Villas Sagitario

(4 Estrellas)
Mapa -

Des Pardal, Urb. Son Carrio/Cala Blanca, S/N - Cala Blanca - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Villas individuales con piscina privada situadas en Urb. Son Carrio-Cala Blanca a 3 km de Ciutadella, antigua capital de Menorca, a 400 m de la Playa Santandria y a 800 m de la playa Cala Blanca. A 50 m hay una parada del autobús que va a Ciutadella y a las preciosas playas de la zona.El complejo consiste en 16 villas.Las villas tienen 3 dormitorios dobles con armarios empotrados distribuidos en 2 plantas, 2 baños completos con secador de pelo, salón comedor con TV satélite, cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, horno, tetera, tostador y vitroceramica de 4 fuegos; lavadero exterior con lavadora y terraza privada con barbacoa de obra, jardín y piscina. Además, se ofrece servicio de limpieza y cambio de toallas 2 veces por semana con un cambio de sábanas.Siga las indicaciones a Ciutadella. Pasará por Alaior, Es Mercadal y Ferreries. Llegando a Ciutadella tome la primera rotonda a la izquierda, siguiendo La Ronda hacia Cap d'Artruix, y siga hacia esta localidad hasta encontrar la rotonda con desvío hacia Cala Blanca a mano derecha. En el cruce de Cala Blanca gire a la derecha, entrando en una calle con dirección única. Siguiendo esta calle encontrará a unos 200 m el hotel Sagitario Playa a su mano derecha. En el hotel Sagitario Playa le darán la llave de su villa e indicaciones sobre cómo llegar.

  • Nº de habitaciones 48
  • Año de construcción 2.003

Ubicación

Puede disponer a 3 km de Ciutadella, a 400 metros puede encontrar la playa de Santandria. Se sitúa a 800 metros de Cala Blanca, está situado a 50 metros de una parada de transporte público.

Servicios del alojamiento

Preguntar por la recogida de llaves.

Servicios de la habitación

Los clientes pueden encontrar villas de tres dormitorios, 2 baños con secador de pelo, comedor con televisión vía satélite, cocina con completo equipamiento, lavavajillas, nevera, horno, tetera, tostadora, vitrocerámica y lavadora. Además podrá encontrar una terraza con barbacoa, un jardín y una piscina. Se proporciona servicio de limpieza, cambio de toallas dos veces a la semana y cambio de sábanas una vez por semana.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villas Sagitario

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Sagitario ?
Podrás acceder a Villas Sagitario a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Sagitario ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villas Sagitario ?
Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villas Sagitario y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villas Sagitario ?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villas Sagitario .
↑