Información Carema Garden Village
El Carema Garden Village está ubicado en una bonita zona de Playas de Fornells, enfrente de la costa y del paseo marítimo. Todos los restaurantes y tiendas, se encuentran situados a menos de 5 minutos y la ciudad de Ciudadela a poco menos de 40 kilómetros de distancia.
Disponen de estudios y apartamentos sencillos (de 1 y 2 dormitorios) decoradas de forma elegante y actual. Algunas de ellas cuentan con una terraza desde la que se ve el mar y otras con un balcón con vistas a las zonas comunes del recinto. Todos equipados con baño completo, TV, conexión Wifi, cocina-kitchenette equipada y terraza o balcón.
El restaurante del hotel es muy moderno y cuenta con una carta gastronómica muy completa y variada. El recinto también dispone de dos piscinas diferentes, un jardín, varios salones de celebraciones y un enorme Splash Park de 4.000m2 en donde divertirse en familia. Los más atrevidos pueden encontrar una enorme carta de actividades deportivas, como por ejemplo la hípica o el golf, las cuales organiza regularmente el recinto.
Opiniones sobre Carema Garden Village
Valoraciones
Jose Antonio, (Santoña)
Bien, todo correcto.
Viaje de vacaciones en pareja
Marcos, (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)
Alojados en una casita planta baja, totalmente confortable, con cocina y baño actualizado. La próxima vez pediré una habitación con altura para una mayor intimidad.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo fantastico, instalaciones y personal.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La situación del hotel es excelente, el personal muy simpático y servicial. Residencia tranquila. En cambio, los alrededores del hotel dejan que desear. Me fracturé el pie izquierdo bajando las escaleras de piedra junto a la piscina. Ningún escalón tiene la misma altura y hay agujeros. Consecuencias: hospital y yeso. Habíamos reservado para nuestros 25 años de casados, por lo que fue una gran decepción.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Personal genial, atención perfecta, buffet muy variado y bueno, habitación amplia y muy limpia, nos gustó mucho.
Viaje de vacaciones en pareja
Elia, (Barcelona)
El alojamiento era perfecto para una pareja, el hotel tenía de todo. Además, está al lado del mar. Cuando llegamos, pensamos que no podríamos haber escogido mejor lugar. Estamos seguros de que volveremos el año que viene y lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares. Todos los trabajadores con los que nos cruzamos fueron encantadores. Además, es muy apto para ir con niños, ya que el mismo hotel tiene un mini parque acuático por 12 € la entrada, diría.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Un verdadero desastre. La limpieza bastante escasa, te doblaban de nuevo las toallas y las sábanas no se cambiaron ningún día. El sofá daba miedo sentarse en él. Lo bueno es que al final no estás en la casa sino disfrutando del lugar, pero bueno.
Carmen, (Llucmajor)
La verdad es que el alojamiento me ha sorprendido gratamente, un lugar confortable, tranquilo y sobre todo muy muy atentos. En recepción muy amables, siempre atentos y muy serviciales. Los apartamentos súper limpios, muy bien acondicionados, menaje y utensilios de cocina adecuados y un kit de limpieza incluidos. Y qué decir del trato del comedor, ahí increíble, desde la chica que le dices de qué habitación eres, que por cierto, encantadora y muy amable, a todo el personal que está en el comedor, tan amables, tan serviciales y simpáticas... Los chefs increíbles... La comida extraordinaria, fresca y muchísima variedad, tanto en pescados como en carnes y en productos para veganos, gran variedad. Estuvimos 4 días con media pensión, incluidas las bebidas y ningún día hubo la misma comida, lo típico del buffet sí, pero en comidas principales eran variadas y de gran calidad. Recomendable al mil por mil, la playa a menos de 15 metros, relax increíble... Repetir, repetiremos... Obvio.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Los apartamentos de carema garden son acogedores, buen servicio y personal muy atento. Las consultas y peticiones solicitadas a recepción fueron atendidas de inmediato. El buffet desayuno muy completo.
Viaje de vacaciones en familia
Yolanda, (Santander)
La experiencia con el alojamiento ha sido en general estupenda, lo único "malo" a destacar quizá algún pequeño desperfecto en la habitación y que se salía mucha agua de la ducha al usarla. En cuanto a situación y comodidad, de 10. Es un sitio tranquilo donde tienes un supermercado a 3 min andando, aparcamiento de sobra y varios sitios donde comer o cenar si te apetece. Repetiría sin duda mi estancia allí y es totalmente recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones