Información
El Hotel y Apartamentos Valentin Son Bou se encuentra muy cerca de Soli Nou, en Alaiou, un pueblo menorquín típico situado a muy corta distancia del aeropuerto. Pensado para disfrutar unas vacaciones en familia donde los más pequeños se diviertan con juegos y actividades variadas mientras que los adultos se relajan. Para ello cuenta con servicio de guardería para pequeños a partir de dos años. El hotel se distingue por su gran piscina rodeada de una enorme zona ajardinada así como por sus instalaciones deportivas; ya que cuenta con pistas polivalentes, de tenis y de petanca. Además el servicio de masajes o la sauna contribuirán a una sensación mayor de bienestar. Para los alérgicos al deporte hay una sala de lectura donde entretenerse. El complejo cuenta con un edificio principal con 214 habitaciones y varios de dos plantas con 94 apartamentos. En la zona circundante hay dos centros comerciales, el más grande cerca de la playa de Son Bou; aunque lo mejor de los alrededores es la diversidad biológica y los monumentos. Por otra parte, desde junio hasta septiembre, la isla de Menorca se llena de lazos y bordados que engalanan sus pueblos pesqueros y también los del interior para celebrar multitud de fiestas, algunas de ellas conservan tradiciones medievales.
Opiniones
Opiniones
43 Opiniones 8,4Luis Jesus, viajó en
Cullera
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento estándar, 1 habitación, vistas al jardín (2 adults) - 2 camas individuales y 1 sofá
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado mi pareja y yo y ha sido todo positivo, el apartamento muy limpio, cómodo y agradable, el personal maravilloso, el desayuno buffet ha sido espectacular, hay de todo y en cantidad. Repetiría sin dudarlo. Lo recomiendo 100%.
Negativo nada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 4 adultos y 2 niños
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor sus trabajadores, encantadores y super profesionales.
La comida y los shows también de 10. Los apartamentos muy bonitos.
Para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El horario de comedor limita la realización de actividades, sugiero su ampliación.
El servicio de autobús hasta la playa genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
A destacar la limpieza de la habitación así como de todas las instalaciones. El personal tanto de recepción, camareros limpieza, animadores… súper entregados, atentos y amables. El servicio de desayuno y cena que teníamos contratado era de mucha calidad y abundante. A pesar de ser un comedor muy amplio y concurrido, continuamente están reponiendo. Aunque disponíamos de coche de alquiler, el hotel ofrece un bus que te acerca a la playa próxima, lo que se agradece en caso de no disponer de vehículo. Hacía tiempo que no estaba tan satisfecha con una estancia en un hotel de igual categoría. Como sugerencia añadir que la habitaciones es quizás un poco austera. El habitáculo donde está el wc y el bidé es muy pequeño.
Juan, viajó en
Arenys De Munt
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
En general todo muy bien cumple con las expectativas, comida, servicio de personal, alojamiento. Muy bien, nada que reprochar seguro volveremos. Lo recomendaría.
Lorena, viajó en
Alcorcón
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel es la limpieza, la amabilidad del personal y las amplias habitaciones con buenas camas para descansar.
Lo único que puede ser mejorable es la comida, sobretodo la paella.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
La amabilidad de los trabajadores excelentes, la comida muy buena, la habitación siempre limpia. Lo peor las camas muy duras.
Beatriz , viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena, tanto que estamos deseando repetir.
El trato del personal, de 10. En todo momento, atentos, amables y con una actitud constante por hacer que la estancia sea perfecta.
Además, ofrecen un autobús gratuito que pasa cada media hora, y te deja en la playa, lo que es un gran detalle.
Habitación muy amplia, con buenas vistas y limpia. Lo único, el secador, hay que utilizarlo a potencia mínima, ya que si lo pones en máxima, se apaga constantemente y tienes que esperar un rato cada vez que se apaga.
La ubicación es buena, pero es necesario tener coche para desplazarte. Además, no hay problema de aparcamiento, ya que disponen de muchísimas plazas y sin coste adicional.
La piscina está genial, un entorno agradable, con un bar donde tienes diferentes opciones tanto para desayunar como para comer.
El restaurante tiene bastante variedad cada día, con cenas temáticas, aunque si que se hubiéramos agradecido que en las cenas donde coincidimos con una cena asiática y otra mejicana, hubiera habido más variedad, y no se hubieran centrado en que la inmensa mayoría de la comida fuese de ese tipo, ya que no a todo el mundo le gusta ese tipo de comida y eso hace que les limite mucho las opciones y no puedan disfrutar de la cena.
íbamos con media pensión, y la bebida no estaba incluida, algo que nos sorprendió al tratarse de un hotel de 4. Además, la tasa turística se paga aparte en el hotel.
En el desayuno, que era muy completo, echamos en falta unas simples galletas tipo maría.
La animación de noche, empezaba muy pronto, con unos horarios más orientados a turistas internacionales.
Por otro lado, el día de la salida, como salíamos tarde, tuvieron el detalle de facilitarnos una habitación de cortesía, donde pudimos ducharnos y cambiarnos cómodamente, para aprovechar más el día. Algo que agradecimos mucho.
En resumen, la experiencia ha sido muy buena, solo destacando esos detalles que creemos que ayudarían a mejorarla todavía más.
Leticia , viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Lo mejor la atención y los servicios del hotel, la comida y el espectáculo del sábado 21 de agosto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
El motivo de mi viaje fue pasar unas vacaciones en tranquilidad y disfrutar de sus maravillosas playas y calas. Lo mejor el trato del personal, son muy afables y siempre dispuestos a resolver cualquier duda, te aportan información sobre la isla, sus tradiciones y servicios básicos. Todas los días realizan shows nocturnos, y música en vivo. En lo referente a las medidas de seguridad respecto al covid son muy adecuadas. Un inciso importante a recordar es que se deben reservar el uso de ciertos servicios que ofrece dicho hotel tales como; gimnasio, piscina cubierta…
Y ofrecen un servicio de recepción 24h.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Valentin Son Bou?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Valentin Son Bou.