Información Hotel Royal Son Bou Family Club
Con un estilo de inspiración menorquín en su edificio central, los apartamentos se distribuyen en bloques con varios pisos identificados con animales, para que a los niños les resulte fácil ubicar su alojamiento y moverse por las instalaciones. Además de la monumental piscina principal, Royal Son Bou Family Club cuenta con una piscina infantil que es un barco pirata donde los niños se lo pasan en grande. En formato de aparthotel, las familias pueden escoger el régimen de media pensión o el todo incluido para sus estancias.
Entre las características más destacadas del establecimiento figura su fabuloso servicio de animación para niños y mayores, con clubes específicos por edades y un ambiente absolutamente exuberante, divertido y participativo. El complejo ofrece a las familias, además, un auténtico universo de prestaciones para facilitar sus estancias, desde servicio de guardería en los horarios de las comidas hasta buffets infantiles especiales y mobiliario apropiado para cada circunstancia.
Opiniones sobre Hotel Royal Son Bou Family Club
Valoraciones
Camino, (San Sebastián)
Ideal para familias con niños pequeños.
Viaje de vacaciones en familia
Andres, (valdemoro)
No recuerdo una estancia igual en ningún otro alojamiento. Ninguna mala cara de ningún empleado (íbamos en todo incluido), animación infantil increíble, comida increíble, animación adulta muy buena, apartamento muy bueno, zona muy buena, etc. Repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Es la novena vez que voy a este hotel de vacaciones. Es ideal para familias. Tienen actividades para los niños durante casi todo el día y para diferentes edades. Las piscinas están fenomenal. La de los niños pequeñitos es grande y tiene unos pequeños toboganes y un barco pirata. La de los adultos también tiene una pequeña parte para niños y chorros a presión en el lado de los adultos. Hay socorrista. En momentos puntuales escasean las tumbonas, pero si te conformas con que esté un poquito alejada de la piscina, no hay problema. Los restaurantes están genial, todas las noches hay alguna comida temática además del buffet que es muy variado. También te permiten coger comida para llevar al apartamento. La animación nocturna es variada. Lo que más le gusta a mi hija es la noche del talent show, en la que los niños salen al escenario a hacer lo que les apetezca, cantar, bailar, gimnasia rítmica, ballet, lo que sea. Otra cosa que me encanta es que los niños juegan entre ellos, hablen el idioma que hablen. Está genial. Por cierto, está a pie de una de las mejores playas de menorca. Por más que busco no encuentro un hotel similar y de esta calidad.
Viaje de vacaciones en familia
Para repetir tanto el hotel como la atención de todo el personal, siempre con la sonrisa en la boca. En cuanto a estancias, piscinas, buffet y todas las instalaciones, están de 10. Repetiremos.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la amabilidad de recepción. Lo peor: la comida, opciones muy reducidas; el personal de kikoland muy borde con los niños; la limpieza, sábanas sucias. No volvemos.
Estás como en casa, la comida, la limpieza, todo perfecto. El año que viene volveré.
Viaje de vacaciones en familia
Víctor, (Vigo)
El personal es muy amable y atento.
El apartamento es bastante grande, pero no está pensado para cocinar. La habitación, la sala y el baño son grandes, sin embargo, la cocina es un hueco minúsculo en el pequeño pasillo que une las estancias, sin puerta y sin espacio ninguno para cortar o apoyar cosas. Una vitrocerámica de dos hornillos y un fregadero que ocupan el minúsculo hueco.
El hotel en sí está muy bien. Una piscina grande para toda la familia y una piscina con tobogán que no cubre para los niños, también de buen tamaño. Tiene acceso directo a la playa, con lo que evitas andar por la carretera con los niños.
Nosotros solo desayunamos y tomamos algún cóctel de noche. El desayuno es completo y variado. Los cócteles tienen un precio asequible (5€ sin alcohol) teniendo en cuenta que podrían aprovecharse descaradamente.
La atención a los niños es constante, variada y buena. El personal es muy atento con ellos en los diferentes clubs que tienen para que se diviertan. Los espectáculos de noche para niños y adultos están bien.
En cuanto a medidas covid. Dentro de lo que hay en la isla lo hacen bien. En el restaurante que usamos nosotros del hotel (los olivos) había bastante gente, pero estaba ventilado. En mi opinión mantener el buffet es un error. Debería ser servicio en mesa. En los espectáculos la actuación del personal en cuanto a las medidas fue impecable, no así la de los clientes. Había avisos constantes de que los niños debían permanecer al lado de los padres y no acercarse al escenario y nadie hacía caso (y luego claro, los holandeses escapando de menorca ante el repunte de casos cuando pasaban de las normas más básicas. Indecente).
En general nuestra estancia fue muy buena. Es un sitio muy recomendable. Quizá un poco más caro que otros, pero esa diferencia se justifica sobradamente.
Viaje de vacaciones en familia
Bonitas instalaciones y bien cuidadas. Es un hotel solo y exclusivamente para ir con niños. Mi estancia era de 4 noches (íbamos solo adultos) y nos echaron del hotel la segunda noche, sin otra alternativa, porque habíamos fumado en la terraza de nuestro apartamento. Ojo en la terraza. Trato bochornoso por parte del director del hotel, que más que un hotel es un convento, cuando te dicen también a qué hora hay que dormir... Y te echan a la calle con dos horas de preaviso.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
David, (Palma De Mallorca)
Sin dudarlo cuando podamos volveremos.
Viaje de escapada en familia