Agroturismo Sa Torre Blanca

Mapa -

Camí de Ses Bovals SN - Port d'Addaia - 07701 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El Agroturismo Sa Torre Blanca ofrece a los clientes unas instalaciones acogedoras y muy curiosas, ya que el edificio donde se integra el alojamiento es una antigua torre de defensa que tiene varios siglos de antigüedad y que conserva un sistema de filtración de agua de hace cientos de años. La finca cuenta con un extenso terreno, pegado al mar, en Port d'Addaia. Este establecimiento cuenta con una habitación y con apartamentos; la primera dispone de cuarto de baño privado, zona de estar y un frigorífico y el apartamento cuenta con capacidad para dos personas, con salón con televisión y zona de cocina con nevera y lavadora.

El establecimiento cuenta con aparcamiento privado, con calefacción y no admite mascotas. Además, el personal que lo gestiona habla varios idiomas.

La playa más cercana es accesible a pie, dando desde la finca un agradable y corto paseo. La ciudad de Mahón está a menos de 20 minutos en coche el alojamiento.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Los huéspedes del Agroturismo Sa Torre Blanca podrán acceder a las playas y calas más cercanas tras un corto paseo a pie desde el alojamiento; Cala de Rambles es una de ellas. En general, las playas de la isla de Menorca son especialmente recomendables para hacer submarinismo, ya que hay numerosas cuevas y oquedades y el agua es clara y de un hermoso color azul turquesa. La capital, Mahón, está a menos de 20 minutos en coche del establecimiento; aquí hay aeropuerto y también conexiones de ferry con Valencia, Palma de Mallorca y Barcelona.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Agroturismo Sa Torre Blanca podrán disfrutar de unos amplios jardines, ya que la finca en la que está la casa suma más de 150 hectáreas. El alojamiento cuenta con calefacción y también con aparcamiento privado y las mascotas no están permitidas aquí; además, el personal de la casa habla varios idiomas.

Servicios de la habitación

El Agroturismo Sa Torre Blanca ofrece a sus clientes unas instalaciones integradas en lo que fue, hace siete siglos, una torre de defensa; el edificio ha sido finamente restaurado conservándose durante los trabajos algunos elementos originales, tales como un arco interior o un sistema de filtro de agua de lluvia. El establecimiento tiene una habitación y un apartamento; la primera cuenta con techos abuhardillados, ofrece una atmósfera acogedora y dispone de dos camas individuales; también dispone de un salón con una mesita y una pequeña nevera. El cuarto de baño es privado y está integrado dentro de la estancia.

El apartamento tiene un dormitorio doble y cuenta con zona de cocina equipada con microondas, lavadora, vitrocerámica y nevera; este espacio está separado del salón por una pequeña barra. El salón dispone de un sofá y de televisión.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Agroturismo Sa Torre Blanca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Agroturismo Sa Torre Blanca?
Podrás acceder a Agroturismo Sa Torre Blanca 14:00 - 22:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Agroturismo Sa Torre Blanca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Agroturismo Sa Torre Blanca?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Agroturismo Sa Torre Blanca y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!