Información
Los estudios del complejo Vistamar gozan de una inmejorable situación en primera línea de playa, la cual se puede contemplar desde el balcón de cualquiera de los estudios, y a la que se accede directamente desde el complejo. Situados en Santo Tomás, en el centro de la costa sur de Menorca, concretamente en la playa de San Adeodato, los estudios cuentan con una bonita piscina exterior rodeada de tumbonas y sombrillas, un bar donde tomarse un tentempié, así como un restaurante que elabora sabrosas recetas de todo tipo. Para los que deseen algo más de intimidad, los estudios cuentan con una cocina en la que prepararse una cena o una comida, y un salón donde comer. Al lado, la zona de dormitorio cuenta con dos camas, en estos estudios con baño completo, wifi y ventilador.
-
Entrada
12:00 - 21:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
3
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.971
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
Los Apartamentos Vistamar se sitúan en primera línea de la playa de San Adeodato, en Santo Tomás. Es una pequeña localidad en el centro de la costa sur de Menorca, con el pueblo de Es Migjorn Gran a cuatro kilómetros, donde se pueden encontrar todo tipo de comercios y restaurantes. La pequeña isla de Menorca es conocida por sus numerosas y tranquilas calas de arena fina y aguas de un intenso azul, además de por la calidez de sus gentes y el buen clima que premia a la isla. Desde Santo Tomás se puede llegar a todas ellas en poco tiempo, a la vez que se alcanza Es Mercadal (en el centro de la isla) en 15 minutos, y las dos grandes ciudades, Ciutadella y Maó, quedan a unos 30 kilómetros respectivamente del alojamiento.
Servicios del alojamiento
El complejo de estudios cuenta con una fantástica piscina exterior en forma de lago y una piscina infantil, ambas rodeadas de zona solarium con tumbonas y sombrillas. Desde la piscina se accede fácilmente al bar exterior, donde tomar un aperitivo o cualquier tipo de bebida. El restaurante es agradable y ofrece todo tipo de platos, tanto de cocina internacional como las más típicas recetas españolas y locales. Desde el complejo, que cuenta con ascensor para llegar a los estudios, se accede directamente a la playa de Santo Tomás. Se ofrece servicio de lavandería, tintorería y planchado, en un establecimiento que cuenta con parking privado y donde no se admiten mascotas.
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Kayak
- Submarinismo
- Windsurf
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Los estudios del complejo Vistamar cuentan con un balcón con inmejorables vistas al mar, y una cocina americana con nevera, horno, microondas y fogones, además de menaje y pequeños electrodomésticos como tostadora. En el salón-comedor, que también comparte espacio con la zona de dormitorio con dos camas dobles, hay un sofá, mesa con sillas y acceso al balcón. En todos los estudios hay conexión a internet mediante wifi, caja fuerte, un completo baño con ducha y se consigue un buen ambiente con el ventilador. La decoración es clásica, en algunos casos con toques modernos, que proporcionan un entorno ideal para unas perfectas vacaciones.
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Excelente ubicación
Limpieza
Restaurante
Recepción insuficiente de horario y mala información desde recepción.
Irene Brihuega Rodriguez, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación, vistas y el trato lo mejor.
El apartamento moderno y limpio.
Cómo a mejorar únicamente que no hay champu/y solo dejaron un rollo de papel para 4 días.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel en rasgos generales, ubicación excelente y playa a 50 metros de la piscina.
Como puntos a mejorar: no tienen tv en las habitaciones y que la limpieza se hace cada 3 días de estancia.
Ana Belen, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 5 días, 3 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
He estado una semana ahora en el mes de agosto y mi experiencia en este hotel ha sido penosa . Desde el minuto uno, recepción cerrada a partir de las tres por lo que cuando llegas te falta algo en la habitación o tienes duda de los servicios contratados no tienes a quien acudir, por otro lado mi apartamento era para tres adultos, nos dieron dos cañas y sofá , el colchón del sofá era de 4 dedos de grosor al tumbarse un adulto te destrozabas la espalda, te clavabas las láminas del somier, al día siguiente pedí el cambio de colchón, me subieron uno que no se encuentra ni en la basura, con todos los muelles sacados, toda la espuma gastada del uso, tenía millones de años . Y no dieron más solución .
Al rellenar la reclamación correspondiente en recepción llegaron más clientes con el mismo problema y añadiendo que no les funcionaba los ventiladores) asombroso que en una isla en pleno agosto no tenga aire )
Y ya para finalizar la atención del personal de recepción pésima !
De verdad que bajo mi experiencia no es nada recomendable . Si se quiere disfrutar de las vacaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en estudio
Viaja solo de vacaciones
El apartamento no puede estar en mejor sitio. Desde la cama se escuchan las olas y se ven las aguas turquesas de la playa. Es muy acogedor y agradable en todos los sentidos. La atención del personal fue inmejorable: muy simpáticos y dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Desde la propia puerta del estudio-apartamento salen unas escaleras al jardín de la piscina donde desayunar era un lujo. Lo único negativo es que el precio del restaurante/cafetería era muy alto. Comer algo muy básico no bajaba de 25€. Además, en el propio apartamento hubo algunos detalles de limpieza mejorables. En ningún caso estaba sucio el piso, pero pudieron cuidar algunas cosas como que el ventilador tuviese muchas pelusas o alguna marca de pasta de dientes en el lavabo. Sin embargo, lo comenté en recepción y lo solucionaron rápidamente. Mi valoración general es excelente y muy recomendable.
Ana Belen, viajó en
Sedavi
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicacion genial, piscina y restaurante de buena calidad. Deberian de sustituir colchones y almohadas, tambien recomendaria poner aire acondicionado en las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
El restaurante no está mal, pero por lo que hemos visto es independiente de los apartamentos. Bajo nuestro punto de vista el horario de apertura por la mañana (10 am) nos ha parecido tardío para hacer el desayuno. Nosotros habiamos contratado con desayuno incluido. Pero para poder hacerlo teniamos que esperar mientras lo preparaban todo hasta las 10. 30 . Con lo que stabamos saliendo del bar como muy pronto a las 11. 00 . A esa hora ya stan las calas y los parking a tope, por lo que a los q quieran hacer turismo por la isla y salir temprano no les recomiendo contratar el desayuno ya que no funciona como el resto de los hoteles en ese sentido.
Central de reservas debería hacer referencia a este horario en su web. Ya q de haberlo sabido no hubieramos contratado el desayuno.
¿Ya conoces Apartamentos Vistamar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Vistamar.