Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Marina Parc

(4 Estrellas)
Mapa C/ marina Coves Noves Arenal d,en Castell Menorca,S/N - Arenal D'En Castell - 07740 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • 5,912 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 6,6
  • Limpieza: 4,8
  • Ubicación: 5,9
  • Precio: 5,8
Información
El azuLine Hotel-Apartamento Marina Parc es un alojamiento ubicado en Arenal D'En Castell y, en concreto, en la zona de Calas Noves de la isla balear de Menorca. De hecho, es perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia o en pareja junto a las más bellas playas del archipiélago. Dispone de habitaciones, apartamentos de uno, dos y tres dormitorios y villas exclusivas y lujosas, muchas de ellas con piscina privada, que, como máximo, pueden dar hospedaje a siete personas. En el interior de estos alojamientos es posible encontrar televisores de pantalla plana vía satélite y aparatos de aire acondicionado y calefacción. Después, según el caso, también es posible disfrutar de cocina totalmente equipada y terraza o balcón con vistas. Están provistos, en cualquier caso, de un cuarto de baño privado con ducha o bañera y caja fuerte. Algunos de ellos también poseen un comedor y una zona de estar independiente. Por otro lado, el complejo dispone de una zona de spa y bienestar equipada con un baño turco, un jacuzzi, una sauna y un salón de masajes. También posee un parque infantil y una sala de juegos para los más pequeños, los cuales pueden disfrutar de actividades organizadas por su personal de animación. En el establecimiento también un gimnasio, una piscina al aire libre de grandes dimensiones y una pista de tenis. Por las mañanas sirve desayunos de tipo bufé y dispone de parking y conexión a Internet WiFi.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 244
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.999
  • Año de renovación 2.018
Distancias
El azuLine Hotel-Apartamento Marina Parc se encuentra situado en la localidad de Arenal D'En Castell, Menorca, y en la zona de Calas Noves. En este sentido, la Fortaleza de La Mola y el Faro de Mahón quedan a 20 km, mientras que el aeropuerto de la isla está a 17 km de distancia. A 3 km está el campo de golf de Son Parc y a 7 km el Puerto de Fornells, el Faro de Favàritx y Monte Toro.
Servicios del alojamiento

En el azuLine Hotel-Apartamento Marina Parc de Arenal D'En Castell hay pistas de tenis, un gimnasio y un centro de spa y bienestar con baño turco, sauna, jacuzzi y salón de masajes. El complejo sirve desayunos de tipo bufé y cuenta con conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Dispone de una piscina al aire libre, parque infantil, sala de juegos y personal de animación. Ofrece alquiler de coches e información turística desde recepción.

Servicios de la habitación

El azuLine Hotel-Apartamento Marina Parc de Arenal D'En Castell dispone de habitaciones, apartamentos de hasta tres dormitorios y villas de lujo con piscina privada. En cualquier caso, la capacidad máxima de estos alojamientos es de siete personas. Disponen de una decoración moderna y lujosa y en su interior es posible disfrutar de cuartos de baño de diseño con ducha o bañera, balcones o terrazas con vistas y, en algunos casos, cocinas y zonas de estar independientes. También poseen aparatos de aire acondicionado, caja fuerte y televisor de pantalla plana vía satélite.

Valoraciones

  • 1,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    La comida horrible para ser un 4. La limpieza brilla por su ausencia ya a la entrada encontramos pelos en una cama y una colcha sucia, pelusilla, el vaso del baño tenia agua dentro como si alguien lo hubiera usado, colchones horribles. El personal del hotel antipáticos menos un chico del comedor..., en fin para mi ni un 3.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Fenomenal para ir con niños y coche para visitar lugares y calas . A 10 minutos andando tienes una cala preciosa y grande de arena fina es castell de arenal. Esta muy cerca de mahón (20 minutos aprox) y a 40 de ciudadela, sobre 25 minutos en las calas del sur. El hotel es enorme, consta de 3 bloques de casitas con sus piscinas y bar/cafetería y otro bloque para el parque acuático que cierra a las 17. 30. Nuestra hija de 11 años se lo pasaba en grande y nosotros. El restaurante también está nuevo.

    El personal, muy amable, sobretodo roberto, siempre muy atento. A mejorar, la comida del restaurante, con mayor calidad y variedad y el horario de la cena, no se puede terminar un bufete a las 21;00, hecho que nos hizo cenar fuera todos los días.

  • (Malaga) 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    La verdad q bueno ha tenido muy poco, solo el parque acuático nos ha gustado.

    Las habitaciones muy antiguas, la televisión no se veía, la cisterna rota, una tarde nos quedamos sin agua...

    La comida buffet no había por donde cogerla, enfocada a los extranjeros que se comen cualquier comida basura q les pongan, en fin no repetiria por nada del mundo unos días en este apartahotel q además tiene 4 estrellas (ni de lejos se acercan a hoteles de 4 estrellas).

    Mucha suciedad alrededor de las minipiscinas que tiene ...

  • (Binefar) 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Es uno de los peores hoteles que hemos estado, de entrada le sobra una estrella porque tiene muchas deficiencias y hay alojamientos de 3 estrellas que le dan mil vueltas.

    La limpieza deja mucho que desear, de hecho las habitación las hacen cada 2 días.

    Dado que la mayor parte de clientes de este hotel son ingleses, está absolutamente todo dedicado a ellos, horarios de comidas, carteles sólo en inglés hasta el punto de que el chiqui-park es para los niños ingleses, eso me pareció vergonzoso, lo teníamos al lado de nuestra habitación y mi hijo no podía ir allí a jugar. El horario del aquapark es sólo hasta las 17. 30 h, cuando lo normal sería que estuviera abierto mínimo hasta las 7, por qué cierra tan pronto ?? porque así los británicos ya pueden ir a cenar a las 18. 30 que es cuando abren el comedor :-(

    Un suma y sigue. No lo recomendaría a nadie.

  • (Creixell (Tarragona)) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto todos super amables el jefe del parque acuático super amable y agradable. Nos ha encantado volveremos seguro. Todo de 10.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Estuvo bien pero yo me esperaba que tuviera una pequeña cocina.

  • (Tàrrega) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite

    Lo mejor:

    La comida, excelente y muy variada, la extraordinaria atención del personal del hotel, la ubicación el parque acuatico y las instalaciones en general.

    Lo peor:

    Hotel con un 99% de huespedes ingleses con su normal consecuencia, horarios de comidas, animación. Ademas son gente que practicamente no se mueven del hotel, con lo cual es casi imposible encontrar una hamaca libre hasta las 6 de la tarde.

  • 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy viejo.

    Lo mejor:

    Las piscinas y el parque acuatico.

    Lo peor:

    Hotel para ingleses. No hacen la habitación todos los días no hay manteles y hace mucho calor en el comedor. Las actuaciones pésimas y no las traducen-.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hemos estado 4 dias en este hotel y yo lo recomiendo solo que creo que se queda corto en las comidas y sobretodo para los niños no hay variación. Por lo demás genial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑