Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria)

(4 Estrellas)
7,7
Mapa -

Mare Nostrum s/n - Son Bou - 07730 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 9 Comentarios
    7,7
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 6,9
  • Precio: 7,9

Información

El Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria) es una fantástica elección para disfrutar de la playa de Son Bou, la mejor de Menorca, en un entorno hermoso, bonito y agradable. Completamente renovado en 2006 y situado en primera línea de playa, no está permitido acceder directamente a ella porque se trata de una zona natural protegida. Sin embargo, el establecimiento proporciona servicio de traslados de uso libre al área habilitada para los bañistas. Se encuentra a 20 minutos de Mahón y a solo 50 metros de una parada del servicio público de autobuses. Cuenta con 94 habitaciones dobles y familiares, sencillas, espaciosas, agradables, que incluyen televisión, minibar y caja fuerte opcional. Son, sin duda, magníficas tanto para parejas como para familias que buscan diversión y bienestar isleños. En el complejo se incluyen sendos bares, restaurantes y un snack bar junto a la piscina, enorme y apacible, que también dispone de una zona de baño para los niños, así como de tumbonas y parasoles de uso libre. El servicio médico opcional, el alquiler de motos y bicicletas, la excelente atención del personal y el aparcamiento cercano, que no se encuentra vigilado, son otros atributos diferenciales de este establecimiento.

  • Nº de habitaciones 64

Distancias

El Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria) se localiza en primera línea de playa de Son Bou, una de las más hermosas de Menorca. Se encuentra a solo 20 minutos de Mahón, una visita obligada, y a solo 50 metros de distancia de la parada de autobús más cercana. Asimismo, Ciudadela también ha de ser visitada, pues se localiza a tres cuartos de hora de viaje por carretera (41 km).

Servicios del alojamiento

La piscina del Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria) es perfecta para zambullirse en la relajación y el bienestar de manera tranquila. Amplia y bien cuidada, cuenta con una piscina infantil anexa de 40 metros de profundidad, así como con tumbonas, hamacas y un snack bar. El establecimiento, asimismo, dispone de restaurante y de un bar salón más cosmopolita y elegante que el de la piscina, así como de un show cooking y de servicio de desayunos. Por último, en sus instalaciones es posible solicitar atención médica, alquilar coches, motos y bicicletas y estacionar el vehículo en un aparcamiento próximo.

  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Comunicaciones

    • Teléfono

Servicios de la habitación

Sencillez, calidez y funcionalidad son algunos de los rasgos más destacados de las habitaciones dobles y familiares que ofrece el Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria). Completamente reformadas en 2006, mantienen la esencia del interiorismo balear con matices y detalles absolutamente actuales. Son un total de 94 dormitorios que cuentan con caja fuerte, televisión y minibar bien abastecido.

Valoraciones

  • 9 Comentarios
    7,7
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 6,9
  • Precio: 7,9
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado una semana en este hotel. La habitación nos ha parecido amplía y limpia. El hotel está pensado para italianos por lo que no podíamos participar en las animaciones.

    El buffet en algunas ocasiones escaso y con poca rotación de comida. El pic-nic lo peor, podían variar de bocadillos, menos una vez siempre eran de mortadela.

    En cuanto al personal la mayoría son muy amables. Sólo había un camarero un poco pesado y sobre actuado, que montaba líos porque no estaba en lo que tenía que estar.

    Nos ha gustado.

    2,6
  • Mataro

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La atención del personal hacia el cliente, las instalaciones muy cuidadas, eso si, como español rechazo que todo (incluida la animación) sea en italiano.

    Por lo general, les doy un notable. Agradecer a los camareros del comedor y a daría en el bar su atención y dedicación.

    7,6
  • Un lugar muy agradable e ideal para el descanso. La zona es bonita y la isla en general preciosa, totalmente recomendable coger un coche y conocerla.

    La playa está a unos 20 minutos andando aproximadamente, lo que no es mucho pero con niños siempre se complica.

    En general bien.

    8,0
  • Sant Vicenç Dels Horts

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel sencillo, nada lujoso. Pero muy acojedor, muy buen trato, servicio... La mayoria de familias que se alojan en el hotel eramos españoles y italianos, nosotros españoles y italianos no son de quedarse en el hotel en la piscina las 24h lo cual la piscina siempre estaba vacia, tranquila y deliciosa para estar a gusto, ya despues de la sienta solian bajar alguna familia con niños...

    En la hora de comer todo eran chicos super super agradables, muy atentos de si te faltaba algo, la comida 8 variedades mas pasta con salsas diferentes y de muy muy buena calidad, me preguntaron si el niño comia mal que me hacian un pure... Encantadores. El metre, antonio el de la pasta el betico, kiko el socorrista, david, edgar este ultimo tuvo un super detalle con mi hijo que el ultimo dia que nos ibamos sabia que mi hijo a los 2 dias cumplia 5 años y le preparo un pastel con sus velas. Un detallazo de agradecer. En global excelente lo recomiendo calidad precio y en todos los sentidos.

    9,4
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto, el trato desde la llegada hasta la salida brindándonos todos sus recursos dentro de sus posibilidades.

    8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en appartamento 1 camera

    Buona struttura, buona la pulizia negli appartamenti e nelle aree comuni, non lontano da ristoranti e negozi, navetta per la spiaggia, personale gentile, ottima la gastronomia.

    8,2

¿Ya conoces Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria)?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria).

Información de interés sobre Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria)?
Podrás acceder a Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria)?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria)?
Este alojamiento cuenta con un total de 64 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria) y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria)?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Arenas de Son Bou (ex La Noria).
↑