¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Xuroy

(2 Estrellas)
10,0
Mapa -

C/Llevant, Cala Alcaufar,1 - Cala Alcaufar - 07710 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 1 Valoraciones 10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El Hostal Xuroy se encuentra en la zona de Sant Lluis, Menorca, la cual pertenece a la localidad de Alcaufar, Islas Baleares. De hecho, está ubicado a escasos metros de la playa más cercana, a la cual se puede acceder a pie sin ningún problema. Por su parte, este alojamiento dispone de una gran variedad de habitaciones para dos personas provistas de una cama de matrimonio o, en su defecto, de dos individuales que, llegado el caso, se pueden unir. Además, por un suplemento, es posible añadir una cama individual más para un niño o para un adulto. Además, cuentan con un cuarto de baño propio con ducha y, en algunos casos, con un balcón con sillas y mesas para disfrutar del buen clima de la región. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible encontrar una estupenda piscina al aire libre de uso compartido. Asimismo, posee un restaurante especializado en la cocina local que, por la mañana, ofrece servicio de desayuno. También cuenta con un salón con televisión, una cafetería con terraza y conexión a Internet WiFi.
  • Nº de habitaciones 46
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.955
Distancias
El Hostal Xuroy se encuentra en la localidad de Sant Lluis perteneciente al municipio de Alcaufar de la isla de Menorca, Islas Baleares. En este sentido, Mahón, la capital, se sitúa a 9 km, y a ella se puede llegar rápidamente en vehículo particular o haciendo uso de la parada de autobuses que hay a escasos metros de distancia. Por su parte, el aeropuerto de Menorca queda, aproximadamente, a 10 km de sus instalaciones.
Servicios del alojamiento

El Hostal Xuroy de Sant Lluis permite, desde recepción, hacer uso de la caja de seguridad del establecimiento y cambiar divisas. Además, en ella debe obtenerse la clave para utilizar la conexión a Internet WiFi disponible en todo el edificio. Por su parte, en su interior también hay una piscina al aire libre con solárium, un restaurante que ofrece servicio de desayunos y una cafetería con terraza.

Servicios de la habitación

Este alojamiento de Sant Lluis ofrece a sus clientes la posibilidad de hospedarse en habitaciones dobles equipadas con camas de matrimonio o individuales a las que, además, se les puede añadir una supletoria para un niño o un adulto. En cualquier caso, disponen de su propio cuarto de baño con ducha y de una caja de seguridad en la que guardar las pertenencias más valiosas. Algunas de ellas también poseen una terraza con mesas y sillas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Xuroy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Xuroy?
Podrás acceder a Hostal Xuroy a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Xuroy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hostal Xuroy?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hostal Xuroy
¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Xuroy?
Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Xuroy y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Xuroy?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Xuroy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑