Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villa Ferrer

Mapa

Cala Moli 267 - Port d'Addaia - 07740 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 210

Información
Agradable villa situada en la localidad menorquina de Port d'Addaia, a nueve minutos en coche del parque natural de s'Albufera des Grau, que tiene capacidad para hasta nueve personas, ya que cuenta con cinco dormitorios. La casa dispone de una estupenda piscina privada rodeada de amplias zonas donde tomar el sol y los clientes cuentan con tres cuartos de baño y con dos salones, en uno de los cuales hay una chimenea de obra y una televisión; ambos salones están equipados con cómodos sofás y sillones. Además, la casa dispone de una terraza amueblada y en la cocina hay microondas, lavaplatos, frigorífico, hervidor eléctrico de agua y lavadora, entre otro menaje. La ropa de cama y la toallas están disponibles en este alojamiento ideal para vacaciones en grupo que cuenta también con equipamiento para hacer parrilladas. Este establecimiento admite la entrada a animales de compañía y dispone de conexión wifi y de aparcamiento privado. El aeropuerto de Menorca está a solo 20 minutos del establecimiento, mientras que la bonita Calas Covas está a media hora en coche.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Servicios principales:

  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Piscina

Ver todos

Distancias
La Villa Ferrer está situada en un agradable enclave en la localidad de Port d'Addaia, al norte de la isla de Menorca. El faro de Favaritx está situado a media hora de viaje en coche desde la casa, lo mismo que el hermoso enclave de Calas Covas; el parque natural de s'Albufera des Grau está a solo nueve minutos de trayecto en coche, mientras que la ciudad de Mahón está a un cuarto de hora de distancia. El aeropuerto de la isla queda a unos 20 minutos de Port d'Addaia y las calas de Macarelleta y en Turqueta, a una hora de viaje.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de Villa Ferrer podrán alojarse, si lo desean, con sus mascotas en esta estupenda casa de vacaciones que esta dotada con conexión inalámbrica a internet y que tiene parking privado. Se trata de un alojamiento que tiene equipamiento para hacer parrilladas y que no está adosado a ningún otro, de manera que la tranquilidad y la intimidad del cliente están garantizadas. Además, el personal que gestiona este establecimiento puede comunicarse con los huéspedes en varios idiomas.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Piscina
    • Salón de TV
    • Terraza
  • Piscina

    • Piscina exterior
Servicios de la habitación

Los huéspedes de Villa Ferrer podrán elegir a la hora de instalarse aquí entre los cinco dormitorios que tiene la casa, la cual está dotada, además, con tres cuartos de baño; éstos pueden tener ducha o bañera y cuentan con toallas. La ropa de cama también está disponible en este alojamiento con capacidad para hasta nueve personas y que tiene dos salas de estar, una de ellas con chimenea de obra y con pantalla de televisión. La cocina también está bien dotada, ya que hay fogones, frigorífico, microondas, lavaplatos, tostador de pan y hervidor de agua eléctrico. La casa también dispone de lavadora y de una terraza dotada con mesa y sillas de exterior.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑