Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Aparthotel Ferrer Skyline

(4 Estrellas)
Mapa

Paseo Maritimo de San Nicolau - Ciudadela - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Valoración 8.7 17 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.9
  • Servicios: 9.1
  • Limpieza: 8.0
  • Ubicación: 9.2
  • Precio: 8.5
Información
Situado en el núcleo urbano de Ciudadela, el Aparthotel Ferrer Skyline Menorca constituye una lujosa propuesta de alojamiento para quienes deseen disfrutar de las paradisíacas playas de Menorca sin preocupaciones. El establecimiento cuenta con una categoría de cuatro estrellas y dispone de dos piscinas -una de ellas para niños-, de parque infantil y de aparcamiento privado; además, las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y disponen de cuidados jardines. En la recepción los huéspedes podrán solicitar un taxi, toallas de piscina, servicio de lavandería y contratar rutas y actividades. Los alojamientos pueden disponer de hasta cuatro dormitorios, cada uno de ellos con su completo baño correspondiente; la cocina cuenta con vitrocerámica, con tostador de pan y con horno, entre otras cosas. Algunos de los apartamentos tienen calefacción y aire acondicionado, así como televisión por satélite. Los dúplex, además, cuentan con terraza. Por los alrededores del establecimiento se pueden contratar actividades para niños y el aeropuerto de Menorca queda a 43 minutos en coche. A una media hora de trayecto hay varias calas de gran belleza.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 142
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1964
  • Año de renovación 2016
Distancias
El Aparthotel Ferrer Skyline Menorca está situado en Ciutadella, al oeste de Menorca; por los alrededores del establecimiento hay alguna empresa de actividades que tiene opciones infantiles y la zona es ideal para practicar deportes tales como la equitación, el buceo y dar paseos en barco o en canoa. El aeropuerto de Menorca queda a 43 minutos de distancia en coche del hotel, lo mismo que Mahón, y el faro de Punta Nati está a 17 minutos; Pont d'en Gil está a esta misma distancia y con respecto a las calas, a una distancia de media hora están las de Es Talaier, Macarella y Mitjana.
Servicios del alojamiento

El Aparthotel Ferrer Skyline Menorca ostenta una categoría de cuatro estrellas y ofrece unas zonas comunes exteriores cuidadas, ajardinadas y que albergan dos piscinas -con zona infantil-; también hay aparcamiento privado y, en cuanto a los interiores, éstos están adaptados para personas con movilidad reducida. La recepción del hotel está abierta de manera ininterrumpida y en ella se pueden solicitar taxis, toallas de piscina, alquilar coches, bicicletas o motos y solicitar servicio de lavandería; además, los clientes podrán contratar rutas en barco y en canoa, paseos a caballo y excursiones por el Camí de Cavalls.

Servicios de la habitación

Los alojamientos del Ferrer Skyline Menorca son luminosos y amplios y están decorados en un estilo moderno y funcional; disponen de hasta cuatro dormitorios -cada uno con su respectivo y completo baño-, de espejo de maquillaje en el baño, de una cocina dotada con tostador de pan, máquina de café, vitrocerámica, horno y microondas, y de zona de estar. Algunos apartamentos son dúplex y cuentan con terraza y la mayoría de los alojamientos están climatizados y disponen de televisión.

Valoraciones

  • 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: instalaciones modernas, con opción de aparcamiento gratuito en los alrededores y a un paseo de unos 10-15 minutos al casco antiguo de ciudadela.

    Lo peor: la limpieza. Al entrar, nos encontramos alimentos (envasados, eso sí) de los anteriores inquilinos. La primera noche no se arregló la habitación a pesar de solicitarlo con vía cartel de puerta. Lo comentamos en recepción y al día siguiente sí se habían pasado pero las papelas del wc seguían con los residuos generados.

    Pienso que un cambio de inquilino requiere una limpieza a fondo, incluyendo el interior de los muebles.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el tamaño del apartamento: más de 100 metros cuadrados, con dos baños y un aseo, y una enorme terraza.

    Lo peor: al llegar, tenían clausaradas varias habitaciones (tuvimos que protestar para que nos las abrieran). Además, ni la limpieza ni el mantenimiento del apartamento eran adecuados.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Apartamento completo muy espacioso, lo único es que tuvimos que pedir mantas ya que las camas estaban sólo con sábanas.

  • 9.8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Excelente alojamiento, bonito pack de bienvenida, pedimos un apartamento para 2 y nos dieron un atico con 3 habitaciones.

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento deluxe 1 habitación Viaja solo de escapada

    Excelente un superapartamento para mi solo.

  • (Burgos) 9/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento muy espacioso, muy buen ambiente en recepción, cerca de ciudadella para ir por la noche a tomar algo o dar un paseo por el puerto.

  • (Barcelona) 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento muy bien, buena atención.

  • (Ourense) 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado alojados en este complejo y la verdad es que hemos quedado encantados. Para empezar nos dieron un upgrade a un bajo con terraza con salida directa a la piscina, lo que fue una maravilla. El apartamento muy amplio con dos habitaciones, dos baños, cocina estilo americana y salón comedor. Con todas las comodidades como (lavavajillas, secador, tendedero...) a pesar de ser un apartamento vienen a limpiarte todos los días y te cambian las sábanas cada tres. El pero que le pondría es que en uno de los baños (que tenía plato de ducha) no tenía mampara, por lo que pones todo perdido al ducharte. Y la grifaría necesita una buena limpieza ya que estaba bastante sucia. Lo mejor de todo sin duda la piscina, y fácil de aparcar. Por lo demás unas instalaciones muy buenas, muy bien ubicado y la atención al cliente espectacular. Muy amables en todo momento.

  • (Cornella De Llobregat) 10/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Una maravilla de apartahotel, tanto por las espléndidas instalaciones como por el personal. Perfecta ubicación, repetiremos sin dudar!

    Nada malo que decir, todo fué perfecto.

  • (Barcelona) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento estaba perfecto muy limpio todo y tenía de todo. La atención buenísima con bebida de recibimiento y luego ya en la habitación nos trajeron una caja llena de productos café, azúcar, madalenas, olivas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑