(3 Llaves)
Mapa -

Coster de sa Torre 4 - Punta Prima - 07713 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 38
  • Opiniones

    18 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 7,3 7,3
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 6,9 6,9
  • Ubicación: 7,9 7,9
  • Precio: 7,9 7,9

Opiniones

  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Hemos ido un finde semana y sin duda hemos pensado en repetir, nos ha gustado mucho la independencia que tiene cada apartamento, el no tener que estar pensando en dejar la llave en recepción cada vez que sales, el silencio que teníamos alrededor, el cuidado de las zonas verdes y la piscina. Aparte nos gustó mucho el desayuno buffet, tenía amplia variedad y sobretodo mucho espacio donde sentarse al aire libre.

    El apartamento era sencillo pero muy cuidado por dentro como si fuera una habitación de hotel.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento y las instalaciones son inmejorables, estuvimos muy agusto

    Es una zona muy tranquila y nos encanto que tuviesen zona de duchas toallas etc para el día que dejes el apartamento poder ducharte antes de coger el vuelo ya que lo teníamos por la noche.

    Solo mejoraría que los apartamentos tuviesen secador del pelo sin tener que pagar fianza y que el día de llegada la recepción estaba cerrada y tuvimos que esperar una hora hasta que nos cogieron el tlf.

    9,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    He pasado unos días de vacaciones en los apartamentos bimbolla con mi familia. La isla es maravillosa, pero no recomiendo para nada los apartamentos.

    El horario de recepción es de 9 de la mañana a 15:00 horas. Tienen un teléfono de atención al cliente el cual estuvimos llamando porque el aire acondicionado no funcionaba y nadie respondió. Al día siguiente hablamos con la chica de recepción para que nos solucionaran lo del aire y le comentamos que nadie respondía al teléfono a partir de las 15:00 y nos dijo que era su día de descanso (vamos que como tengas un problema el día de descanso no habrá nadie que te resuelva el problema). La solución que nos dieron fue ponernos dos aparatos portátiles de aire que hacen mucho ruido y no te dejan conciliar el sueño.

    La taza del váter y el bidé se movían, la vitro también estaba despegada.

    Lo comentamos y vinieron a pegar el bidé, pero no entiendo como dan apartamentos a los clientes en esas condiciones.

    Intentamos pasar el menor tiempo posible en el apartamento, ya que hacia mucha calor. Necesitan una gran reforma. No pido lujos, pero si unos mínimos que puedas estar y más con niños.

    6,0
  • Estancia de 3 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación
    Viaja solo de vacaciones

    Apartamentos grandes no, enormes, techos altos, y demasiada luz durante todo el día pero correctos. Para una persona sola excesivos, pero una familia aprovechando los sofás cama tienen que estar fetén.

    Fui en plena pandemia a finales de septiembre por lo que servicios no había ninguno, solo desayuno continental que sin más.

    Buenas zonas ajardinadas y piscina grande en la que casi estaba yo solo las veces que iba.

    Poca luz por la noche pero insisto, era casi octubre y con la pandemia, en situaciones normales creo que merece la pena, aunque yo no estuve muy contento allí.

    9,2
  • Madrid

    Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Calidad/precio aceptable.

    Al llegar me dijeron que las toallas las cambiaban cada dos días y la limpieza general cada 5 días. Pero no fue así...

    Lo peor fue la limpieza del apartamento, dejaba mucho que desear. Y al 5 día de estar avisé que no me habían cambiado las toallas ni habían hecho la limpieza y me contestaron que ese mismo día la hacían, mi sorpresa fue que cuando llegamos por la noche es que otro día más no habían hecho nada, les volví a llamar la atención y ya el 6 día cambiaron las toallas, las sábanas e hicieron limpieza muuuuy por encima.

    Destaco como negativo que siendo un apartamento, no dejen más utensilios de cocina, solo había: dos platos llanos grandes, dos pequeños, dos vasos, dos tenedores, una cuchara pequeña y otra grande... Y encima no dejaron nada para fregar que tuvimos q comprar estropajo, jabón... Nos dejaron solo un rollo de papel higiénico para toda la estancia, que también tuvimos que comprar... Vamos no había de nada en el apartamento...

    5,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Relación calidad-precio muy buena. Zona piscina y entorno del apartamento muy agradable y tranquilo.

    9,2
  • Vic

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El complejo esta muy bien situado y es muy bonito pero fuimos hace 4 años y era de mejor calidad todo cuidado y el personal de 10. Hemos repetido pero el jardin descuidado, nuestro apartamento la luz de la terraza y la entrada no funcionaban. El restaurante ibas a desayunar y no habian barrido. Los camareros poco atentos y los de la limpieza limpiaban lo minimo.

    1,8
  • Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha sido magnífica, el personal muy agradable siempre con buena disposición, los apartamentos son amplios para 4 personas y la comida del bufette muy sabrosa y variada. En cuanto a la limpieza, muy bien cuando te lo entregan pero el mantenimiento solo es de basuras, toallas y sábanas, debería mejorar.

    8,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hay que destacar la buena atención del personal y ubicación del alojamiento.

    Lo peor del alojamiento es falta de limpieza en algunos puntos y algunas cosas pendientes de reparar.

    6,8
  • Berlin

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Fantástica relación calidad-precio (estuvimos en septiembre). Apartamento muy amplio y limpio. Menaje abundante. Café y agua de bienvenida, zapatillas. Camas/colchón perfecto. Piscina impecable y jardín muy cuidado.

    Muy amables en la recepción. Buffet extraordinario. Lo recomiendo y volvería a reservarlo. La única pega es que la zona/playa no es bonita pero está muy cerca de binibeca y otras playas.

    9,0
  • origen

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: ubicación y amabilidad del personal (en especial rosa del buffet). La comida del buffet en general bien, pero si estás 8 días se hace monótona, aunque cambien la carne/pescado a diario que te hacían al momento.

    Lo malo: el precio del agua de la cena (no incluido en la media pensión), 3, 50€ la botella!! un abuso, quedamos muy decepcionados con ese aspecto. Lo comentamos con dume pero nos dijo que ya lo sabía y no podía hacer nada.

    Y de menor importancia, el wifi no funcionaba correctamente, se conectaba y desconectaba constantemente y no había manera, no lo pudimos usar diariamente. El wc olía muy muy mal al abrir la taza, olor muy desagradable. La limpieza regular, porque los pelos del baño estuvieron toda la semana.

    En lineas generales estuvimos muy agusto, posiblemente volvamos el próx. Verano, esperemos que esos pequeños aspectos negativos los solucionen.

    6,2
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:todo

    Lo peor :nada.

    7,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Fue un gran acierto el haber elegido estos apartamentos, muy buena atención por parte de todo el personal, la comida muy buena, todo el complejo esta restaurado, hacen todos los dias limpieza del apartamento, todo muy limpio y organizado.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones

    Apttos bonitos y renovados, menos la cocina y sus muebles. Poco cambio de toallas.

    5,6

¿Ya conoces Bimbolla Apartaments?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bimbolla Apartaments.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!