¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel TUI Blue Victoria Menorca
Comparte tus opiniones sobre Hotel TUI Blue Victoria Menorca con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel TUI Blue Victoria Menorca
Valoraciones
Anónimo,
El alojamiento en septiembre muy tranquilo y bueno para el descanso. El desayuno, comida y cena de los mejores. La ubicación perfecta a menos de 30 minutos de cualquier parte de la isla. La playa de santo tomás nada más salir de la piscina, espectacular, cristalina y limpia. Por poner una pega, el horario de las comidas está hecho a favor de los ingleses.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, el personal que trabaja en el hotel, muy atentos, muy amables, con disponibilidad a lo que piden los clientes, muy bien. Lo peor, que es queja del personal, es que hay clientes que viajan con niños que no son educados y dejan hacer cosas a sus hijos que seguramente en casa no harán (por ejemplo: recoger vasos en cajas que deja el personal y no dejar tirados en el suelo). A mí también me daba rabia. La pena que me da es que el personal nos dijo que debido a esto, al cerrar el hotel esta temporada, se reformará el hotel para abrir la próxima temporada como hotel solo para adultos. Es una pena para familias como yo, que teniendo niños pequeños (7 años en nuestro caso) perdamos un hotel para familias, por comportamiento de familias incívicas. A nosotros nos gustó mucho ese hotel, aunque está bien sí que hay que hacer un poco de reforma para mejorar cosas. La limpieza bastante bien, se puede mejorar (no olvidéis poner jabón en los dosificadores, es importante para clientes que no llevan, ese no era mi caso). La comida bien para tener tres estrellas, puede mejorar las cosas a la plancha, tanto carne como pescado demasiado seco y hecho. El show que hicieron nos encantó, show de disney. Muy adecuado para los niños y los artistas que hicieron el show, un 10. Fueron unos súper artistas. Mil gracias por trabajar en esos shows tan especiales. En general, mi opinión es que el hotel está bastante bien por tres estrellas. Gracias a todo el personal (recepción, limpieza, bar, piscina y comedor por vuestra amabilidad).
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Frequentamos el hotel stil victoria playa desde hace más de 6 años. La estructura ofrece una relación calidad/precio muy conveniente en la zona en la que se encuentra. Los servicios ofrecidos son de buena calidad para clientes internacionales, con una cocina quizás poco apreciada para la cultura italiana, piscina con juegos para niños y parque arbolado con tumbonas. Nos alojamos del 12 de agosto al 25 de agosto en una bonita habitación en el último piso con una vista espectacular al mar. Desde el hotel se llega fácilmente a la playa a pocos metros o se puede pasear hacia las espaciosas playas de son bou y playa binigaus. Santo tomás es una localidad de solo hoteles y apartamentos con pocas tiendas para ir de compras. Es muy útil para quienes visitan menorca alquilar un automóvil, con el cual se puede llegar fácilmente a todas las demás localidades, las dos ciudades principales mahón y ciudadela, las calas más famosas o participar en las fiestas patronales de los distintos pueblos con las famosas exhibiciones de caballos y jinetes menorquines.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor es que está muy bien ubicado de la playa, la piscina muy cómoda y las habitaciones amplias, apenas se oye ruido. Lo peor es que entra mucha claridad a la habitación incluso de noche.
Viaje de vacaciones en familia
Iván, (Vigo)
Fue una estancia muy agradable con mucha amabilidad por parte de todos los miembros del hotel (recepción, camareros, personal de limpieza). Sin duda recomendamos este hotel. Habitaciones amplias y limpias. El buffet perfecto en el que puedes comer de todo y las hamacas y la piscina todo correcto también. Hotel muy recomendable. Lo peor quizá es que la animación está toda orientada hacia extranjeros (ingleses, alemanes...) por ser la mayoría de clientes de esos países.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel de 3 estrellas que no tiene mucho que envidiarle a unos cuantos de 4. Comida sorprendentemente buena, quizás lo más flojo sea el desayuno. Instalaciones en muy buen estado y trato amable. Buen wi-fi. Es un hotel muy orientado a familias extranjeras y con muchos y ruidosos niños. Mejor plantearse si ese es el ambiente buscado. El todo incluido es bastante pobre, pero tienen una política de suplementos para pasar a bebidas más decentes con precios bastante contenidos. Como peros principales: ropa de cama muy vieja y desgastada y almohadas malas. En el desayuno tienen que mejorar zumo, pan y embutidos.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Lo mejor la ubicación, ya que al estar en mitad de la isla no tardas nada en recorrerla entera y llegar a la principal. Lo peor el horario de las comidas, está hecho para ingleses.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor la limpieza de la habitación, la amabilidad de los empleados... Lo peor el ruido en la habitación por las mañanas... Era el primer piso y nos tocó justo encima de descarga de alimentos... Muy mal por ese lado.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor es la cercanía a la playa, aunque en el agua hay piedras. Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas. Lo peor es que el todo incluido es bebida de grifo y entran pocas bebidas, si quieres primeras marcas pagas. Bajo mi opinión, no merece la pena cogerlo. Las actuaciones son todas en inglés y muy cutres, hechas por los animadores del hotel. La animación para niños es poca. La disco móvil dura 30 minutos.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hemos estado de maravilla en todos los aspectos. Gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
Isidro, (Leon)
Hotel acorde a su categoría. Lo mejor han sido las camas, muy cómodas. El hotel está reformado y moderno, agradables estancias. La comida está bastante bien, pero el horario malísimo para los españoles. Hay bastante sitio para aparcar, pero era junio... Aunque como el hotel está todo lleno de extranjeros que solo vienen a comer y beber y no salen del recinto me imagino que se aparque bien siempre. Muy cerca de la playa de santo tomás. No volvería por los horarios y la situación, porque desde allí siempre había que volver a la carretera principal para ir a cualquier sitio. ¡hicimos 1000 km en una semana para ver gran parte de las calas! y eso que hicimos andando varias.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Sin duda lo mejor de este hotel es la cercanía a la playa, gran jardín con muchísimas hamacas, mucho aparcamiento, muy buenas instalaciones, buena comida, personal muy amable y buen precio. Le pondría 4 estrellas. Lo peor: las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido hasta el punto que parece que abren la tuya. La animación incluso por la noche sólo es para niños. En media pensión cobran las bebidas.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, la atención del personal, habitación limpia, comida variada, lo peor del alojamiento no lo conozco.
Viaje personal/familiar en pareja
Maximino, (Gijon)
Buena atención del personal y un entorno agradable con muy buena cocina.
Viaje de vacaciones
Sara, (Coslada)
Todo un acierto escoger este hotel y una sorpresa al descubrir que está totalmente reformado. En mi opinión un 3 estrellas a la altura de muchos superiores de 4 tanto por el servicio como por el trato durante toda la estancia que fue impecable. Destacaría la cocina en directo a diario (que a pesar de estar en régimen de todo incluido no fue muy repetitiva y si muy variada con productos típicos y de calidad) y muy buena organización en comedor. La habitación reformada con terraza y con vistas al mar. Además aunque en la zona hay plazas de aparcamiento el hotel ofrece parking gratuito. La única pega que pondría sería que al existir un público mayoritariamente inglés por la época en la que me alojé junto a mi familia en el hotel (junio) los espectaculos y animación eran íntegros en inglés, no impidió que disfrutásemos de las vaciones y del hotel pero se agradecería traducción en ocasiones sobre todo por parte de la animación propia del hotel en concursos etc. 100% recomendable en especial para familias con niños por su zona de juegos y piscina infantil. Lo mejor, el entorno es precioso y la ubicación al encontrarse en la mitad sur de la isla permite moverse facilmente a cualquier punto de la isla sin hacer muchos kilómetros en especial a las calas vírgenes, muy cercanas a santo tomás.
Viaje de vacaciones en familia
Rolando, (Montevideo)
Muy satisfactorio.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La estancia fue agradable y sin sorpresas.
Viaje de vacaciones en familia
Iosu, (Vitoria)
Opinión hotel still victoria playa.
La estancia agradable, personal muy atento, ubicación excepcional, comida
Bien, dirigido para ingleses pero en general bien
Un cordial saludo.