Información
El Hotel Can Faustino es un confortable establecimiento de 5 estrellas que se ubica en el centro de la localidad de Ciudadela, en la isla de Menorca, un lugar perfecto para disfrutar de espacios naturales incomparables como playas y calas. El hotel, convenientemente remodelado con el paso de los años, se emplaza en un elegante edificio que data del siglo XVI. El alojamiento es una casa señorial que se encuentra rodeada de un encantador patio de árboles y que ofrece impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y al antiguo puerto. En el restaurante "Agua", situado bajo las antiguas bóvedas del palacio, se sirven exquisitos menús elaborados con las más deliciosas materias primas, asimismo, las frutas y verduras que se sirven se cultivan en un huerto propio. En el establecimiento dispone de dos elegantes bares, el primero está ubicado en el salón de la casa y posee un piano clásico, el segundo se localiza en el exterior del edificio y se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de un cóctel en la mejor compañía. Los huéspedes podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación en la piscina al aire libre equipada con confortables hamacas. Junto a la piscina se encuentra la zona de Spa con dos zonas para tratamientos y un hamman perfectamente situado dentro de una cueva. Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con servicios funcionales y de calidad capaces de satisfacer al visitante más exigente.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
48
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.014
Distancias
El alojamiento se ubica en San Rafael, 9, junto al puerto, en una zona tranquila de la isla de Menorca, considerada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Esta consideración se debe a sus playas y calas de agua cristalina y arena blanca. El alojamiento se encuentra próximo a impresionantes arenales como Cala Macarella, Cala Turqueta o Algaiarens. El centro histórico y la Catedral de Menorca se sitúan a tan solo 150 metros del establecimiento. El aeropuerto de la isla se encuentra a 46 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con un distinguido restaurante, una piscina al aire libre, una zona de spa y dos bares, uno de ellos con terraza. En el Beach Club, los huéspedes pueden disfrutar de una cala privada. Se ofrece conexión a Internet en las zonas comunes.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Kayak
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel romántico
- Hotel Spa
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento dispone de 21 habitaciones y 3 suites que destacan por su decoración en tonos claros y sus suelos de madera. Las estancias presentan una sugerente lista de servicios como televisor, aire acondicionado, minibar y baño privado con artículos de aseo. Algunas habitaciones ofrecen terraza privada con vistas al jardín o al mar.
Climatización
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
Instalaciones
Cuarto de Baño
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja
Las personas que trabajan en el hotel muy atentas y agradables en todo momento. A destacar, las 2 chicas de recepción que en todo momento estaban pendiente de los huéspedes y aconsejando de los mejores lugares de la isla.