(3 Estrellas)
Mapa -

Urbanización Santo Tomás, Parcela H1 - Santo Tomás - 07749 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 34,34
  • Opiniones

    13 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 7,3 7,3
  • Servicios: 7,2 7,2
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 9,4 9,4
  • Precio: 7,5 7,5

Opiniones

  • Tavernes De La Valldigna

    Estancia de 3 días, 3 adultos en estudio
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Pues tuvimos una maravillosa atención por parte de los empleados, ninguna queja al respecto todo lo contrario... Las instalaciones muy limpias, dos recepcionistas que nos atendieron encantadoras y muy resolutivas... El día que dejamos el hotel nos permitieron comer en las mesas de la terraza además de dejarnos un cuarto para ducharnos... El entorno un paraíso, primera línea de playa y vistas al mar... Escuchando el sonido del agua... Si pudiese mejorar algo sería que tiene poco menaje de cocina y los colchones regular... Pero todo lo demás nos hace querer volver cuanto antes ¡¡¡muchas gracias!!!.

    9,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Excelente ubicación

    Limpieza

    Restaurante

    Recepción insuficiente de horario y mala información desde recepción.

    8,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    La ubicación, vistas y el trato lo mejor.

    El apartamento moderno y limpio.

    Cómo a mejorar únicamente que no hay champu/y solo dejaron un rollo de papel para 4 días.

    9,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel en rasgos generales, ubicación excelente y playa a 50 metros de la piscina.

    Como puntos a mejorar: no tienen tv en las habitaciones y que la limpieza se hace cada 3 días de estancia.

    6,8
  • Fuenlabrada

    Estancia de 5 días, 3 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    He estado una semana ahora en el mes de agosto y mi experiencia en este hotel ha sido penosa . Desde el minuto uno, recepción cerrada a partir de las tres por lo que cuando llegas te falta algo en la habitación o tienes duda de los servicios contratados no tienes a quien acudir, por otro lado mi apartamento era para tres adultos, nos dieron dos cañas y sofá , el colchón del sofá era de 4 dedos de grosor al tumbarse un adulto te destrozabas la espalda, te clavabas las láminas del somier, al día siguiente pedí el cambio de colchón, me subieron uno que no se encuentra ni en la basura, con todos los muelles sacados, toda la espuma gastada del uso, tenía millones de años . Y no dieron más solución .

    Al rellenar la reclamación correspondiente en recepción llegaron más clientes con el mismo problema y añadiendo que no les funcionaba los ventiladores) asombroso que en una isla en pleno agosto no tenga aire )

    Y ya para finalizar la atención del personal de recepción pésima !

    De verdad que bajo mi experiencia no es nada recomendable . Si se quiere disfrutar de las vacaciones.

    2,6
  • Estancia de 4 días, 1 adulto en estudio
    Viaja solo de vacaciones

    El apartamento no puede estar en mejor sitio. Desde la cama se escuchan las olas y se ven las aguas turquesas de la playa. Es muy acogedor y agradable en todos los sentidos. La atención del personal fue inmejorable: muy simpáticos y dispuestos a ayudar en cualquier cosa. Desde la propia puerta del estudio-apartamento salen unas escaleras al jardín de la piscina donde desayunar era un lujo. Lo único negativo es que el precio del restaurante/cafetería era muy alto. Comer algo muy básico no bajaba de 25€. Además, en el propio apartamento hubo algunos detalles de limpieza mejorables. En ningún caso estaba sucio el piso, pero pudieron cuidar algunas cosas como que el ventilador tuviese muchas pelusas o alguna marca de pasta de dientes en el lavabo. Sin embargo, lo comenté en recepción y lo solucionaron rápidamente. Mi valoración general es excelente y muy recomendable.

    9,0
  • Sedavi

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ubicacion genial, piscina y restaurante de buena calidad. Deberian de sustituir colchones y almohadas, tambien recomendaria poner aire acondicionado en las habitaciones.

    7,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    El restaurante no está mal, pero por lo que hemos visto es independiente de los apartamentos. Bajo nuestro punto de vista el horario de apertura por la mañana (10 am) nos ha parecido tardío para hacer el desayuno. Nosotros habiamos contratado con desayuno incluido. Pero para poder hacerlo teniamos que esperar mientras lo preparaban todo hasta las 10. 30 . Con lo que stabamos saliendo del bar como muy pronto a las 11. 00 . A esa hora ya stan las calas y los parking a tope, por lo que a los q quieran hacer turismo por la isla y salir temprano no les recomiendo contratar el desayuno ya que no funciona como el resto de los hoteles en ese sentido.

    Central de reservas debería hacer referencia a este horario en su web. Ya q de haberlo sabido no hubieramos contratado el desayuno.

    6,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en estúdio
    Viaje de vacaciones en pareja

    Simpatia dos funcionários, pior limpeza só mudam as toalhas 1x na semana, e não limpam o apartamento. Boa localizado. Restaurante sempre fechado.

    6,4

¿Ya conoces Apartamentos Vistamar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Vistamar.

↑