¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Paris Ciutadella

(1 Estrella)
Mapa -

Carretera Santandria, 4 - Ciudadela - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información
A las afueras de Ciudadela, la ciudad más poblada de Menorca, se encuentra el acogedor Hostal Paris Ciutadella, que ofrece habitaciones minimalistas con balcón para hasta 3 personas. Las estancias cuentan con aire acondicionado para una estancia agradable también en verano y, además, disfrutan de mini bar, TV plana y cuarto de baño privado con productos de aseo regalo de la casa. Los viajeros podrán solicitar información turística en la recepción y también tendrán a su alcance servicio de traslado al aeropuerto y servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, hay conexión a Internet en las zonas comunes para que los huéspedes se mantengan conectados y en las zonas compartidas hay máquinas expendedoras de bebidas. A 1 km aproximadamente del establecimiento se puede visitar la Catedral de Santa María de Ciutadella, mientras que a 2 km está el puerto de la localidad. Por su parte, Mahón y el aeropuerto de la isla se emplazan a 46 km.
  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 13
Distancias
El Hostal Paris Ciutadella se localiza a las afueras de Ciudadela, a tan solo 2 minutos andando de la playa y a 1 km de la Catedral de Santa María de Ciutadella. Por su parte, el puerto de la localidad, que se sitúa a menos de 2 km del alojamiento, ofrece conexiones con Alcúdia y Barcelona. El alojamiento queda al oeste de Menorca y la localidad de Ciudadela es el municipio más poblado de la isla, emplazándose a 46 km de Mahón, capital de la isla, y a una distancia similar del aeropuerto, que se pueden recorrer en unos 40 minutos.
Servicios del alojamiento

En la recepción, el personal podrá asesorar a los viajeros sobre qué visitar y hacer en Menorca, y además los huéspedes podrán conectarse a Internet en las zonas comunes para hablar con sus seres queridos. En las inmediaciones del establecimiento se encuentra aparcamiento público y los viajeros pueden alquilar bicicletas en el hostal y solicitar servicio de traslado al aeropuerto. Además, hay máquinas expendedoras de bebidas y en la zona exterior se disfruta de un pequeño jardín.

Servicios de la habitación

El Hostal Paris Ciutadella ofrece habitaciones sencillas, decoradas cada una de forma diferente en un estilo minimalista, y pone a disposición de los viajeros habitaciones para una, dos o tres personas. Incluyen balcón para disfrutar del agradable clima balear y además tienen aire acondicionado, mini bar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado con artículos de aseo regalo de la casa.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Paris Ciutadella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Paris Ciutadella?
Podrás acceder a Hostal Paris Ciutadella 13:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Paris Ciutadella?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Paris Ciutadella?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Paris Ciutadella y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Paris Ciutadella?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Paris Ciutadella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑