Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 7,0 7,0
Foto general de Apartamentos Arepar Foto general de Apartamentos Arepar

Apartamentos Arepar

Mapa-

Via de Ronda, 500 - Punta Grossa - 07740 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado en la costa norte de Menorca, Arenal d´en Castell presume de una playa preciosa de fina arena que se encuentra a unos 350 metros de los apartamentos. Hay también varios supermercados y souvenirs en la urbanización. Los apartamentos «Arepar» son ideales para familias con niños pequeños, ya que pueden relajarse en un ambiente tranquilo y con todas las facilidades para hacer que pasen unas muy felices vacaciones. Disponen de un total de cuarenta apartamentos en el complejo, repartidos en dos bloques situados alrededor de la piscina.

Todos los apartamentos tienen dos dormitorios, uno con dos camas sencillas y otro con cama matrimonio de 135cm. Hay un sofá-cama en el salón. Comedor-sala de estar con una cocina pequeña con dos fuegos eléctricos, un mini-horno, un hervidor de agua, tostadora y nevera. Existe la posibilidad de alquilar microondas.

La piscina es para pequeños y adultos, ya que dispone de una barrera separadora entre una y otra. La terraza dispone de tumbonas y sombrillas gratuitas, y puede disfrutar de snacks en el bar de la piscina.

Por la tarde se abre el restaurante a la carta donde se puede disfrutar de unos platos nacionales e internacionales y a la vez disfrutar de uno de los espectáculos nocturnos de nuestro programa de animación. Existe a su disposición un menú especial para niños

Wifi (pago).

Babysitter, bajo petición (pago)

null

null

null

null

null

  • Nº de habitaciones 40
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.987

Ubicación

Este complejo de apartamentos está a 250 metros de la playa. Se sitúa a 100 metros del transporte público.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina. Se admite Visa. Preguntar por la recogida de llaves.

Servicios de la habitación

Se ofrece apartamentos con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, cocina americana, caja fuerte con cargo extra, aire acondicionado y calefacción.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 14 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Comparte todos los servicios con isla paraiso: recepción, restaurante, bares, piscinas, animaciones... Comodidad de las camas correcta.

    8,0

Ya conoces Apartamentos Arepar

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Arepar.

Información de interés sobre Apartamentos Arepar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Arepar?

Podrás acceder a Apartamentos Arepar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Apartamentos Arepar?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Arepar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Arepar?

El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Arepar

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Arepar?

Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Arepar y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Arepar?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Arepar.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058