Información
Cala Bona y Mar Blava es un complejo hotelero de gestión familiar que ofrece un ambiente cercano y agradable a todos sus huéspedes. Catalogado con dos estrellas, se localiza a un par de minutos andando de la playa y a solo 100 metros de una playa protegida. Cuenta con piscina al aire libre, terraza, solárium amueblado, sala de juegos, salón comunitario de televisión, área wifi y bar-cafetería. Sus 41 habitaciones son confortables y animadas, inspiran buenas sensaciones y transmiten energía positiva. Todas ellas resultan cómodas y sencillas, y están dotadas con minibar, ventilador de techo, televisión por satélite y baño privado completo con secador de pelo. Localizado a unos diez minutos de paseo del centro histórico de Ciudadela y del puerto de esta población menorquina, cuenta con aparcamiento público cercano, gratuito, y la posibilidad de alquilar coches o bicis. Admite la presencia de mascotas de hasta 19 kilos de peso, sin suplemento, exigiendo eso sí una completa vacunación del animal y toda su documentación en regla.
-
Entrada
12:30 - 23:30
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
41
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El Cala Bona y Mar Blava se localiza a solo dos minutos andando de la playa. Su estratégica localización lo sitúa a diez minutos de paseo del puerto y el centro histórico de Ciudadela, por lo que se trata de un emplazamiento privilegiado para moverse por ella, especialmente si se tiene en cuenta que en el hotel se puede alquilar todo tipo de vehículos: bicis, motos y coches. El aeropuerto de Menorca se localiza a 35,8 km, la playa de Santo Tomás a menos de 20 y, algunas de las calas más significativas de la isla, también se encuentran cerca, entre ellas Es Talaier (9,3 km), Macarella (10,6 km), Mitjana (13,3 km) y Pregonda (18,9 km). La catedral y el faro se sitúan a apenas un kilómetro del Cala Bona y Mar Blava.
Servicios del alojamiento
Este hotel de Ciudadela ofrece desayuno bufé a sus clientes, así como unas completas instalaciones para descansar y relajarse. Piscina exterior, terraza, solárium y un bar-cafetería con un excelente café son algunos de los atributos ubicados en sus zonas comunes. En su entorno es posible aparcar el coche en un parking gratuito, las mascotas son admitidas sin suplemento y se proporciona información turística, traslados y alquiler de vehículos en sus instalaciones. Cuenta con zona de fumadores y se hablan cuatro idiomas: italiano, francés, inglés y español, así como catalán.
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
El Cala Bona y Mar Blava pone a disposición de sus clientes 41 habitaciones, 33 dobles y 8 individuales, que destacan por la elegante sencillez de su decoración. Cuentan con limpieza diaria y cambio de toalla cada dos días e incluyen baño completo con ducha, ventilador de techo, secador de pelo, conexión wifi de uso libre, televisión, minibar y caja fuerte. Destacan por la amplitud, la pulcritud y las espectaculares vistas del entorno, entre las que resultan memorables las de los atardeceres menorquines.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Radio
- Televisión
-
Cocina
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 9,1Juan Antonio, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Todo fenomenal. Familiar. Trato buenísimo y muy limpio. Volveremos. Lo recomiendo 100%.
Luis Miguel, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Magnifico.
Muy buenas vistas al mar.
Acceso directo al mar.
Muy amables todo el personal.
Buen desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel a 8 minutos de citadella, no tiene parquing, pero se puede aparcar en la misma calle, le hace falta una reformilla pero compensa con las vistas k tiene . Una maravilla. Hay una cala preciosa k se accede al través del hotel . El personal del hotel encantadores. . Una estancia de 10.
Fuensanta, viajó en
Tortosa
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hemos estado 4dias y 3 noches!!!
La atención del personal mas que buena buenísima, el buffet muy bueno y la limpieza muy bien!!!!
Gracias!!!!.
Javier, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel se encuentra junto a una calita muy chula donde se puede saltar al mar. Las habitaciones están bastante bien, quizás el baño es lo único a mejorar. Mi estancia fue muy agradable tanto por el trato como por los servicios recibidos.
Beatriz, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en familia
Excelente lugar donde alojarse, bien ubicado, bonito, económico, y el trato inmejorable. Las cuatro personas que lo llevan no lo pueden hacer mejor. Enhorabuena y muchas gracias.
Patricia, viajó en
Miranda De Ebro
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El trato del personal impecable, el desayuno era variado,. El baño era un poco pequeño, pero relacion calidad precio es el adecuado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buena atención al cliente. El hotel no estaba completo y nos dejaron elegir la habitación. Incluso después de la primera noche pedimos un cambio de habitación por pequeños problemas con la ducha y no nos pusieron ningún inconveniente. Las habitaciones con las mejores vistas no tienen terraza.
Puesta de solVista des de la habitación
Vista des de la habitación
SituaciónVista del edificio del hotel con su situación
Margarita, viajó en
Mahon
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Colclones nuevos, dos almohadas por cama, y que decir al abrir la ventana, parecía una postal.
Anónimo, viajó en
El univo fallo es que las habitaciones no tienen aire acondicionado y eso en menorca en agosto pues tela. De todas maneras precio calidad bien ya que el hotel era para dormir.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Cala Bona y Mar Blava?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cala Bona y Mar Blava.