Información
En Menorca se encuentran los Apartamentos Hamilton Court, unos alojamientos fantásticos para disfrutar de la isla en familia. Están decorados con un estilo tradicional, con elementos sencillos que hacen la estancia mucho más agradable y acogedora. Poseen zona de cocina bien equipada donde los huéspedes podrán preparar todo tipo de platos durante el tiempo que permanezcan en este alojamiento. Cuentan con cuarto de baño privado y salón con sofá y televisión. También poseen balcón privado con vistas al mar o a la piscina de exterior que poseen estos alojamientos. Junto a la piscina se puede pasar un momento agradable en las tumbonas que tiene junto al jardín. Además, cuenta con la posibilidad de proporcionar conexión a Internet a sus huéspedes en sus apartamentos si así lo desean. Los más pequeños contarán con un club infantil donde dar rienda suelta a su imaginación. El establecimiento alberga un restaurante para todos aquellos que quieran disfrutar de la comodidad que ello supone, donde se pueden degustar platos de la cocina tradicional de la zona, así como platos internacionales. El bar es un lugar estupendo donde relajarse tomando una copa. Para poder estacionar los huéspedes disponen de un aparcamiento público y para su mayor comodidad tienen a su disposición servicios como el servicio de traslados al aeropuerto, alquiler de coches, preparación de almuerzos para llevar, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.
-
Entrada
12:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
41
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.976
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
Junto a una playa de arena blanca, en Santo Tomas, se encuentran los Apartamentos Hamilton Court, una estupenda elección de alojamiento para todas aquellas personas que quieran conocer Menorca. Están situados en un lugar donde pueden conocerse numerosos puntos de gran interés de la isla. Así, sus huéspedes podrán visitar Cala Mitjana a 6,5 kilómetros, Monte Toro a 9,9 kilómetros, Cala Mica a 15,8 kilómetros o Faro de Artrutx a 18,6 kilómetros de distancia de estos apartamentos.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines exóticos. Tiene tumbonas donde se puede disfrutar de momentos inolvidables y un club infantil para los más pequeños. Alberga un restaurante, un bar, un aparcamiento público y ofrece servicios de traslados al aeropuerto, alquiler de coches, preparación de almuerzos para llevar, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Submarinismo
- Windsurf
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones
-
Zona Infantil
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Estos apartamentos disponen de zona de cocina con todo lo necesario para que si lo desean sus huéspedes puedan preparar su propia comida durante su estancia. También disponen de cuarto de baño privado, salón con televisión y terrazas o balcón privado desde donde se pueden contemplar las vistas al mar o a la piscina. La conexión a Internet puede estar disponible en estos apartamentos bajo petición.
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
-
Instalaciones
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
16 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
Los apartamentos por fuera, la piscina y alrededores están muy bien, la zona y el acceso a la playa es perfecto, pero el apartamento que nos tocó fue un desastre. Viejo no, lo siguiente, sillas rotas, sofá cama y colchón de la habitación malísimo, hemos dormido fatal, la cocina sin apenas nada de menaje. Encima te cobran 10€ por día por llevar un perrito.
Patricia Velasco Leal, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de escapada en pareja
El apartamento muy amplio y cómodo. Tiene todas las comodidades y está al lado de la playa que es una pasada. Además el personal muy amable y si tu vuelo sale tarde y quieres aprovechar el día en la playa puedes dejar las maletas ahí y además reservar una hora para poder ducharte con agua caliente, todo un detalle. Volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Apartamento grande y antiguo, mobiliario muy viejo y en mal estado, frigorífico no enfría, wc no está fijado al suelo, wifi malísimo, cobertura de móvil malísima y sin aire acondicionado para los que reservamos a través de plataformas y no directamente a través del complejo, es decir, cómo nos dijeron textualmente en recepción los apartamentos más buenos y con aire son para los que reservan directamente con ellos. Por contra buena limpieza, piscina perfecta, cerca de la playa y buenos servicios alrededor. Por mi parte no volvería a reservar en estos apartamentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación del hotel es perfecta, ya que está a unos 50 metros de la playa, para ir con niños es ideal la playa de sant tomas, maravillosa, azul turquesa y arena blanca fina, aunque también tienes la opción de ir a una calita de piedra justo al lado. El apartamento está muy bien, muy grande, dos habitaciones, dos baños, uno con bañera y el otro con ducha, salón comedor y una cocina un poco anticuada, pero igual de funcional. El apartamento tiene aire acondicionado en todas las habitaciones, algo muy positivo para pasar la ola de calor que hemos pasado, además de ventiladores en los techos. Los muebles también son un poco antiguos, el sofá y los sillones muy incómodos al igual que los colchones. El apartamento cuenta con una terraza en la que hay una mesa con sus sillas para poder desayunar con vistas al mar.
Las piscina del hotel está muy bien, la gente no guarda hamacas, de hecho está prohibido y la gente lo cumple. Por la mañana la temperatura del agua está bien, sobre todo en la piscina pequeña, a medida que van pasando las horas, se va calentando el agua y el agua de la piscina infantil por la tarde está caliente.
La recepcionista es muy amable y nos ha atendido y orientado muy bien en todo el viaje.
Creo que estos apartamentos cada uno tiene su mobiliario, por lo que las fotos que aparecen en la página de central de reservas no tienen nada que ver con nuestro apartamento, nuestro apartamento era el típico apartamento de los años 80 en el que no habían cambiado nada, simplemente habían pintado las puertas y los muebles de blanco.
Al ser un apartamento no hay nada, absolutamente nada, sólo papel higiénico, un rollo en cada baño, por lo que hay que traer o comprar aceite, sal, esponja para fregar, servilletas, detergente... Dispone de lavadora y de nevera mediana con congelador en la que cabe una botella grande de agua.
Para aparcar hay un parking exclusivo para los clientes de hamilton court, aunque hay mucha gente que aparca allí sin serlo, para encontrar sitio sólo hubo un día que nos costó encontrar sitio, los demás días encontramos sitio cerca.
En definitiva, creo que vamos a repetir, se trata de un apartamento que tiene lo que necesitamos como familia, cercanía a una playa maravillosa, con piscina, espacioso y silencioso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es el complejo en el que está, ya que tiene piscina, zona de juegos, etc..., lo cual lo hace perfecto para viajar con la familia, además esta muy cerca de la playa.
Lo peor es que son apartamentos muy antiguos y además no tienen nada que no sea menaje, papel higiénico y una pastilla de jabón, por lo que tienes que comprar detergente, lavavajillas, estropajos, servilletas...
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo ha sido perfecto. Destacar la limpieza de todas las instalaciones. Sin duda repetiría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
La localización es fantástica al lado de la playa. Los niños disfrutaron mucho de la piscina, donde jugaban con otros niños que se alojaban allí. La zona es muy tranquila y cómoda.
La persona de recepción muy atenta y eficiente.
Nuestra estancia ha sido muy agradable y tranquila.
Lo único que destacaría como negativo, el apartamento, en cuanto a viejo. La cocina muy cutre. Sin lavavajillas, con butano, y bastante destartalada.
Alfonso, viajó en
Leganes
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la localización. Lo peor la escasa renovación desde hace años del apartamento y la escasa dotación del apartamento con varios electrodomésticos que no funcionaban como ventilador, lavavajillas o grifo de la cocina.
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Sitio tranquilo de vacaciones con una de las mejores playas de menorca a escasos 2’ del apartamento.
David , viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación del apartamento perfecta centro isla, muy tranquilos, tienen todos los electrodomésticos incluyendo plancha.
No dispone de lavavajillas ni estropajo, friega suelo ni pidiéndolo.
Ver más opiniones