Información
El Hotel Stil Victoria Playa es un confortable alojamiento familiar ubicado en la localidad Menorquina de Santo Tomas. El establecimiento ocupa un resort que ofrece a sus visitantes unas completas y modernas instalaciones, con 266 acogedoras habitaciones equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes puedan disfrutar de un agradable descanso. Así, muchas incluyen vistas al mar, y todas cuentan con baño completo, televisión, acceso wifi a internet y climatización con aire acondicionado y calefacción, entre otras comodidades. En el exterior del edificio se localiza la amplia piscina con zona para niños, así como un bar con terraza y un área de solárium. Pensando en los mejores momentos de entretenimiento, el complejo posee una sala de juegos y un salón con televisor. Además, el personal del hotel ofrece una cuidada y personalizada atención al cliente que incluye funcionales servicios como recepción 24 horas o animación nocturna. El restaurante es moderno y luminoso y sirve desayunos, comidas y cenas tipo bufé.
-
Entrada
14:00 - 14:30
-
Salida
01:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
266
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.987
-
Año de renovación
2.011
Ubicación
El alojamiento se ubica en Playa de Santo Tomas, s/n, en una urbanización tranquila a escasos metros de la playa y del área comercial, donde los visitantes podrán encontrar una variada oferta de tiendas, bares y restaurantes. La capital de la isla, Mahón, es ideal para aquellos turistas que estén buscando visitas culturales que incluyen recorridos por la Fortaleza de la Mola y por el Museo de Menorca. Los amantes de la naturaleza y de los animales pueden pasear por el bonito Parque Natural de S'Albufera des Grau. El aeropuerto de Menorca se localiza a 30 minutos por carretera
Servicios del alojamiento
Los huéspedes tienen a su disposición un amplio y luminoso comedor donde se sirve un menú para desayunos, comidas y cenas tipo bufé. Del mismo modo, los clientes pueden hacer uso del bar con terraza en la piscina y de la sala común con televisor y conexión a Internet. El complejo posee piscina con espacio para los más pequeños y con un área de solárium. Pensando en la comodidad de los visitantes, el hotel dispone de aparcamiento privado y de ascensor. La recepción, abierta las 24 horas, está atendida por un amable personal que ofrece funcionales servicios como tienda de recuerdos, guardaequipaje, lavandería y alquiler de vehículos. Además del personal de animación, los visitantes disponen de una sala de juegos con mesas de billar y ping pong.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 266 modernas estancias dobles con capacidad de 1 a 4 personas. Las habitaciones, la mayoría con vistas al mar, incluyen aire acondicionado, calefacción, televisor, teléfono, caja fuerte, Wi-Fi, terraza, minibar y baño privado completo. Se ofrecen camas supletorias bajo petición.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
28 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento en septiembre muy tranquilo y bueno para el descanso. El desayuno, comida y cena de los mejores. La ubicación perfecta a menos de 30 minutos de cualquier parte de la isla.
La playa de santo tomás nada más salir de la piscina, espectacular cristalina y limpia.
Por poner una pega, el horario de las comidas está hecho a favor de los ingleses.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal que trabaja en el hotel, muy atentos, muy amables, con disponibilidad a lo que piden los clientes, muy bien.
Lo peor que es queja del personal, es que hay clientes que viajan con niños que no son educados y dejan hacer cosas a sus hijos que seguramente en casa no harán (por ejemplo: recoger vasos en cajas que deja el personal y no dejar tirados en el suelo). A mí también me daba rabia. La pena que me da es que el personal nos dijo que debido al esto, al cerrar el hotel está temporada, se reformará el hotel para abrir la próxima temporada como hotel sólo para adultos. Es una pena para familias como yo, que teniendo niños pequeños (7 años en nuestro caso) perdamos un hotel para familias, por comportamiento de familias incívicas.
A nosotros nos gustó mucho ese hotel, aunque está bien sí que hay que hacer un poco de reforma, para mejorar cosas. La limpieza bastante bien, se puede mejorar (no olvidéis poner jabón en los dosificadores, es importante para clientes que no llevan, ese no era mi caso). La comida bien para tener tres estrellas, puede mejorar las cosas a la plancha, tanto carne como pescado demasiado seco y hecho.
El show que hicieron nos encanto, show de disney. Muy adecuado para los niños y los artistas, que hicieron el show, un 10. Fueron unos súper artistas. Mil gracias por trabajar en esos shows tan especiales.
En general mi opinión es que el hotel está bastante bien por tres estrellas. Gracias a todo el personal (recepción, limpieza, bar, piscina y comedor por vuestra amabilidad).
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor que esta muy bien ubicado de la playa, la piscina muy cómoda y las habitaciones amplias apenas se oye ruido.
Lo peor que entra mucha claridad a la habitación incluso de noche.
Iván, viajó en
Vigo
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Fue una estancia muy agradable con mucha amabilidad por parte de todos los miembros del hotel (recepcion, camareros, personal de limpieza). Sin duda recomendamos este hotel.
Habitaciones amplias y limpias. El buffet perfecto en el que puedes comer de todo y las hamacas y la piscina todo correcto tambien. Hotel muy recomendable.
Lo peor quiza es que la animacion esta toda orientada hacia extranjeros (ingleses, alemanes...) por ser la mayoria de clientes de esos paises.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación con balcón
Viaja solo de vacaciones
Hotel de 3 que no tiene mucho que envidiarle a unos cuantos de 4
Comida sorprendentemente buena, quizás lo más flojo sea el desayuno. Instalaciones en muy buen estado y trato amable. Buen wi-fi.
Es un hotel muy orientado a familias extranjeras y con muchos y ruidosos niños. Mejor plantearse si ese es el ambiente buscado.
El todo incluido es bastante pobre, pero tienen una política de suplementos para pasar a bebidas más decentes con precios bastante contenidos.
Como peros principales: ropa de cama muy vieja y desgastada y almohadas malas. En el desayuno tienen que mejorar zumo, pan y embutidos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación, ya que al estar en mitad de la isla no tardas nada en recorrerla entera y llegar a la principal.
Lo peor el horario de las comidas, esta hecho para ingleses.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la limpieza de la habitación, la amabilidad d los empleados... Lo peor el ruido en la habitacion por las mañanas... Era el primer piso y nos tocó justo encima de descarga d alimentos... Muy mal por ese lado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la cercanía a la playa aunque en el agua hay piedras las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas
Lo peor que el todo incluido es bebida de grifo y entran pocas bebidas y si quieres primeras marcas pagas, bajo mi opinión no merece la pena cogerlo, las actuaciones todas en inglés y muy cutres hechas por los animadores del hotel. Animación para niños poca... Disco móvil 30 minutos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado de maravilla en todos los aspectos. Gracias.
Isidro, viajó en
Leon
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel acorde a su categoría. Lo mejor han sido las camas. Muy cómodas
El hotel está reformado y moderno, agradables estancias
La comida está bastante bien, pero el horario malísimo para los españoles.
Hay bastante sitio para aparcar, pero era junio... Aunque como el hotel está todo lleno de extranjeros q solo vienen a comer y beber y no salen del recinto me imagino q se aparque bien siempre.
Muy cerca de la playa de santo tomas.
No volvería por los horarios y la situación, pq desde allí siempre había q volver a la carretera principal para ir a cualquier sitio. Hicimos 1000km en 1 semana para ver gran parte de las calas !! y eso q hicimos andando varias!.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Stil Victoria Playa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Stil Victoria Playa.