Información
A tan sólo unos metros de la preciosa playa de Punta Prima, encontramos los apartamentos Isla del Aire, un espacio pensado para la tranquilidad y el descanso de la familia pero también para disfrutar de unos días de actividades al aire libre y emociones fuertes en su cercano puerto deportivo. El complejo de apartamentos dispone de varios servicios a tener en cuenta, entre los que destacamos la amplia piscina rodeada de un bonita jardín con muchas sombras o el precioso restaurante que funciona durante todo el día y en el que se puede disfrutar de un delicioso menú casero. Además, por la noche el restaurante se convierte en un precioso bar musical. Dentro del hotel existe una recepción desde donde se pueden reservar actividades para dentro o fuera del recinto, actividades en el puerto o la playa o en sus campos de fútbol 7, las pistas de petanca o una cancha para practicar volley playa. Los apartamentos están completamente equipados para estancias medias o largas. Todas ellas cuentan con salón cocina completamente equipados con el menaje más importante de la cocina o sofás con televisor en el salón. El baño cuenta con bañera y las amenities más importantes.
Opiniones
Opiniones
11 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con jardín
Viaje de vacaciones en familia
Solo pasamos una noche. Recepcionista muy majo y atento. Hotel pequeño y familiar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)
Viaje de vacaciones en pareja
Estamos muy contentos con el personal en todo el hotel. El hotel muy limpio todo, nos ha gustado mucho. No nos ha faltado nada la verdad. Para mi el mejor hotel de menorca. Muchas gracias al personal y seguramente será nuestro destino en menorca para el verano que viene sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Todo ha sido positivo, el apartamento precioso con vistas a la piscina y el mar, las instalaciones, la piscina enorme y con poca gente, una zona muy tranquila y los empleados muy amables y profesionales. Repetiremos sin duda.
Maria, viajó en
Badajoz
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño))
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento para mi en relación calidad precio está muy bien, si que es cierto que tener cocina sin utensilios es como no tenerla... Mejoraría ese detalle, en mi caso sólo era para dormir, desayunar y salir a conocer menorca !!!.
Asier, viajó en
Lekitio
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel al estilo de la isla, muy tranquilo y muy coqueto. Buenos servicios, buenas instalaciones y excepcional atención al cliente.
Destacar el animador del hotel. Buen profesional y excepcional persona. Su buen trabajo se ve reflejado por su forma de ser.
Begoñe, viajó en
Lekeitio
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
El hotel esta en una buena ubicacion, el trato lo mejor de lo mejor y sobre todo el animador aaron, miguel el camarero, paul y las chicas de la limpieza.
Un abrazo para todo el equipo de aptos isla del aire.
Enrique, viajó en
Cordoba
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento está regular, la limpieza diaria del apartamento muy mal. Los colchones estaban en muy malas condiciones lo demás todo bien, como es la comida y el trató de personal es muy bueno.
Oscar, viajó en
Rossello
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
El hotel esta a 15 minutos aeropuerto de mahon en coche también dispone de línea de autobús urbano (parada bus 50m del hotel) . La playa arena blanca fina aguas turquesas esta a 200m del hotel perfecta para ir con niños (no cubre). El entorno es tranquilo con unos tres súpers, una farmacia, un médico, 5 o 6 restaurantes, por la noche en el paseo de la playa se montan paradas hippies, un par de sitios para alquilar coche. ( en autosvalll no hay franquicia y tiene seguro a todo riesgo unos 160€ 5 días ) . La zona es un poco aburrida porque hay ambiente demasiado tranquilo . El apartahotel es perfecto para ir con niños (no parejas que buscan tranquilidad y intimidad) la piscina es preciosa, grande y muy limpia con una parte grande para los peques que no cubre. Hay una sala de juegos para los niños, con pelotas, para pintar etc. Animación también para niños . La zona apadinada esta perfectamente cuidada y bonita. El apartamento de tamaño esta bien con un lababo grande con bañera, la cocina bien equipada con microondas, tostadora, paellas ... El comedor buen tamaño con un gran sofa cama (pueden dormir 2 adultos) , una mesa con 4 sillas y una pequeña tv . Todos los apartamentos tienes una bonita terraza con mesa y sillas . El apartamento lo limpian cada día (cambio de toallas y sábanas ). El restaurante esta fura del recinto, la comida esta bien, mucha cantidad pero un poco repetitiva, aunque sí vas con niños hay posibilidad de pedir que te hagan algo para los niños si no les gusta lo que hay . Las bebidas del todo incluido son básicas y de segunda marca.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
El apartamento estupendo y muy grande tenia todo el servicio e incluso tenia tabla de planchar y plancha, lo unico que tienes que tener cuidado es con dejarte comida ya que acuden hormigas pero ya se sabe cuando estas rodeado de jardines, la piscina le doy un 10 las hamacas podrian tensarlas un poco pero en la epoca que estuvimos no se veia muy lleno asi que siempre habian hamacas, la comida un poco repetitiva pero estaba bien cocinada asi que estaba todo muy bueno, el personal del hotel muy agradable y siempre ayudando sin poner peros, lo unico negativo que vimos es el picnic, que nos pusieron solo una ensalada para c/u, sabiendolo les puedes pedir que te lo cambien por bocatas. Hemos estado diez dias y si tenemos la oportunidad volveremos, la ubicacion perfecta a dos minutillos de la playa de punta prima...
Anónimo, viajó en
Estancia de 12 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
Volvería. Pena que no tenga vistas al mar, pero está muy bien, tranquilo, discreto, limpio (aunque menorca es lo que es... Muy natural). Tienen tarjetas de prepago para wifi, de las cuales se pueden aprovechar todos los minutos aunque no sean seguidos, pero no lo saben explicar con claridad.
¿Ya conoces Aparthotel Comitas Isla del Aire?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Comitas Isla del Aire.