc Cala'n Blanes Beach Club?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Roc Cala'n Blanes Beach Club y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Roc Cala'n Blanes Beach Club?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Roc Cala'n Blanes Beach Club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑