Información Aparthotel Grupotel Mar de Menorca
Al sur de Menorca, a muy pocos metros de la playa, en la localidad de Es Canutells se encuentra el complejo Grupotel Mar de Menorca. Cuenta con 278 apartamentos distribuidos en 11 edificios de dos plantas, una amplia piscina exterior, que incluye una zona de baño para los más pequeños, y rodeada por una zona de tumbonas y palmeras. El complejo dispone de un bar con acceso a la piscina, y un restaurante de estilo buffet, que ofrece especialidades locales e internacionales, además de amplias terrazas, zonas ajardinadas, un parque infantil, tiendas y una moderna sala de reuniones con una capacidad máxima de 30 personas.
Cuenta con varias instalaciones deportivas, entre las que destacan el campo de minigolf, las pistas de tenis, de tiro con arco y el gimnasio, además se ofrece un amplio programa de actividades y salas de juegos recreativos con billar.
Los alojamientos pueden ser de tipo estudio o de tipo apartamento, estos disponen de un dormitorio independiente, todos ellos cuentan con un baño completo, una terraza o balcón amueblado, un salón comedor con sofá cama y una cocina americana totalmente equipada. Además están dotados de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, hilo musical, servicio de cuna y caja fuerte de alquiler.
El complejo ofrece servicio de animación infantil y adulta, espectáculos nocturnos, cocina en vivo y cenas temáticas, recepción 24 horas, información turística, guardaequipajes, lavandería y alquiler de coches y bicicletas. Además hay conexión WI-FI gratuita y se ofrece la posibilidad de estacionar en un aparcamiento exterior.
Opiniones sobre Aparthotel Grupotel Mar de Menorca
Valoraciones
Raquel, (Torrejón de Ardoz)
El hotel tiene un problema con la vajilla. Supongo que los lavavajillas estaban rotos y todo, vasos, platos y cubiertos estaban sucios en la zona del comedor. Los camareros nos decían que ese era el problema, pero en una semana no lo han sabido solucionar. Una pena porque la comida ha estado muy bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El alojamiento es perfecto, sin embargo, hay que saber que es un complejo hotelero muy grande compuesto de varios edificios.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo fue agradable, la habitación y el hotel muy bien. Puntos a mejorar: la comida.
Viaje de vacaciones en pareja
Sonia, (Girona)
Ha sido un fin de semana estupendo, el alojamiento muy confortable. El personal muy amable y atento, las instalaciones bien cuidadas y el desayuno muy bueno. Los apartamentos amplios y cómodos.
Viaje personal/familiar en familia
Hemos disfrutado mucho la estancia. Estaba muy limpio y tiene varias piscinas con muchas hamacas, por lo que no hubo problemas para disponer de ellas. Hay una cala a 10 min andando, y la comida nos ha sorprendido gratamente, tanto por su calidad como por cantidad. Muy probable que repitamos.
Viaje de escapada en pareja
Stefano, (Parma)
La estructura es muy bonita, los apartamentos son espaciosos y adecuados para familias con niños. Todo el personal con el que hemos tratado es alegre y cordial. El único inconveniente es que en el restaurante hay demasiadas moscas, pero hay muchas en la isla.
Viaje de vacaciones en familia
José, (Porto)
Todo muy bueno. Los funcionarios estupendos. Lo recomiendo para parejas e familias.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy correcto. Habitaciones limpias, comedor bastante bien y muy variado, podías bañarte en la piscina hasta por la noche, el supermercado justo en el complejo, aparcar el coche súper cerca de la habitación... La verdad es que no nos ha faltado de nada, para repetir.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
¡qué estancia maravillosa! un hotel de 3 estrellas que lo vale mucho. Nuestro apartamento de 40m2 tenía una vista magnífica con un balcón de 10m2, limpieza impecable, habitación completamente renovada. único inconveniente: el aislamiento no es excelente (pero no impide dormir). Habíamos tomado la media pensión: buffet generoso y muy bueno que cambiaba todos los días. Mi hijo es intolerante al gluten y a la lactosa, qué alegría ver que todos los alérgenos estaban indicados frente a cada plato. También disponibles pan y cereales sin gluten en el desayuno buffet. Cabe señalar que se puede elegir tomar la media pensión al mediodía o por la noche según nuestro deseo del día. Las piscinas están limpias y las animaciones nocturnas son muy agradables (concierto de saxofón, karaoke...). El personal es muy amable. La isla es simplemente magnífica... Una mención especial a la cala cala pregonda con su agua cristalina y su arena roja. Y nos encantó ciutadella. Recomiendo el hotel grupotel mar de minorca al 300%.
Viaje de vacaciones en familia
Enrique, (NAVALCARNERO)
Recomendaría el hotel por calidad-precio. Estuvimos 7 días en julio en familia con nuestro hijo de 14 años. Los apartamentos están bien, las zonas de piscinas son amplias y siempre hay hamacas disponibles. Cierto que los buffets de comidas y cenas ofrecen pocas sorpresas y detalles de calidad. Habiendo leído los comentarios anteriores, ya estábamos preparados sin demasiadas expectativas. La limpieza es buena tanto en habitación como en zonas comunes.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones