Información
Los Apartamentos Primasud Suites están situados a unos metros de la playa menorquina de Punta Prima, en un entorno de tranquilidad y belleza. Los apartamentos fueron construidos en el año 2000 y se sitúan a unos pasos del paseo marítimo que lo separan de la playa y dónde se pueden encontrar todos los servicios del pueblo, desde restaurantes hasta supermercados. Además se puede acceder a la capital de la isla por medio del coche o el transporte público en poco más de 15 minutos. El recinto de los apartamentos cuenta con un cuidado servicio de recepción dónde se puede obtener todo tipo de información turística o acceder a su servicio de lavandería. Además, el conjunto de los apartamentos está completamente ajardinado y cuenta con un típico restaurante con comida casera de la zona y que da a la terraza con vistas a la piscina. El servicio de Wi-fi tiene un coste adicional en las habitaciones, siendo gratuito en su Internet Point. En los apartamentos, que pueden albergar hasta a cuatro personas en estancias separadas podemos disfrutar de todo lo necesario para la estancia como los electrodomésticos básicos de la cocina, un baño completo y terraza.
Opiniones
Opiniones
21 Opiniones 7,4María Soledad , viajó en
Totana
Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones con balcón (apartamento estándar, 2 habitaciones, terraza - 4 camas ind
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es el sitio, el apartamento estaba bien equipado, incluso con tenderete de ropa, cosa rara, pero que viene muy bien. Mayra, de recepción, muy agradable y servicial. El jardín, la piscina, todo muy bien y por las noches, tranquilidad. Las camareras del restaurante en los desayunos, muy educadas y agradables.
Lo peor es que elegimos media pensión, pensando que podríamos elegir entre comida y cena según el día, pero no fue posible, solo eran cenas; solicitamos si el día que no fuéramos a cenar habría la posibilidad de sustituirlo por un pic-nic o un bocadillo (cosa habitual en otros establecimientos del gremio), pero el dueño de la empresa que gestiona el restaurante nos dijo que era imposible de muy malas maneras, tanto él como el camarero encargado de las bebidas para las cenas tuvieron una actitud prepotente y desconsiderada hacia nosotras. Es lo único negativo de nuestra estancia en bimbolla apartaments.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento decepcionante. Mal mantenimiento de las instalaciones. Mal mantenimiento de las piscinas. Buffet desayuno escaso y repetitivo. Habitaciones antiguas. Nada recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en pareja
Hemos ido un finde semana y sin duda hemos pensado en repetir, nos ha gustado mucho la independencia que tiene cada apartamento, el no tener que estar pensando en dejar la llave en recepción cada vez que sales, el silencio que teníamos alrededor, el cuidado de las zonas verdes y la piscina. Aparte nos gustó mucho el desayuno buffet, tenía amplia variedad y sobretodo mucho espacio donde sentarse al aire libre.
El apartamento era sencillo pero muy cuidado por dentro como si fuera una habitación de hotel.
Nuria, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento y las instalaciones son inmejorables, estuvimos muy agusto
Es una zona muy tranquila y nos encanto que tuviesen zona de duchas toallas etc para el día que dejes el apartamento poder ducharte antes de coger el vuelo ya que lo teníamos por la noche.
Solo mejoraría que los apartamentos tuviesen secador del pelo sin tener que pagar fianza y que el día de llegada la recepción estaba cerrada y tuvimos que esperar una hora hasta que nos cogieron el tlf.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
He pasado unos días de vacaciones en los apartamentos bimbolla con mi familia. La isla es maravillosa, pero no recomiendo para nada los apartamentos.
El horario de recepción es de 9 de la mañana a 15:00 horas. Tienen un teléfono de atención al cliente el cual estuvimos llamando porque el aire acondicionado no funcionaba y nadie respondió. Al día siguiente hablamos con la chica de recepción para que nos solucionaran lo del aire y le comentamos que nadie respondía al teléfono a partir de las 15:00 y nos dijo que era su día de descanso (vamos que como tengas un problema el día de descanso no habrá nadie que te resuelva el problema). La solución que nos dieron fue ponernos dos aparatos portátiles de aire que hacen mucho ruido y no te dejan conciliar el sueño.
La taza del váter y el bidé se movían, la vitro también estaba despegada.
Lo comentamos y vinieron a pegar el bidé, pero no entiendo como dan apartamentos a los clientes en esas condiciones.
Intentamos pasar el menor tiempo posible en el apartamento, ya que hacia mucha calor. Necesitan una gran reforma. No pido lujos, pero si unos mínimos que puedas estar y más con niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación
Viaja solo de vacaciones
Apartamentos grandes no, enormes, techos altos, y demasiada luz durante todo el día pero correctos. Para una persona sola excesivos, pero una familia aprovechando los sofás cama tienen que estar fetén.
Fui en plena pandemia a finales de septiembre por lo que servicios no había ninguno, solo desayuno continental que sin más.
Buenas zonas ajardinadas y piscina grande en la que casi estaba yo solo las veces que iba.
Poca luz por la noche pero insisto, era casi octubre y con la pandemia, en situaciones normales creo que merece la pena, aunque yo no estuve muy contento allí.
Cintia , viajó en
Madrid
Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Calidad/precio aceptable.
Al llegar me dijeron que las toallas las cambiaban cada dos días y la limpieza general cada 5 días. Pero no fue así...
Lo peor fue la limpieza del apartamento, dejaba mucho que desear. Y al 5 día de estar avisé que no me habían cambiado las toallas ni habían hecho la limpieza y me contestaron que ese mismo día la hacían, mi sorpresa fue que cuando llegamos por la noche es que otro día más no habían hecho nada, les volví a llamar la atención y ya el 6 día cambiaron las toallas, las sábanas e hicieron limpieza muuuuy por encima.
Destaco como negativo que siendo un apartamento, no dejen más utensilios de cocina, solo había: dos platos llanos grandes, dos pequeños, dos vasos, dos tenedores, una cuchara pequeña y otra grande... Y encima no dejaron nada para fregar que tuvimos q comprar estropajo, jabón... Nos dejaron solo un rollo de papel higiénico para toda la estancia, que también tuvimos que comprar... Vamos no había de nada en el apartamento...
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Relación calidad-precio muy buena. Zona piscina y entorno del apartamento muy agradable y tranquilo.
Anna, viajó en
Vic
Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El complejo esta muy bien situado y es muy bonito pero fuimos hace 4 años y era de mejor calidad todo cuidado y el personal de 10. Hemos repetido pero el jardin descuidado, nuestro apartamento la luz de la terraza y la entrada no funcionaban. El restaurante ibas a desayunar y no habian barrido. Los camareros poco atentos y los de la limpieza limpiaban lo minimo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha sido magnífica, el personal muy agradable siempre con buena disposición, los apartamentos son amplios para 4 personas y la comida del bufette muy sabrosa y variada. En cuanto a la limpieza, muy bien cuando te lo entregan pero el mantenimiento solo es de basuras, toallas y sábanas, debería mejorar.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Bimbolla Apartaments?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bimbolla Apartaments.