(4 Estrellas)
Mapa -

Urbanización Torresolí Nou - Son Bou - 07160 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 47,24
  • Opiniones

    40 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 7,8 7,8
  • Precio: 7,7 7,7

Opiniones

  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    El horario de comedor limita la realización de actividades, sugiero su ampliación.

    El servicio de autobús hasta la playa genial.

    7,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    A destacar la limpieza de la habitación así como de todas las instalaciones. El personal tanto de recepción, camareros limpieza, animadores… súper entregados, atentos y amables. El servicio de desayuno y cena que teníamos contratado era de mucha calidad y abundante. A pesar de ser un comedor muy amplio y concurrido, continuamente están reponiendo. Aunque disponíamos de coche de alquiler, el hotel ofrece un bus que te acerca a la playa próxima, lo que se agradece en caso de no disponer de vehículo. Hacía tiempo que no estaba tan satisfecha con una estancia en un hotel de igual categoría. Como sugerencia añadir que la habitaciones es quizás un poco austera. El habitáculo donde está el wc y el bidé es muy pequeño.

    9,8
  • Arenys De Munt

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    En general todo muy bien cumple con las expectativas, comida, servicio de personal, alojamiento. Muy bien, nada que reprochar seguro volveremos. Lo recomendaría.

    10,0
  • Alcorcón

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del hotel es la limpieza, la amabilidad del personal y las amplias habitaciones con buenas camas para descansar.

    Lo único que puede ser mejorable es la comida, sobretodo la paella.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    La amabilidad de los trabajadores excelentes, la comida muy buena, la habitación siempre limpia. Lo peor las camas muy duras.

    8,0
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena, tanto que estamos deseando repetir.

    El trato del personal, de 10. En todo momento, atentos, amables y con una actitud constante por hacer que la estancia sea perfecta.

    Además, ofrecen un autobús gratuito que pasa cada media hora, y te deja en la playa, lo que es un gran detalle.

    Habitación muy amplia, con buenas vistas y limpia. Lo único, el secador, hay que utilizarlo a potencia mínima, ya que si lo pones en máxima, se apaga constantemente y tienes que esperar un rato cada vez que se apaga.

    La ubicación es buena, pero es necesario tener coche para desplazarte. Además, no hay problema de aparcamiento, ya que disponen de muchísimas plazas y sin coste adicional.

    La piscina está genial, un entorno agradable, con un bar donde tienes diferentes opciones tanto para desayunar como para comer.

    El restaurante tiene bastante variedad cada día, con cenas temáticas, aunque si que se hubiéramos agradecido que en las cenas donde coincidimos con una cena asiática y otra mejicana, hubiera habido más variedad, y no se hubieran centrado en que la inmensa mayoría de la comida fuese de ese tipo, ya que no a todo el mundo le gusta ese tipo de comida y eso hace que les limite mucho las opciones y no puedan disfrutar de la cena.

    íbamos con media pensión, y la bebida no estaba incluida, algo que nos sorprendió al tratarse de un hotel de 4. Además, la tasa turística se paga aparte en el hotel.

    En el desayuno, que era muy completo, echamos en falta unas simples galletas tipo maría.

    La animación de noche, empezaba muy pronto, con unos horarios más orientados a turistas internacionales.

    Por otro lado, el día de la salida, como salíamos tarde, tuvieron el detalle de facilitarnos una habitación de cortesía, donde pudimos ducharnos y cambiarnos cómodamente, para aprovechar más el día. Algo que agradecimos mucho.

    En resumen, la experiencia ha sido muy buena, solo destacando esos detalles que creemos que ayudarían a mejorarla todavía más.

    8,4
  • Zaragoza

    Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor la atención y los servicios del hotel, la comida y el espectáculo del sábado 21 de agosto.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    El motivo de mi viaje fue pasar unas vacaciones en tranquilidad y disfrutar de sus maravillosas playas y calas. Lo mejor el trato del personal, son muy afables y siempre dispuestos a resolver cualquier duda, te aportan información sobre la isla, sus tradiciones y servicios básicos. Todas los días realizan shows nocturnos, y música en vivo. En lo referente a las medidas de seguridad respecto al covid son muy adecuadas. Un inciso importante a recordar es que se deben reservar el uso de ciertos servicios que ofrece dicho hotel tales como; gimnasio, piscina cubierta…

    Y ofrecen un servicio de recepción 24h.

    8,4
  • Hondarribi

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto! la atención es exquisita, la comida formidable... El único pero, q necesitas coche pero eso es normal si quieres ver la isla.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien, la piscina y el desayuno. La habitación que nos dieron a nosotros era un poco ridícula para el precio que tenía. Los muebles eran muy antiguos y solamente tenía una ventana que daba a una esquina del hotel. No se podía colgar ni una toalla, ni el bañador... Algo imprescindible en un hotel con piscina y en un destino con playa. La ducha tenía una cortina que se te pega en el cuerpo mientras te duchas (muy desagradable).

    A la hora de hacer el check in tuvimos que estar más de media hora en recepción ya que las personas que había trabajando en ese momento eran unas incompetentes. Nada más llegar la chica sacó el datáfono para que pagáramos la estancia. Nosotros ya la teníamos pagada y ella decía que no. Después de un rato se dieron cuenta de que estaba pagado y en vez de disculparse ellos seguían con lo suyo. Vergonzoso que tengan a ese tipo de gente trabajando cara al público.

    En resumen, las instalaciones del hotel están muy bien pero no volveré por el trato recibido.

    4,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del alojamiento la atención del personal en general, la comida del restaurante, las bebidas del todo incluido, las actuaciones de los cantantes de la noche, todo perfecto.

    Lo peor es la lejanía de la playa, pero tienes el servicio de bus gratuito que lo compensa. El mejor hotel que he estado. Vale la pena.

    8,0
  • Valladolid

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la situación y la amplitud de las habitaciones. En general buen trato por parte del personal de recepción y del comedor.

    Lo peor, por parte de una una camarera de habitación, que al solicitarle unas toallas de baño, a las 13, 30 horas ya que no estaba todavía arreglada la habitación, dijo que si no hubiéramos echado a lavar las toallas del día anterior no tendríamos que pedírselas. Me pareció una impertinencia y así lo hicimos saber en recepción.

    8,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La comida en general

    Muy buena.

    6,0
  • Malaga

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaja solo de trabajo

    Limpieza atención e instalaciones estupendas gran hotel a buen precio.

    8,0
  • Estancia de 11 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la tranquilidad y el apartamento y lo peor la distancia a la playa y el horario del desayuno que con el covid me impusieron a las 7. 30, me parece que podían dar a elegir según disponibilidad ya que fui la tercera huésped del hotel

    También me paso que como yo iba el día 16 y no abrían hasta el 17 me ofrecieron una noche en otro hotel, luego tuvimos que trasladarnos con las maletas otra vez y el taxi 7 euros que no me quisieron abonar porque decían que era cosa de la agencia

    Otra vez cancelo y me quedo en el que me ofrecieron la primera noche.

    7,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel totalmente recomendable, a destacar la amabilidad y buen trato del personal, la comida esta muy bien.

    La playa preciosa y agua cristalina, esta un poco lejos pero el hotel dispone de un autobús que baja a la playa.

    Repetiremos.

    8,8
  • Estancia de 12 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel es su calidad de servicio. La atención de todo el personal es excelente. Las habitaciones son correctas, algo anticuadas sobre todo el baño que tiene bañera con cortina. Nosotros alquilamos un apartamento y tenía todo lo necesario para disfrutar de la estancia. La limpieza diaria del apartamento ha sido muy buena.

    El desayuno y la cena eran de calidad adecuada para un cuatro estrellas. La bebida se paga aparte. En el desayuno hay zumos naturales de sandía y plátano, pero no de naranja (estos últimos se pagan aparte)

    Su ubicación es ideal para visitar menorca, pero no es primera línea de playa. El hotel pone un autobús que cada media hora hace ida y vuelta a la playa de son bou.

    Muy recomendable y repetiremos.

    8,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Excelente hotel, el personal amable y siempre dispuestos a hacer tu estancia agradable, muy limpio todo y las habitaciones perfectas, la comida variada y buena.

    10,0
  • El complejo está muy cuidado, y la ubicación es ideal. La zona de la piscina es genial. De lo mejor que hemos encontrado en relación calidad y precio.

    8,0
  • Las habitaciones son cómodas y espaciosas, además de ser muy acogedoras. Tienen instalaciones muy acertadas para los niños otras más destinadas al descanso de los mayores, así que es ideal para toda la familia.

    8,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buenas instalaciones, buen buffet y muy buena atención. Las cosas en contra son, que la piscina la cierran muy pronto por la tarde (a las 18h) y las bebidas no entran en el buffet cuando tienes media pensión, ni siquiera agua.

    8,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Nuestra impresión del hotel es básicamente buena pero también tiene sus peros:

    Las botellas de agua no están incluidos en el ti. Si es por reducir costes me parece una casposidad y si es por ecología no me encaja porque el vaso de agua que te dan supone tanto plástico como el botellín.

    La carta de bebidas del ti puede resultar muy escueta e incluso confusa. Hay cosas que sobre el papel no están incluidas pero hablando con diferentes camareros puedes descubrir que si lo están.

    De casi medio centenar de cócteles que aparecen en su carta solo 3 (+1 sin alcohol) están disponibles en el ti. Helados muy pocos. Hubo uno que estuvo agotado toda la semana y no se dignaron a ofrecer un reemplazo por otro.

    La comida es razonablemente buena. Cuidan bien temas como el pan y razonablemente bien pastas y arroces, que en otros hoteles son muy maltratados. El ti de bebidas de la comida es básicamente autoservicio con surtidores. Ningún vino mínimamente decente.

    Algo muy bueno que tengo que comentar es que en pleno puente de agosto los servicios del hotel han resultado estar bien dimensionados. Quizás algo agobiantes las cenas y desayunos si acudían en hora punta pero sin problemas relevantes para conseguir una tumbona o ser atendido por un camarero. El mobiliario de los apartamentos podría considerarse un poco anticuado. Un detalle curioso y de agradecer es lo de dejar a disposición de los clientes las colchonetas y juguetes de playa que han dejado abandonados otros clientes anteriores. También resultaba muy cómodo el transporte cada media hora a la playa ya que el hotel está algo lejos y en lo alto.

    6,8
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    10,0
  • Mollet Del Valles

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy tranquila la ubicación del hotel.

    5,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel esta en la playa de san bou, arriba de la montaña en una urbanización, a unos 7 km de alaior (que es el pueblo del interior más cercano) y desde ahi te mueves para visitar las calas o las poblaciones. Me gusto la situación porque esta a mitad de la isla, por lo que todo esta más o menos cerca.

    8,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    6,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    6,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Demasiados ingleses. Podrian hacer promociones tan exageradamente atractivas como les hacen a ellos a los españoles. Lo demás todo perfecto.

    8,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    El hotel no está mal pero la ubicación es muy lejana a la playa (aunque tiene un bus gratuito) y la animación deja mucho que desear.

    6,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Excelente buffet.

    8,0

¿Ya conoces Hotel Valentin Son Bou?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Valentin Son Bou.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!