APARTAMENTOS SON BOU Z5

(2 Llaves)
Mapa -

URB. TORRE SOLI, S/N - Son Bou - 07730 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,4
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

Estos apartamentos se extienden sobre varias calles con zonas ajardinadas, ubicadas en bungalows de dos plantas. Los apartamentos están situados en la zona Z5, a escasos metros del Restaurante "Il Gondoliere", que disfruta de una magnífica piscina comunitaria. En la zona, hay disponibles diferentes zonas con bares, restaurantes y supermercados.

Ubicación

Los apartamentos se encuentran en la urbanización de Son Bou, muy cercanos a un área protegida. En los alrededores, encontrará una parada de transporte público, así como numerosos comercios, bares y restaurantes. El aeropuerto está a 19km de distancia.

Servicios del alojamiento

El check in se debe hacer en la recepción de Menorca Vacations no en los apartamentos. Calle Passeig del Prat Y42, teléfono 971 15 97 48 - 607 54 30 39

Servicios de la habitación

Los amplios apartamentos están dotados de baño completo, cocina americana con nevera, salón comedor y dos dormitorios independientes. Se limpian los apartamentos y se cambian las toallas una vez por semana, las sábanas se cambian a partir de 8 noches de estancia.

Información de interés sobre APARTAMENTOS SON BOU Z5

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en APARTAMENTOS SON BOU Z5?
Podrás acceder a APARTAMENTOS SON BOU Z5 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece APARTAMENTOS SON BOU Z5?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene APARTAMENTOS SON BOU Z5?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en APARTAMENTOS SON BOU Z5.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!