¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Agroturismo Finca Atalis - Adults Only

Mapa Final urbanización Santo Tomàs, s/n - Es Migjorn - 07749 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Finca Atalis - Adults Only invita a desconectar de la rutina y el ajetreo de las grandes urbes para sumergirse en un ambiente íntimo y acogedor a poca distancia de la localidad menorquina de Santo Tomas. Con un fácil acceso a la zona de playa y un clima privilegiado durante todo el año, el alojamiento resulta el lugar idóneo para disfrutar de unos espacios cómodos y funcionales donde sentirse como en casa y de la agradable hospitalidad de un amable equipo de personal siempre dispuesto a facilitar los servicios e información más útil. Los alrededores ofrecen el escenario perfecto para realizar rutas de senderismo, a caballo o en bicicleta y encontrar después el descanso en cualquiera de sus diez amplias y confortables habitaciones, dormitorios dotados de todo lo necesario para satisfacer al público más exigente y que reúnen el equipamiento más completo y práctico. La finca cuenta con una sala común con chimenea junto a un comedor para desayunos y una piscina exterior de temporada, plaza de aparcamiento y conexión wifi a Internet. Asimismo y gracias al asesoramiento turístico propuesto las excursiones y visitas culturales se convierten en una experiencia más organizada.  
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Finca Atalis - Adults Only está ubicada frente al mar, junto a la playa de Son Bou y Atali. Los huéspedes tendrán la oportunidad de relajarse en sus tranquilas y agradables playas y disfrutar de un buen número de deportes náuticos. Las opciones de agroturismo engloban deportes como las rutas en bicicleta de montaña y a caballo, mientras que los amantes del senderismo disponen de paisajes de ensueño rodeados de colinas y bosques por donde compartir un apacible paseo en familia. Santo Tomas ofrece lugares de interés como la Iglesia de San Cristóbal y la Cueva de los Colomos, en el barranco de Binigaus. El aeropuerto de Menorca se localiza a 30 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Finca Atalis - Adults Only ofrece un lugar idílico para relajarse y dispone de una amable atención del personal al cargo. Se facilita información turística de interés, aparcamiento privado y acceso wifi. El alojamiento cuenta con un sala compartida con chimenea y zona de comedor y una piscina exterior de temporada.

  • Temática

    • Hotel para adultos
Servicios de la habitación

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes diez elegantes y confortables habitaciones dobles con acceso a un jardín con vistas. Los dormitorios resultan acogedores y amplios espacios donde descansar que incluyen un completo equipamiento compuesto por aire acondicionado, armario, calefacción, caja fuerte, televisor, escritorio y un baño privado con secador y artículos de aseo de cortesía. Las estancias superiores, además, cuentan con terraza y sala de estar con sofá.

Valoraciones

Información de interés sobre Finca Atalis - Adults Only

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Finca Atalis - Adults Only?
Podrás acceder a Finca Atalis - Adults Only a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Finca Atalis - Adults Only?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Finca Atalis - Adults Only?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Finca Atalis - Adults Only y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑