Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    13 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 8,5 8,5
Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols Foto general de  Es Girasols

Es Girasols

Mapa-

Passeig del Prat, S/N - Son Bou - 07730 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Girasoles son un complejo de apartamentos de construcción clásica, agradablemente distribuida y cuya base la componen unos jardines amplios y bien cuidados, con plantas, flores y varios árboles. Dividido en varios bloques, todos ellos orientados hacia la piscina comunitaria, con zona de tumbonas y piscina para niños.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 82
  • Nº de plantas 1
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El complejo esta situado en la paradísiaca zona de Son Bou (alaior) a unos 20 minutos de Mahón y sobre la maravillos playa de Son Bou catalogada como una de las más bellas de Europa. El aeropuerto se encuentra a unos 20 minutos perfectamente conectado con Autobuses públicos des de Son Bou. Saliendo del aeropuerto, siga las indicaciones hasta acceder a la carretera principal, dirección Ciudadela. Siguiendo esta carretera, a unos 12 kilómetros, pasará el pueblo de Alaior, siga recto (sin salirse de la carretera principal) y aproximadamente a 1km. divisará la señal que indica el desvio a la carretera de Son Bou. Gire a la derecha y continúe por debajo de la carretera principal hasta lleguar a la rotonda donde deberá seguir la indicación hacia Son Bou (salida hacia la izquierda). Continúe por esta carretera (unos 5 km.) hasta descender por el túnel que atraviesa el acantilado y accede a Son Bou En la rotonda continua recto y toma el primer giro a la izquierda. Tras 25 metros, encontraréis la recepción de MENORCA VACATIONS.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de Girasoles tienen acceso a una amplia variedad de servicios complementarios donde destacan bares, restaurantes, supermercado, parque infantil, parque acuático, centro de buceo y amplia variedad de comercios.

Servicios de la habitación

Reformados recientemente, su distribución interior se reparte en 2 habitaciones dobles, con dos camas individuales y 1 baño completo con ducha donde se incluye una lavadora, salón comedor con cocina abierta y terraza. La cocina está equipada con vitro-cerámica de dos zonas de cocción, horno, microondas y nevera tipo combi, además de estar habilitada con pequeños utensilios, como tostadora, cafetera, etc. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, Wifi gratis( limitado) y TV de pantalla plana y caja fuerte de seguridad gratuita.

Valoraciones

  • Valoraciones

    13 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 8,5 8,5
  • Pamplona

    Estancia de 14 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del apartamento es el entorno, zona ajardinada, piscina, muy bien equipada, amplio, a diez minutos andando tienes un obrador de panadería y pastelería que es una delicia, se llama san jaime, no os la podéis perder.
    Lo peor es la distancia a la playa, aunque está cerca a la vista, no hay paso directo, así que hay que dar un rodeo de unos 20 min mas o menos andando.

    8,8
  • Estancia de 9 días , 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor los jardines, la piscina, la tranquilidad, la localización.
    Lo peor, faltaban muchos accesorios en la cocina, como unas simples tijeras, el wi-fi.

    6,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento limpio y con todo lo necesario para una cómoda estancia. Las zonas comunes muy bien cuidadas. El personal muy atento y agradable. Zona muy tramquila y con todos los servicios.

    10,0
  • Viladecans

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado una semana muy a gusto, nuestra zona muy tranquila, silencio, disponibilidad de hamacas, aparcamiento facil.
    Buena ubicacion, playa magnifica para ir con niños. Calidad de agua inmejorable.
    En nuestro caso el sofa era muy incomodo pero bueno no lo hemos necesitado mucho.
    Volveremos:).

    8,8
  • Barcelona

    Estancia de 12 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el entorno, la amabilidad del personal y la limpieza. Excelente relación calidad precio.
    Lo peor es que las fotos del baño no corresponden a la realidad. Aunque estaba bien y se que puede ocurrir, no me gusta encontrarme con este tipo de situaciones.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento es correcto al precio, el lugar es magnifico, cerca del mar y a mitad de camino de casi todas las partes de la isla... Es limpio y tranquilo.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia perfecto. Apartamentos muy cómodos y entorno precioso. Repetiremos.

    9,2
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en pareja

    Apartamento a unos 15 minutos andando del centro de la urbanización donde se encuentran los bares y comercios, y de la playa. Muy bien equipado y muy buena atención con limpieza y cambio de toallas a mitad de semana. Piscina con zona verde, aire acondicionado y mucho menaje de cocina.
    Una buena opción si te alojas en menorca.

    7,6
  • Azpeitia

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor; la ubicación
    Lo peor; wifi, utensilios de cocina.

    8,2
  • Mollet Del Valles

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    El trato genial... Llegue a las 12 de la noche por un problema en el vuelo y me estaban esperando... Muy limpio y cambio de sabanas y toallas a media semana... Cuando dejas el apartamento te dejan una sala para dejar las maletas y ducharte... 100% recomendable.

    9,0

Ya conoces Es Girasols

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Es Girasols.

Información de interés sobre Es Girasols

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Es Girasols?

Podrás acceder a Es Girasols 16:00 - 21:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Es Girasols?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Es Girasols?

El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Es Girasols

¿Cuántas habitaciones tiene Es Girasols?

Este alojamiento cuenta con un total de 82 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Es Girasols y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Es Girasols?

Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Es Girasols.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058